Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    tengo una duda con respecto a esta prueba
    se tiene que empezar saltando o puedes empezar dentro del agua??
    os parecerá una estupidez pero me cuesta mucho comenzar a nadar después del salto

  2. #22
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Hola Guillermo, la prueba se comienza desde el borde de la piscina de pie, y cuando den el pistoletazo de salida debes saltar al agua y comenzar a nadar después. Prácticalo y suerte!

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  3. #23
    Hola, me gustaría realizar una pregunta. Alguien sabe si se puede cambiar de estilo durante los 50 metros? Me refiero a empezar con crol y terminar buceando un tramo, o es necesario empezar y terminar igual? Gracias

  4. #24
    Cita Iniciado por Heisenberg82 Ver mensaje
    Hola, me gustaría realizar una pregunta. Alguien sabe si se puede cambiar de estilo durante los 50 metros? Me refiero a empezar con crol y terminar buceando un tramo, o es necesario empezar y terminar igual? Gracias
    Puedes nadar con el estilo que tú quieras, incluso a lo perrito jeje, únicamente no te adelantes al pitido inicial y durante la prueba no toques el suelo de la piscina ni te ayudes de las bollas que delimitan cada carril de nadador.

  5. #25
    Muchas gracias por tu respuesta

  6. #26
    Me ha surgido otra duda practicando la natación: ¿existe alguna restricción en el uso de gafas y pinza para la nariz? He leído las bases de la convocatoria de este año y no indica en ningún lugar que no pueda llevarse, aun así me gustaría saber si alguien puede confirmarme que no hay problema. Estoy acostumbrado a nadar con pinza y me cuesta un poco sin ella aunque si no hubiera más remedio podría nadar sin ella. Muchas gracias de antemano.

  7. #27
    Cita Iniciado por Heisenberg82 Ver mensaje
    Me ha surgido otra duda practicando la natación: ¿existe alguna restricción en el uso de gafas y pinza para la nariz? He leído las bases de la convocatoria de este año y no indica en ningún lugar que no pueda llevarse, aun así me gustaría saber si alguien puede confirmarme que no hay problema. Estoy acostumbrado a nadar con pinza y me cuesta un poco sin ella aunque si no hubiera más remedio podría nadar sin ella. Muchas gracias de antemano.
    No hay ningún problema.

  8. #28
    Muchas gracias por la información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores