Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127
  1. #11

    Re: Gorra oficial

    [quote user="berlin" post="768015"]No creo hasta ahora que las contestaciones de la mayoria sean respetuosas con el compañero. Algunas veces nos pasamos de frenada. Imaginacion para decir tonterias tenemos todos.

    Por cierto compañero, yo no he escuchado nada y con los tiempos que corren no creo que esten por la labor.[/quote]
    No te entiendo, creo que todo el mundo ha contestado en minúsculas ¿no? ¿donde esta la falta de respeto?? ¿donde esta la pasada de frenada??, creo que quieres ver cosas que no existen compañero, sin embargo no dudas en llamar "tonteria" al sentido del humor de los demás, de verdad que no te entiendo. Un saludo! :salu:

  2. #12

    Re: Gorra oficial

    Si te fijas Dimonyo, el compañero solo lleva 5 mensajes en el foro, asi que o bien no se ha leido las normas o esta poco ducho en el tema de foros. Pero lo que no creo es que lo haya hecho para insultar a nadie, simplemente lo ha puesto en mayuscula por el motivo que sea, a mi particularmente no me resulta ofensivo que alguien escriba en mayusculas, simplemente o no lo leo o si me interesa mucho le doy un toque porque es molesto.

    En cuanto a la respuesta que habeis dado algunos y en la que, a mi parecer, os habeis excedido pues salvo uno, nadie le ha contestado seriamente, yo me hubiera sentido ofendido o hubiera pensado que me habia equivocado de lugar.

    Tampoco hay mucho mas que decir ni hacer un drama de esto, pero no creo que haya sido lo correcto.

    Un saludo tambien para ti :salu:

  3. #13

    Re: Gorra oficial

    Si cambian alguna gorra será la de los oficiales por que en vestuario vi como uno se lo decia al de vestuario que si las gorras suyas llebavan algo diferente a las otras que les identifique, como siempre ya sabemos donde van las productividades.-

  4. #14

    Re: Gorra oficial

    Puede ser cierto. No es la primera vez que lo oigo. Pretenden cambiar el diseño y adecuarla a las normas OTAN, cosa que se pasaron por el forro ZP y sus amigos, que son los que se llevaron la pasta.

  5. #15

    Re: Gorra oficial

    Según palabras textuales DG" esta en estudio, cambiar a un solo color y recortar la visera y hacerlas más rigida en su parte superior sin llegar al grado de la teresiana", esto lo ha dicho literalmente el DG., saludos

  6. #16

    Re: Gorra oficial

    Pues va resultar que el compañero que da inicio a la línea de opinión tiene razón en lo que comenta: Efectivamente existe un estudio en la DGGC,al objeto de modificar la mencionada gorrita oficial.

    Por consiguiente los que suelen largar sin tener ni......idea,que se relajen.


    Saludos.

  7. #17

    Re: Gorra oficial

    yo no he escuchado que la vayan a cambiar pero todo puede ser porque a muchos compañeros se les ha caido el escudo metálico y es de malisima calidad, a lo mejor aprovechando ya la cambian pero no veo yo muy factible que acaban de darla y lo mas importante con que dinero. Un saludo

  8. #18

    Re: Gorra oficial

    "No se rinde " como siempre diciendo memeces. ¿Normas OTAN? ¿que normas OTAN? así que cuerpo como nuestra madre la Gendarmería Nacional la cual lleva la misma gorra que nosotros si que cumple las fantasmagóricas normas OTAN para gorras (¿me puedes decir el STANAG OTAN de la misma?) y las nuestras no.

  9. #19

    Re: Gorra oficial

    [quote user="darupa28" post="768192"]Si cambian alguna gorra será la de los oficiales por que en vestuario vi como uno se lo decia al de vestuario que si las gorras suyas llebavan algo diferente a las otras que les identifique, como siempre ya sabemos donde van las productividades.-[/quote]

    En el CNP las gorras de los jefes son diferentes y siempre ha sido así.

  10. #20

    Re: Gorra oficial

    Lo que si es cierto, es que el material de la gorra es malísimo, y además se descolore con pocos lavados, al igual que se cae el emblema,por lo que deberían cambiar al menos de fabricante.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores