Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 189

Tema: Pideguci

  1. #151
    Cita Iniciado por Alex_ab Ver mensaje
    Lo único que veo es que favorece a la gente que vive en Madrid , Canarias y Baleares ,porque yo que no soy de cerca ni mucho menos , para realizar las pruebas tendría que pillarme un hotel o residencia , ya que la guardia civil solo paga el viaje , no paga dietas.
    Los de Canarias tienen que coger hasta un avión para llegar a tenerife ... Y depende de la hora que pongan también se tienen que pillar hotel

  2. #152
    Cita Iniciado por GR86 Ver mensaje
    Alguien sabe si contará para estas vacantes?
    yo es que este tipo de preguntas no las entiendo. ¿Se ha publicado algo al respecto?, pues hasta que no se publique no se sabrá-

  3. #153
    Cita Iniciado por Kenya69 Ver mensaje
    yo es que este tipo de preguntas no las entiendo. ¿Se ha publicado algo al respecto?, pues hasta que no se publique no se sabrá-
    No entiendo este tipo de respuestas, claro que se ha publicado algo al respecto, donde deja claro donde valdrá y hasta cuando no va a servir de nada.

  4. #154
    Yo he solicitado que me lo convaliden por las pruebas físicas que pase hace un año por acceso a un curso.

    A ver qué me dicen

  5. #155
    Yo llevo 17 años en la calle , eventual en P. De cabo de Palos, primer destino de profesional me pegue 11 años en un Puesto ordinario de la 1 Cia de alicante, haciendo de todo, patrulla de núcleo comiéndote 5 pueblos y haciéndolo todo, vamos más vendido que el copón. Viendo la situación de sace un grado en derecho, 5 años estudiando en los libres y cuando podía, seguía haciendo deporte regualrmente porque me gusta ,ahora no tengo 40 años y estoy estudiando para el B2, no ve justo que yo con 17 años tenga muchos más puntos que un caimán con 36 años de servicio para la mayoría de vacantes de méritos , pero esto está así y no es culpa de nosotros. Lo que está muy claro que lo chavales que están entrando han visto el marrón que hay fuera y todos buscan fiscal, planas,usecic para al menos estar protegidos en la intervención por un grupo y otros puestos similares. La calle es una basura los puestas están echos mierda, y eso lo sabemos todos , pero mié ejemplo sirve para ver que aunque no estoy de acuerdo yo mismo sigo preparandome un B2 porque me quiero ir de la calle como sea , paso de seguir vendido e las intervenciones con 1 móvil siempre grabando tal vieja del visillo y con movidas .

  6. #156
    Buenos dias han salido ya los seleccionados para realizar las pruebas de las PIDEGUCI??

  7. #157
    Están llegando los correos con los admitidos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde son las pruebas físicas en Palma de Mallorca. Gracias.

  8. #158
    Cita Iniciado por antolin2010 Ver mensaje
    Están llegando los correos con los admitidos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde son las pruebas físicas en Palma de Mallorca. Gracias.
    Estoy admitido sin fecha. Hay alguien que tenga fecha??

  9. #159
    Yo igual, admitido pero en lista de espera.

  10. #160
    Yo admitido con fecha de en mayo

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores