Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    pos como lo quiten abra mas robos y saqueos que tela porque en ese cuartel es uno de los grandes de la isla y estan fijos activos sino por accidentes robos etc la nacional no daria el nivel con todo mis repetos a la cnp

  2. #22

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    [quote user="arndegotia" post="767066"]Por que os sorprende esta noticia si este tio es implicado en un caso de corrupción investigado por la Guardia Civil. Lo normal en un anormal. Ahora, esto no quita que en la mayoría de casos de poblaciones similares a esta que quieren al CNP (Tomelloso, Roquetas-Aguadulce etc), la gente, los vecinos y los políticos quieran que se cambie a la Guardia Civil por la Policía Nacional.
    La Policía Nacional, en general se ha sabido ganar una imagen de modernidad acorde con los tiempos que corren, cosa que con la la pobre Guardia Civil (generalato) no ocurre. No se han preocupado (el generalato) de transmitir una imagen que esté acorde con los tiempos en los que vivimos. Muy al contrario han querido conservar a ultranza los tradicionales valores del Cuerpo, sin pensar en el futuro (bueno sí, en el suyo sí que han pensado). Ahora esta política nos pasa factura.Cualquier pueblo medianamente grande quiere a la Policía Nacional en sus calles, pensando, algunos quizás con una mentalidad pueblerina, que eso le dará mas fuste a su pueblo, los convertirá en la cabeza de la comarca.

    En fin, espero que donde estoy destinado no comiencen a marear la perdíz, aunque ya hay un concejal de IU que ha dado algo de guerra con este tema.[/quote]

    Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo para nada contigo. El tema de que CNP tenga o no mejor imagen, pues vale, puede ser, o tal vez no. La gente quiere un buen servicio y eso es que cuando tengo que hacerme el DNI o el pasaporte tengo una comisaria cerca y ya esta. No olvides que la mayoria de la población nunca ha pisado un cuartel o una comisaría. ¿Quien nos visita? solo aquellos que tienen que denunciar, pero el DNI es obligatorio así que por eso van a la comisaría. Por ejemplo, imaginate que nosotros fueramos quienes tramitaramos el permiso de conducir, ya te digo yo que se pegarían por tener un cuartel de la GC. Pregunta a la gente de pueblos donde se pueden hacer el dni y hay GC, están mas que contentos, igual que si hay solo CNP, Mossos, Ertzainas o policía forla.

    No somos tan malos para la gente.

  3. #23

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    [quote user="espanya" post="798286"]pos como lo quiten abra mas robos y saqueos que tela porque en ese cuartel es uno de los grandes de la isla y estan fijos activos sino por accidentes robos etc la nacional no daria el nivel con todo mis repetos a la cnp[/quote]

    Ya estamos con que yo la tengo mas larga, y para decir que se hace un buen trabajo tengo que ponerme por encim del que esta al lado....algunos se creen superman.

    Por cierto abrá de haber es con h, y hablamos de nivel. Anda que.

  4. #24

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    [quote user="espanya" post="798286"]pos como lo quiten abra mas robos y saqueos que tela porque en ese cuartel es uno de los grandes de la isla y estan fijos activos sino por accidentes robos etc la nacional no daria el nivel con todo mis repetos a la cnp[/quote]
    Ja,ja,ja, no si se ve,se ve ,el "nivel" :carca:-) ...madre de dios,que tropa ja,ja,ja. banaxcuer)

  5. #25

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    [quote user="lokonolo" post="797616"]Lo cierto y verdad es que muchos son los ciudadanos que llaman al 062 solicitando ayuda a la Guardia Civil aun estando en demarcacion de PN, pidiendo por favor nuestra presencia en vez de otros cuerpos policiales-[/quote]

    eso mismo nos paso en un pueblo del pirineo catalan

  6. #26

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    [quote user="viogen" post="798389"][quote user="espanya" post="798286"]pos como lo quiten abra mas robos y saqueos que tela porque en ese cuartel es uno de los grandes de la isla y estan fijos activos sino por accidentes robos etc la nacional no daria el nivel con todo mis repetos a la cnp[/quote]
    Ja,ja,ja, no si se ve,se ve ,el "nivel" :carca:-) ...madre de dios,que tropa ja,ja,ja. banaxcuer)[/quote]

    Diooooossss!!!, ha dicho Tropa,...fusilao al amanecer jajajajaj!!!

    Saludos.

  7. #27

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    [quote user="viogen" post="797624"][quote user="lokonolo" post="797616"]Lo cierto y verdad es que muchos son los ciudadanos que llaman al 062 solicitando ayuda a la Guardia Civil aun estando en demarcacion de PN, pidiendo por favor nuestra presencia en vez de otros cuerpos policiales-[/quote]

    De verdad te crees eso que dices................ :shock:[/quote]

    Donde estoy yo, pasa cada servicio.

  8. #28

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    Si no quiere a la GC ya sabe lo que tiene que hacer... IRSE.


    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  9. #29
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    Coñooooooooooo, que pongan a la Guanchancha que no saben que hacer.

  10. #30

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    si non nos quiere que se vaya que nosotros estabamos antes

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores