No se si esto se ha debatido aquí alguna vez, pero es algo que a mi particularmente nunca me ha parecido ni medio normal.
Tras unos 8 años en unidades en las que se viajaba bastante, ves como los oficiales, suboficiales y tropa, comiamos o cenabamos juntos y dormiamos en los mismos hoteles o residencia. Pues resulta que a unos les pagan más que a otros por cubrir unas necesidades que son básicas como ser humano, comer y dormir. Que pasa que la alimentación que necesita un oficial es más cara o necesita más cantidad que un guardia o necesita dormir en hoteles con más servicios que un suboficial. En uno de esos viajes, en el hotel, coincidí con un grupo de trabajadores de universidad a los que les estaban cuadrando las facturas hasta el máximo de la dieta, les pregunté y me comentaron que lo mismo cobra de dieta el rector que el vedel cuando salen a algún evento o congreso.

A mi esto si que me parece una vergüenza. Y ahora en tiempo de guerra es otro sitio donde recortar. Ya esta bien de tantos privilegios propios de otra época