Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152

Tema: Pideguci

  1. #111
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680
    Pero al final las pruebas son obligatorias o voluntarias.

  2. #112
    Y estas pruebas que beneficios traerán?

  3. #113
    "procedimiento para el desarrollo, implantación y ejecución de las pruebas físicas periodicas y VOLUNTARIAS".
    No se que duda puede haber...

    De los beneficios, ya se ha hablado a lo largo del hilo, en teoría cuentan para méritos y las convalidarían en los procesos de ascenso.

  4. #114
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680
    Ya esta esto es para la juventud ,por que yo ya estoy a la altura del tiempo en el telediario.

  5. #115
    Estas pruebas son un arma de doble filo..., pueden beneficiar a unos en detrimento de otros, no digo mas...

  6. #116
    Pues igual que el SLP, los títulos académicos, o cualquier cosa que bareme.
    El que sea un negado en idiomas pero bueno en deportes, pues ya tiene algo de donde tirar. No creo que ésto lo metan en la ficha de méritos para una plana, o no deberían. Digo yo que será para determinadas vacantes.

  7. #117
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Pues igual que el SLP, los títulos académicos, o cualquier cosa que bareme.
    El que sea un negado en idiomas pero bueno en deportes, pues ya tiene algo de donde tirar. No creo que ésto lo metan en la ficha de méritos para una plana, o no deberían. Digo yo que será para determinadas vacantes.
    Eso comentaba yo ayer con varios compañeros que estábamos interesados en realizar las pruebas, se supone que puntuarán o baremarán, para especialidades del tipo GAR, GRS, MONTAÑA, GEAS, SC, TRÁFICO etc... Y supongo que no para PLM, IAE o sitios de oficina similares. Digo yo que aclaren esto en las fichas antes de convocar fechas.

  8. #118
    Es la mayor tontearía que mis ojos han visto desde hace bastante tiempo, ya para muchos cursos piden unas pruebas fisicas, no entiendo hacer tantas semejanas a las pruebas que hacen los militares cada año.

  9. #119
    Dicen que la comisión que ha salido para junio es para hacer estas pruebas. ¿Alguien sabe si es cierto?

  10. #120
    Según he podido leer en las condiciones de la comisión es para eso, para organizar todo el tema, conque imagino que para mayo-junio serán las pruebas.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores