Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31

    Re: consejo entre compañeros

    Cuantos de los parados que ya no cobran ni la ayuda quisieran estar aquí, a mi también me gustaría cobrar 3500 pavos al mes, pero amigos para eso por lo general hay que estudiar. Aquí si es verdad que hay un problema, cobran lo mismo los vagos que los que lo dan todo, a veces incluso cobran mas los vagos, por lo demás virgencita que me quede como estoy.

  2. #32

    Re: consejo entre compañeros

    A buen sitio has ido a pedir consejo,uno te dice que te vayas a la casa de un parado a ver que tal estan,otro te dice que asciendas para variar,que ascendió a sargento y no para de mirarse los galones,y el otro ....en fin...

    No se paran en mirar al poli nacional o al local,se fijan en el parado,será complejo de inferioridad?


    Evita pedir consejos en este foro.

  3. #33

    Re: consejo entre compañeros

    [quote user="No se rinde" post="837898"][quote user="calabaza" post="837843"][quote user="No se rinde" post="835814"]Pues mira, te vas a una casa en la que todos sus miembros están en paro, que sobreviven con la paga del abuelo, y le preguntas si se cambian por tu "misera" situación.[/quote]

    O tambien puede irse a casa de un politico, esas casas que viven a todo trapo sus cuatro miembros con los tres sueldosque cobra uno de sus miembros.
    O tambien ir a la casa de un Guardia civil, en una casa cuartel la cual tiene goteras y humedades y en la que la calefaccion nunca calienta lo suficiente, en esa casa que viven cuatro con. 1400 euros y un solo fin de semana libre.

    Mal de muchos consuelo de tontos.
    Las leyes garantizan siempre el BIEN COMUN[/quote]

    Y una pregunta ¿Deshauciarán a ese Guardia por no pagar la hipoteca del pabellón? Ah, no, que no paga nada.
    Vamos a ver, que no se me mal interprete. Yo también sufro los problemas de la crisis, me han recortado el sueldo, etc... pero el lamentarme no me servirá de nada. Lo que intento transmitir es que aquí, en la Guardia Civil, tal como están las cosas, ahora mismo no se está tan mal. Yo no me puedo comparar con un político, ni con Florentino Pérez, pues no estoy a ese nivel. Estoy al nivel de las personas que pueden tener mi formación, y cuando miró lo que veo es a muchos licenciados en paro, muchos curritos en paro, muchos autónomos en la ruina,... mientras yo tengo mi pabellón, por el cual sólo pago lo que consumo, tengo un sueldo que, pese a no remunerar la labor que hago, me da para vivir, para que a mis hijos no les falte un vaso de leche por las mañanas, ni un yogur que llevarse a la boca. Si el que entró aquí esperaba hacerse rico, pues se equivocó.[/quote]

    No se está tal mal segun TU, y vives en pabellon TU. Pues claro que SI te echan del piso si no pagas la hipoteca! Crees que hay pabellon en todos sitios? Habla por tí, compi. Parece que no conoces mucho de esto, date una vuelta por ahí y verás que hay mucho compi jodido, sin pabellon, etc etc. Y repito, no es mi problema el universitario que está en paro, el pensar en su situación no pone comida en la nevera. Miro por mi, en este caso por algunos compis, yo gracias a dios vivo bien. Recuerda, habla por ti, cada uno tiene una situacion (pregunta al compi que paga hipoteca en su ciudad y es destinado a Madrid, buscando alquiler baratito y con un hijo, es solo uno de los muchos ejemplos reales que te podria poner). Piensalo y no te lances. Un saludo

    xbridx

  4. #34

    Re: consejo entre compañeros

    [quote user="coboluda" post="835839"]Si estas soltero de la familia cuanto mas lejos mejor dice el refrán, de la novia como no es tuya siempre lo mismo, hay que tener una en cada puerto dice el marinero; así te evitarás todos los problemas familiares que ya llegaran cuando menos los necesites. Vive la vida con libertad esa que palpas y ves y no la que de lejos te parece mejor. Mas vale juerga pasada con éxito que el dicho si no viniera la cosa estaba tranquila y la he liado.[/quote]

    ¿Qué refrán es ese de si estás soltero cuánto más lejos de la familia mejor?.... :carca:-)
    ¿Para que va a perder el tiempo con novias? mejor tener amigas con derecho a roce y a disfrutar que son dos días .
    Si económicamente no llega, la lleva clara.
    Procura administrarte mejor, reduciendo gastos innecesarios y no te amargues la vida, disfruta de lo que tienes a tu alcance, no se trata de engañarse a uno mismo, pero es mejor intentar ver el lado bueno de las cosas que amargarse cada día.
    El deporte ayuda a evadirse, haz deporte.
    Solo hay una persona que te va a acompañar toda la vida y esa persona eres tú mismo, sé tu mejor amigo, valórate, supérate, tu felicidad depende de ti, no te amargues porque la amargura te hará enfermar y tú eres una persona sana, intenta ser positivo, cuida tu mente, cuida tu cuerpo.

  5. #35

    Re: consejo entre compañeros

    Yo no te puedo decir mucho, ya que yo estoy con mi mujer viviendo en un pabellón, pero te puedo decir que mi trabajo me gusta, aunque nos puteen, la gente nos vea mal, nos bajen el sueldo, etc. Pero claro hay gente mucho peor que yo en este trabajo, claro esto que si están muy agobiados, intentaria buscar una solución y si no pues dejar el trabajo, si tan mal estuviera psicológicamente y si no ir al psicólogo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores