Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 152

Tema: Pideguci

  1. #71
    Cita Iniciado por valhalla Ver mensaje
    Vale, ya he visto las marcas del borrador.

    Para 45 a 50 años, 2000 metros en 11:56.
    Dónde se puede ver el borrador, que desconocía yo todo esto...

  2. #72
    Cita Iniciado por tinin Ver mensaje
    Dónde se puede ver el borrador, que desconocía yo todo esto...
    Lo colgó un compañero aquí:

    https://www.forodelguardiacivil.com/...-diversa/page5
    Última edición por Edmond; 22/04/2023 a las 22:04

  3. #73
    Cita Iniciado por valhalla Ver mensaje
    Visto! Muchas gracias

  4. #74
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    ¿En qué unidades has estado? ¿Torrevieja, Calviá, Collado-Villalba, Roquetas?
    Mira, he estado en unidades en las que te comes mil marrones, y te los comes tú solito. Estoy cansado de la falsa imagen de que en los puestos principales se sabe más o hace más.
    Precisamente en esas unidades que pones, coges al detenido y lo sueltas ahí. Y el que instruye sólo se dedica a eso con compañeros siempre al lado.
    No vengas a darme lecciones con demagogia barata que tengo el culo pelado y estoy cansado de comerme mierda con el único apoyo de mi compañero.

  5. #75
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680
    Puesto principal pero que es eso, hasta hace unos años he estado con mi compi patrullando y recogiendo denuncias, cursando denuncias y presentando diligencias y detenido en juzgados, hasta que marche a una cueva.

  6. #76
    Cita Iniciado por valhalla Ver mensaje
    Vale, ya he visto las marcas del borrador.

    Para 45 a 50 años, 2000 metros en 11:56.
    Una mujer tiene 2 minutos mas para recorrer la misma distancia. Casi nada. Menos mal que es voluntario y no me van a ver por ahí.

  7. #77
    Cita Iniciado por miguelage Ver mensaje
    Una mujer tiene 2 minutos mas para recorrer la misma distancia. Casi nada. Menos mal que es voluntario y no me van a ver por ahí.
    Siempre puedes ir al registro civil y cambiarte de sexo...

  8. #78
    Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Siempre puedes ir al registro civil y cambiarte de sexo...
    Mas de uno lo hará xD

  9. #79
    Que pesados soys algunos todo el pto día llorando, todo os parece mal. Si esto lo ponen y esos posibles puntos los aplican a concursos de seguridad ciudadana seria bastante positivo, así quizás en años no viéramos una penosa forma física en un gran número de guardias de SC, si lo aplican a planas sería un crimen, pero la idea en principio de puntuar una forma física favorable no se que tiene de negativo, menos llorar y a echarle cjnes a las cosas que ni aquí ni en ningún lado a nadie, o casi nadie se le regala nada

  10. #80
    Cita Iniciado por Onnibus183 Ver mensaje
    Que pesados soys algunos todo el pto día llorando, todo os parece mal. Si esto lo ponen y esos posibles puntos los aplican a concursos de seguridad ciudadana seria bastante positivo, así quizás en años no viéramos una penosa forma física en un gran número de guardias de SC, si lo aplican a planas sería un crimen, pero la idea en principio de puntuar una forma física favorable no se que tiene de negativo, menos llorar y a echarle cjnes a las cosas que ni aquí ni en ningún lado a nadie, o casi nadie se le regala nada
    Para mi el problema no es ese, las pruebas las pasa cualquiera con una mínima forma física. Para mí el problema radica en que la guardia civil está puntuando mil cosas que tienes que hacer en tu tiempo libre, ahorrándose ellos el tiempo y el dinero, que encima nos lo tenemos que gastar nosotros. A mi personalmente me da igual, no tengo ninguna especialidad ni opto a ningún destino de mérito y ya estoy donde quiero estar. Pero veo a mi alrededor gente gastándose dinerales en cursos para poder pasar destinado mientras la gc se frota las manos. Y lo de las pruebas físicas no estaría mal que por lo menos aportara alguna hora semanal de servicio para ir a correr.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores