Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97
  1. #81
    Gracias Alejandro. Tengo una duda, para el examen teorico de este mes hay que llevar la solicitud impresa? es la primera vez que me presento al proceso de GC y quiero estar seguro. El certificado medico mejor obtenerlo 20 dias antes de las fisicas?

  2. #82
    Cita Iniciado por BlackWolf Ver mensaje
    Gracias Alejandro. Tengo una duda, para el examen teorico de este mes hay que llevar la solicitud impresa? es la primera vez que me presento al proceso de GC y quiero estar seguro. El certificado medico mejor obtenerlo 20 dias antes de las fisicas?
    No, el dni y bolígrafo lápiz etc, el certificado medico se lleva a las físicas, si pasas, tiene que ser como máximo 15 días antes de las pruebas fisicas y como pone en el boe

  3. #83
    Buenas noches. Una vez que emitan la lista de admitidos definitivos para el examen, en la misma resolución, aparece que día de los 2 corresponde a los alumnos?? O como puedo saber qué día de los 2 me toca ir al examen? Gracias

  4. #84
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Sí, en el listado definitivo aparecerá el día, la sede y el aula...

    Se puede tener más o menos claro el día que toca dependiendo del orden alfabético de la inicial del primer apellido, pero sin saber la cantidad de gente de cada apellido que se presenta es dificil acertar la letra del corte de un día a otro...
    Una suposición:
    Día 28 de la W a la ¿J?
    Día 29 de la ¿K? a la V

  5. #85
    Cita Iniciado por Sergio13 Ver mensaje
    Opositar con más de 30 años es factible? No dan "caña" por la edad?
    Para nada, es justo la media de edad, desde que en el 2015 ampliaron la edad límite a 40 empezó siendo 31 y ahora que salen más plazas y el baremo pierde peso ha bajado a 29

    Ten en cuenta que es un trabajo de cierta responsabilidad y donde puedes tocar cosas serias, la madurez personal es algo muy deseable.

  6. #86
    Cita Iniciado por RAPA Ver mensaje
    No, el dni y bolígrafo lápiz etc, el certificado medico se lleva a las físicas, si pasas, tiene que ser como máximo 15 días antes de las pruebas fisicas y como pone en el boe
    De acuerdo. Alguien sabe si alguna vez se han repetido preguntas del temario en los examenes de un año a otro? en mi temario recalca cada parte preguntada en examenes anteriores pero si no suelen repetirse supongo no conviene repasarlas.

  7. #87
    Cita Iniciado por BlackWolf Ver mensaje
    De acuerdo. Alguien sabe si alguna vez se han repetido preguntas del temario en los examenes de un año a otro? en mi temario recalca cada parte preguntada en examenes anteriores pero si no suelen repetirse supongo no conviene repasarlas.
    Es posible que se repitan pero de pocas asignaturas, como por ejemplo Topografía, TIC, Deontología...pero por que el tema es escueto. Del resto de asignaturas podría variar la construcción de la pregunta e incluso de algunas como Código Penal, LECRIM y Código Civil repetir algunas.

    No está de más que las repases, toda ayuda es bien recibida. Así te haces a la idea de como será la formulación y su complejidad.


    Ánimo y mucha mierda.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  8. #88
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Sí, en el listado definitivo aparecerá el día, la sede y el aula...

    Se puede tener más o menos claro el día que toca dependiendo del orden alfabético de la inicial del primer apellido, pero sin saber la cantidad de gente de cada apellido que se presenta es dificil acertar la letra del corte de un día a otro...
    Una suposición:
    Día 28 de la W a la ¿J?
    Día 29 de la ¿K? a la V
    Buenos días!!

    Todavía no se sabe el listado definitivo???
    Queda muy poco para el examen y no se sabe día ni aula.

    Gracias!!

  9. #89
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Buenos días!!

    Todavía no se sabe el listado definitivo???
    Queda muy poco para el examen y no se sabe día ni aula.

    Gracias!!
    Perdón!!

    Ayer salió publicado en el BOE.

    Saludos.

  10. #90
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680
    Se ha terminado ya los exámenes médicos y físicos, cuando sale la relacione de admitidos.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores