Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    [quote user="vincent_vega" post="797598"][quote user="O Rei Cintolo" post="767169"]olvidaros de que quiten a la guardia civil de torrevieja, roquetas, aguadulce.... para meter al cnp... de donde van a sacar 400 policias para cada comisaria de nueva creacion?? ahora se va optar por los centros integrales de cooperacion en los que la guardia civil seguira haciendo seguridad ciudadana y el cnp estara pal dni y extranjeria... que es como debe ser... que no somos peor que NADIE[/quote]

    Pues si por mi fuera alla donde quieran quitar
    un puesto de la G.C. que les den la opurtunidad
    a los guardias que queden a pasarse a P.N., un
    cursillo de un mes sobre las materias competentes
    de P.N. y a funcionar.
    Yo desde luego me cambiaba sin pensarlo.[/quote]


    Eso es compañero yo tambien sin dudarlo un momento

  2. #32

    Re: el alcalde de vecindario que no quiere a la Guardia Civi

    La realidad esque cada vez mas municipios quieren cambiar la G.Civil por el CNP por diferentes razones eso si al reves no se conocen casos es curioso verdad?

    Respecto a los que dicen que no se va a realizar dichos cambios por la situacion economica efectivamente no se va a cambiar de momento por ese motivo pero tarde o temprano nos iran remplazando de muchos municipios.

    Respecto al comentario de que CNP no iba a dar la talla.... mi opinion es contraria no esque darian la talla sino que creo que lo harian mejor no porque sean mejores polis que nosotros sino por su estructura, sus medios etc etc

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores