Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97
  1. #41
    Aun no hay fechas de examen pero podria ser en octubre?

  2. #42
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090


  3. #43
    He buscado por la web electronica GC pero todavia no estan las inscripciones abiertas para la instancia veo.

  4. #44
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    La inscripción se abre cuando sale la convocatoria en el BOE, de momento solo se ha publicado la oferta de empleo público.

  5. #45
    Se sabe ya cuando estarán las inscripciones para la convocatoria de este año.

  6. #46
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Resolución de 27 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

    El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2024, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «W», atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2023-17457

  7. #47
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090

  8. #48
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Pues está semana o la que viene están las inscripción.
    Este año se van a presentar mucha gente, porque según me han dicho las academias tienen muchos alumnos.
    Espero que no sea tan alto el nivel de muchos jejeje pero bueno, muchos estarán apuntados ahora que estén preparados o no es otra cosa.

  9. #49
    En España ya sabemos que ser funcionario es una garantía de vida estable, eso hace entre mucha gente sin vocación y como trampolín a otros trabajos que les salen con el tiempo, mejor remunerados y menos sacrificados ( sin noches, trabajo en festivos etc...).

  10. #50
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    En España ya sabemos que ser funcionario es una garantía de vida estable, eso hace entre mucha gente sin vocación y como trampolín a otros trabajos que les salen con el tiempo, mejor remunerados y menos sacrificados ( sin noches, trabajo en festivos etc...).
    Bueno, luego se verá con el tiempo la vocación o no, y con el tiempo si seguirán o se irán, yo quiero mi plaza los demás lo que hagan no me afecta jajaja

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores