Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127
  1. #121

    Re: Gorra oficial

    Hacer como yo directamente no la uso desde que me la dieron y esta nueva :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax:

  2. #122

    Re: Gorra oficial

    Yo quiero lucir como Highway...

    [img align=left]https://lh4.googleusercontent.com/-lZrM4aWKUwk/TXs88dOjd8I/AAAAAAAAAS0/rB7WmEfcJhc/s1600/sargento+de+hierro+2.jpg[/img]

  3. #123

    Re: Gorra oficial

    ¿Como irá el tema de la gorra? He vuelto a oir que está aprobado el cambio y su distribución el año que viene.
    ¿Alguien a visto que se haya sacado a concurso? o han hecho algún trapi en la adjudicación.

  4. #124

    Re: Gorra oficial

    En caso de que se haga será como siempre,con el modo trapi ON, ahora estarán viendo a que amigo le pueden adjudicar el "tinglao"

  5. #125

    Re: Gorra oficial

    No creo que la cambien. Como salga en la tele y prensa que el estado se va a gastar un millón de euros en cambiar una gorra que no lleva ni un año y se ha adjudicado el realizar otra sin concurso de licitación, más de una cabeza cae. Adía de hoy es imposible el cambio, no es politicamente correcto y no nos engañemos , es lo que manda ahora mismo. Por otra parte ayer mismo llegó un correo "Group Wise" pidiendo los fallos de la gorra actual (falta de escudos, decoloración, etc) para su cambio como ocurrió cn la hebilla del cinturón.-

  6. #126

    Re: Gorra oficial

    la gorra que más da, lo que tienen que retirar, son a los gorrones, esos que llevan tantas estrellas

  7. #127

    Re: Gorra oficial

    [quote user="pedroski33" post="831588"]la gorra que más da, lo que tienen que retirar, son a los gorrones, esos que llevan tantas estrellas[/quote]
    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :rever:

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Marcadores