Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152

Tema: Pideguci

  1. #131
    Yo lo que no veo muy normal es la mentalidad de "apruebo la oposición y ya me dejo físicamente, y si no que me den tiempo para prepararme". Qué mínimo que por salud.
    Por un lado las pruebas son voluntarias, si no, que nos den también tiempo para estudiar inglés, sacarnos una carrera, etc... la filosofía de que nos tienen que dar todo hecho, para quien la quiera. yo respeto al que no le guste hacer deporte, pero este trabajo considero que necesita unos mínimos físicos, porque basta con que una vez en toda nuestra carrera nos tengamos que ver en una situación comprometida, para acordarnos de nuestro estado físico. Pero cada cual...

  2. #132

    Pideguci

    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Yo lo que no veo muy normal es la mentalidad de "apruebo la oposición y ya me dejo físicamente, y si no que me den tiempo para prepararme". Qué mínimo que por salud.
    Por un lado las pruebas son voluntarias, si no, que nos den también tiempo para estudiar inglés, sacarnos una carrera, etc... la filosofía de que nos tienen que dar todo hecho, para quien la quiera. yo respeto al que no le guste hacer deporte, pero este trabajo considero que necesita unos mínimos físicos, porque basta con que una vez en toda nuestra carrera nos tengamos que ver en una situación comprometida, para acordarnos de nuestro estado físico. Pero cada cual...
    Tengo multitud de compañeros deportistas, como también lo soy yo. 42 años y me considero estar en muy buena forma, pero me parece aberrante lo que están haciendo. La GC no te facilita absolutamente nada ni para estudiar ni para entrenar, todo tiene que ser en tu tiempo libre y pagado de tu bolsillo. Quién no sea capaz de ver esto, o lleva dos días en la empresa, o está en un boquete donde si le facilitan ambas cosas.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #133
    Me gustaría ver a la gente si nos pusieran tiempo de deporte en nuestro horario laboral. Habría el triple de quejas. Si ya es ir a tiro o a patio y a la gente le cuesta Dios y ayuda. Y seguramente se empezaría a pedir que nos dotasen de ropa deportiva, fisios pagados por la empresa...
    El que no quiera cuidarse no se va a cuidar

  4. #134
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Me gustaría ver a la gente si nos pusieran tiempo de deporte en nuestro horario laboral. Habría el triple de quejas. Si ya es ir a tiro o a patio y a la gente le cuesta Dios y ayuda. Y seguramente se empezaría a pedir que nos dotasen de ropa deportiva, fisios pagados por la empresa...
    El que no quiera cuidarse no se va a cuidar
    Hombre, que te cambien un 6-14 de patrulla por un 9-14 de entrenamiento y puntos de verificación al estilo núcleo de reserva, creo que te lo firman muchos.

  5. #135
    Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Hombre, que te cambien un 6-14 de patrulla por un 9-14 de entrenamiento y puntos de verificación al estilo núcleo de reserva, creo que te lo firman muchos.
    Ya existe creo, se llama GRS

  6. #136
    Lo que no sé es como la gente se va a preparar estas pruebas fisicas...

    Si con los dobletes, tripletes, salir horas tarde y que te hagan entrar alas 7 en vez de a las 6am sumado a la vida personal de cada uno.

    Con suerte entrenas un dia o dos a la semana y estas destrozado para la siguiente

  7. #137
    Cita Iniciado por Gerki Ver mensaje
    Lo que no sé es como la gente se va a preparar estas pruebas fisicas...

    Si con los dobletes, tripletes, salir horas tarde y que te hagan entrar alas 7 en vez de a las 6am sumado a la vida personal de cada uno.

    Con suerte entrenas un dia o dos a la semana y estas destrozado para la siguiente
    De la misma manera que se preparan para el ascenso, pero sin temario.

  8. #138
    La gente se quejaba de que no había chalecos, cuando te los dan sigue habiendo gente quejándose de que se los tienen que poner. Se quejan de que no hay formación y cuando van al tiro o al patio rajan de que tienen que ir. Se quejan de que el jefe no sale a la calle, cuando les toca uno que está todo el día ahí liado se quejan de que está con ellos, y así con todo. Excusas para no hacer nada.

  9. #139
    Una pregunta...se puede anular la inscripción?? Me inscribí pero ando medio lesionado y no creo que me recupere a tiempo. Gracias

  10. #140
    Cita Iniciado por JUAN ANTONIO Ver mensaje
    Una pregunta...se puede anular la inscripción?? Me inscribí pero ando medio lesionado y no creo que me recupere a tiempo. Gracias
    Es como el aplicativo de idiomas, puedes renunciar 5 o 10 días antes del día de tu convocatoria sin penalización.

    No obstante, ahora aún está abierto el plazo de petición, supongo que sea tan fácil como entrar y anular tu petición.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores