Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Jajaja, de acuerdo. Muchas gracias por la aclaración.
    El honor es mi divisa

  2. #12
    Stark
    Guest
    Es como dice el compañero informacion_critica , de todos modos , si os leéis la convocatoria del año pasado , resolveréis la mayoría de vuestras dudas .

  3. #13
    No os preocupeis que la prueba de natación es relativamente sencilla, ojala fueran todas como esta jajaja..

  4. #14
    Stark
    Guest
    Con la de natación básicamente quieren asegurarse de que sepáis nadar , son muchos los Guardia Civiles que se han lanzado al Mar sin dudarlo a rescatar a gente , temerario a veces si , pero ...

  5. #15
    Yo soy de secano y casi me muero en la piscina. Llegué flotando por inercia. Practica a nadar tranquilamente que no hay que hacer marcas y da tiempo de sobra. Hace unos años era la piscina de 50 del tirón. Consejo.... Mojaros bien antes de larzarse al agua que esta helada y l contraste te deja tieso. Suerte

  6. #16
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Alguien me puede confirmar que el salto a la piscina es únicamente desde una plataforma al borde de la piscina? Es decir que no se puede hacer desde el borde sin la plataforma.

    Gracias!

  7. #17
    El año pasado fue desde el bordillo de la piscina, este año no te puedo asegurar que sea igual.

  8. #18
    Al llegar para dar la vuelta, hay que tocar el bordillo de forma clara y visible o simplemente con impulsarte con las piernas lo aceptan?

  9. #19
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por emparanollao Ver mensaje
    El año pasado fue desde el bordillo de la piscina, este año no te puedo asegurar que sea igual.
    Ok gracias

  10. #20
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Carcamuso Ver mensaje
    Al llegar para dar la vuelta, hay que tocar el bordillo de forma clara y visible o simplemente con impulsarte con las piernas lo aceptan?
    Puedes dar la vuelta haciendo un giro e impulsandote con las piernas o tocando para luego impulsarte. De las dos maneras vale

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores