Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
  1. #11

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    Decia la Vicepresidente que tenian el tema controlado, que no habia que contestar sino actuar. Pues la estocada para ella Rajoy y el PP fue mortal. Se han reído de ellos en su propia cara. Normal que pasen estas cosas, todo el mundo sabe que este es un gobierno de farolillo, sin credibilidad alguna, se bajan los pantalones con los Merkozy, hunden a los ciudadanos en la miseria sin importarles nada lo mal que lo estan pasando, que se podía esperar? pues lo que ha pasado.

    Y de ahora en adelante va a seguir así, no olvidemos que el PP y su portavoz Anzar se estuvo burlando de España y de los españoles durante 8 años, eso cala en los paises. Nos era el unico portazo. Otra dama, una señora, le dijo a Rajoy, eres un don nadie y en mi paises mando yo, y defiendo los intereses de mis ciudadanos.

    Alguien así, que los tiene bien puestos, nos hacia falta en este país. Un presidente que genere confianza.

  2. #12
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    [quote user="Belixario" post="766821"]La debilidad es muy mala consejera, no solo en la economia si no en todos los aspectos de la vida. Cuando tienes que proteger a una persona en un ambiente multitudinario sabes que si permites que uno solo de los individuos que la forman le agreda sin reaccionar, el resto de la masa se envalentonara y se lanzara contra él. En este lance esta ahora España, Argentina ha tocado la cara a nuestros intereses en el extranjero y hay muchos otros mirando a ver que ocurre para dar el próximo paso.[/quote]


    Totalmente de acuerdo contigo ¿ pero cual será el paso a seguir de España?... porque estoy seguro que la señora esta no se atreverá ir contra los intereses norteamericanos. Ha ido en contra del más débil.

    :mariguano:-)

  3. #13

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    [quote user="KERU" post="766892"]Decia la Vicepresidente que tenian el tema controlado, que no habia que contestar sino actuar. Pues la estocada para ella Rajoy y el PP fue mortal. Se han reído de ellos en su propia cara. Normal que pasen estas cosas, todo el mundo sabe que este es un gobierno de farolillo, sin credibilidad alguna, se bajan los pantalones con los Merkozy, hunden a los ciudadanos en la miseria sin importarles nada lo mal que lo estan pasando, que se podía esperar? pues lo que ha pasado.

    Y de ahora en adelante va a seguir así, no olvidemos que el PP y su portavoz Anzar se estuvo burlando de España y de los españoles durante 8 años, eso cala en los paises. Nos era el unico portazo. Otra dama, una señora, le dijo a Rajoy, eres un don nadie y en mi paises mando yo, y defiendo los intereses de mis ciudadanos.

    Alguien así, que los tiene bien puestos, nos hacia falta en este país. Un presidente que genere confianza.[/quote]

    :altoi: Decididamente Keru, eres tonto del haba, por no decirtelo de otro modo. ¿A eso le llamas tenerlos bien puestos?

    A tí, con tal de que ataquen a Rajoy, al PP Y a Aznar, es que le aplaudes a esta imbecil amiga de tu ZP, y digo imbecil porque

    eso solo se le ocurre a una estúpida como esta. Cuando pasen unos dias y veamos las consecuencias ya hablaremos de que es

    lo que tiene bien puestos.....que me dá a mi que no va a ser lo que tú te crees.- En cuanto a tus comentarios despectivos, solo

    pueden salir de una mente calenturienta como la tuya y a quien realmente le decian todas esas elucubraciones, era a tu ZP.-

  4. #14
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    [quote user="KERU" post="766892"]Decia la Vicepresidente que tenian el tema controlado, que no habia que contestar sino actuar. Pues la estocada para ella Rajoy y el PP fue mortal. Se han reído de ellos en su propia cara. Normal que pasen estas cosas, todo el mundo sabe que este es un gobierno de farolillo, sin credibilidad alguna, se bajan los pantalones con los Merkozy, hunden a los ciudadanos en la miseria sin importarles nada lo mal que lo estan pasando, que se podía esperar? pues lo que ha pasado.

    Y de ahora en adelante va a seguir así, no olvidemos que el PP y su portavoz Anzar se estuvo burlando de España y de los españoles durante 8 años, eso cala en los paises. Nos era el unico portazo. Otra dama, una señora, le dijo a Rajoy, eres un don nadie y en mi paises mando yo, y defiendo los intereses de mis ciudadanos.

    Alguien así, que los tiene bien puestos, nos hacia falta en este país. Un presidente que genere confianza.[/quote]



    Desde luego dejas mucho que desear en cuanto a tus opiniones. Seguro que tú los tienes bien puestos y nos solucionas los problemas.

    La verdades que esta señora se ha saltado las leyes por sus santos cojones por no decir otra cosa, y yo defiendo al gobierno del PP como si se tratase del PSOE, porque ante todo soy español y en estos caso no iba a desprestigiar al gobierno español.

    Hay veces que cuesta callar ante las zafiedades vertidas, esta es una de ellas. Una más de las tuyas que antepones las ideas políticas a lo español.


    :mariguano:-)

  5. #15
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    Argentina ya sabe lo que es pasar por una crisis sunámica y devastadora.

    Al tomar una decisión así, imagino que esta señora habrá echado mano de fórmulas matemáticas magistrales y así mismo habrá hecho previsión al menos de las 10 próximas jugadas de la partida de ajedrez que ella ha comenzado.

    No la auguro buen final. Meterse en camisa de once varas le podría suponer salir escaldada. :roll:


    Reacciones:




    http://www.clarin.com/politica/Comis...683331890.html

  6. #16

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    [quote user="pastor" post="766910"][quote user="Belixario" post="766821"]La debilidad es muy mala consejera, no solo en la economia si no en todos los aspectos de la vida. Cuando tienes que proteger a una persona en un ambiente multitudinario sabes que si permites que uno solo de los individuos que la forman le agreda sin reaccionar, el resto de la masa se envalentonara y se lanzara contra él. En este lance esta ahora España, Argentina ha tocado la cara a nuestros intereses en el extranjero y hay muchos otros mirando a ver que ocurre para dar el próximo paso.[/quote]


    Totalmente de acuerdo contigo ¿ pero cual será el paso a seguir de España?... porque estoy seguro que la señora esta no se atreverá ir contra los intereses norteamericanos. Ha ido en contra del más débil.

    :mariguano:-)[/quote]

    Quiza esa sea la clave Pastor, han pensado que, puestos a cortar, mejor hacerlo por la parte más debil de la soga. Pero por desgracia para Argentina, y por fortuna para España, la económia es un asunto mucho más complicado que los arrebatos populistas de la Sra. (por llamarle algo) kirchner. Estoy seguro de que esta incertidumbre jurídica para el inversor extranjero (que es clave en el pais sudamericano) va a pasarles facturas. Las bravatas traen consecuencias.

    Solo hay que ver las prácticas mafiosas de un gobierno que, sin haber aprobado la ley que ampare dicha acción, envia a sus funcionarios a expulsar por la fuerza sus puestos de trabajo a los responsables de Repsol en Argentina. Cosas asi hacen pensar más en un Estado bananero que en un Estado de derecho.

  7. #17
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    Siendo responsables, habremos de reconocer los españoles que la Argentina es una república bananera . . . si la medida ha sido aplaudida por los políticos argentinos pasándose las leyes internacionales por el forro de sus bemoles, Argentina hoy es una república bananera gobernada por unos bananeros, porque llamar políticos a esa impresentable y a sus acólitos es faltar a la verdad.

    Acabo de oír que España España va a suspender sus importaciones de soja . . . y creo recordar que también importamos biodiesel de la banana Argentina . . . .

    Habrá que buscar nuevos países en donde dejar esos cuantos miles de millones de euros en esas compras . . . y los españoles nada de comprar productos argentinos, claro está.



    España estudia frenar compras de biodiesel como represalia por YPF
    Posted on Lunes 2 Abril 2012
    España compra actualmente casi un cuarto de las exportaciones argentinas de biodiesel
    Y Europa en su conjunto 90%. Preocupación en el Gobierno
    En medio de la embestida oficial contra YPF, controlada por el grupo español Repsol, las exportaciones argentinas de biodiesel podrían sufrir una represalia si el gobierno de España hace lugar a una orden ministerial firmada por el ex presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que acaba de ser desempolvada hace menos de dos semanas.

    El 15 de marzo pasado, la Comisión Delegada de Asuntos Económicos –que se celebra semanalmente y suele presidir el actual presidente, Mariano Rajoy– trató la orden que, de aplicarse, provocaría la prohibición de entrada en España de los biocombustibles argentinos. Ese país representó en 2011 casi un cuarto de las exportaciones de biodiesel argentino, según la Cámara Argentina de Energías Renovables (Cader). Las exportaciones de biodiesel de 2011 alcanzaron las 1,6 millones de toneladas por un valor superior a los u$s 1.900 millones.


    http://www.biodieselspain.com/2012/0...salia-por-ypf/

  8. #18

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    [quote user="Montesco" post="766842"]Las consecuencias para Argentina van a ser nefastas.[/quote]



    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  9. #19

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    Pues no se sabe como acabara esto...........pero si tenemos en cuenta que el dinero que tiene invertido Argentina en España es irrisorio y que la pasta que tienen invertida en Argentina las empresas españolas son muchos miles de millones de euros............me parece que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro quien saldria perdiendo en una ""guerra"" comercial..........sin duda ninguna España tiene infinitamente mucho mas que perder.

    Lo logico y normal seria que tiraramos de diplomacia e intentaramos buscar una solucion negociada que fuera lo menos mala posible............cual es el problema??? que Marianico and company se han tirado muuuuuuuuchos años criticando continuamente la falta de contundencia del PSOE en lo que ellos llamaban ""la defensa de los intereses españoles""...............que haran ahora???? sera harto interesante verlo............si toman esas contundentes medidas que tanto reclamaban igual les sale el ""tiro por la culata"" porque España tiene mucho mas que perder en una guerra comercial, de hecho a las empresas españolas las podrian joder vivas...............pero claro, si no hace nada contundente, va a quedar a la altura del betun...............va a quedar como el ""cobarde o cagao"" que decia que era ZP.

    El caso es que esto va a ser interante verlo...........si señor.

    1rojo y sindical saludo.

  10. #20
    MONTESCO
    Guest

    Re: Y Argentina cumple con su "EXPRÓPIESE" particu

    [quote user="Samn" post="766998"][quote user="Montesco" post="766842"]Las consecuencias para Argentina van a ser nefastas.[/quote]



    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    No sé qué es lo que te hace gracia. Te lo repito, las consecuencias para Argentina van a ser nefastas. En estos momentos, Argentina necesita inversores ¿Tu invertirías en un país que está expropiando empresas? porque si es así pierdes el 100% del dinero que valen tus acciones. Por tanto, lo que va a conseguir es increiblemente malo para sus intereses, amén de haber dicho que YPF es "la trompa del elefante" ¿eso que quiere decir, que va a seguir expropiando, verdad? pues ahí lo tienes, estamos asistiendo al principio de la defunción de un país. Hace 10 años, cuando Argentina estaba en bancarrota, España y otros muchos países le ayudaron, el problema es que ahora nadie le quiere ayudar, ni EEUU ni España ni México ni europa... definitivamente, esa señora no sabe lo que ha hecho, ni más ni menos que ponerse en contra al país que más invierte en la economía Argentina (España), el segundo país que más invierte (EEUU), acrecenta la crisis que sufría con Mexico por el excesivo proteccionismo sobre las empresas fabricantes de vehículos que mantiene Argentina, según México, además de todos los países que forman la Unión Europea, que ya han mostrado públicamente su apoyo a España y que también van a tomar sus propias medidas contra Argentina, para proteger los intereses de sus empresas en aquel país. Si la señora CFK ha hecho esto, de verdad que la situación tiene que ser crítica... y si hace poco hablaba de las Malvinas, ahora esto, simple y llanamente es para que los Argentinos no se fijen en lo que realmente está ocurriendo en su país, que no es ni más ni menos que las cenizas del corralito han vuelto a convertirse en llamas, veremos si esta vez consiguen apagarlas...

    Lo dicho, consecuencias devastadoras si es que siguen adelante con su idea de nacionalizar YPF.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores