Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11

    Re: TEMARIO OPOSICIONES

    [quote user="vikadi" post="847689"]Que os parecen los libros de tests del mad? Completos incompletos fáciles difíciles buenos malos?[/quote]

    Los más completos que tengo, y eso que también adquirí los de la academia de gijón.
    Pero no a todo el mundo le resulta fácil quitar paja de Mad; mucha gente prefiere temarios más resumidos.

  2. #12

    Re: TEMARIO OPOSICIONES

    [quote user="antediluvian" post="851915"][quote user="vikadi" post="847689"]Que os parecen los libros de tests del mad? Completos incompletos fáciles difíciles buenos malos?[/quote]

    Los más completos que tengo, y eso que también adquirílos de la academia de gijón.
    Pero no a todo el mundo le resulta fácil quitar paja de Mad; mucha gente prefiere temarios más resumidos.[/quote]Bbueno pues ahora que ya ha salido.definitivamente la convocatoria me retiro a pegarme la empollada padre con este temario. Mucha.suerte a.todos y ahora no aflojeis que no queda nada!

  3. #13
    vaya todos los links han caido, laproxima vez subir los links a 4shared.com que hay no caen

  4. #14
    Hola buenas. Sabéis de algún temario colgado online? No es que lo necesite muy muy completo ni que esté perfecto. Tengo elaborados muchos temas por mí misma gracias a que me coinciden con asignaturas que he cursado pero hay temas que se me escapan. Muchas gracias a todos! Un saludo

  5. #15
    A mi los de MAD no me convencen estoy buscando otros mas completos y que sean mejor los test, ya que hay muy pocas plazas..........

  6. #16
    Gracias por la información que aportáis, la verdad es que nos facilitáis mucho a los nuevos opositores, espero estar a la altura. Por cierto, soy nueva en este foro, ya me he presentado en otro hilo, saludos a todos.

  7. #17
    Yo estoy esperando que me digan algo de la editorial Decuma, cuando sepa algo lo comento. Ya que hablando con amigos me han comentado que en las oposiciones del CNP son los mejores.

  8. #18
    Buenas;

    Alguien sabe que temarios tengo que estudiar para ingresar y si es asi, donde puedo conseguirlos?
    Gracias

    Un saludo.

  9. #19
    Cita Iniciado por Lizbon Ver mensaje
    Buenas;

    Alguien sabe que temarios tengo que estudiar para ingresar y si es asi, donde puedo conseguirlos?
    Gracias

    Un saludo.
    Mira Lizbon, yo me he hecho con el temario de editorial Decuma, se consigue por internet te metes en su pagina web, y sigues instrucciones y es muy facil, yo es el mejor temario que he encontrado y actualizado, yo me he comprado el temario y los libros de test, aunque tambien venden el de ortografía y de ingles me parecio ver. Yo te lo recomiendo y si vas por libre que solo hay 47 plazas.... suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores