Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11

    Re: num plazas 2013

    Eso es lo que tengo entendido. Corroborado por un Col. de Enseñanza.

  2. #12

    Re: num plazas 2013

    [quote user="panicontento" post="843519"]Dolce.
    Quiero decir que van a salir las plazas. Para ingreso como guardia, unas 126,de las que son 25 para los hijos del cuerpo y 101 para Baeza, de ellas son unas 60 para los militares y unas 41 para acceso libre, además de alguno que ha ganado recursos de convocatorias anteriores, tres o cuatro.
    También van a salir para promocionar a sgt. unas 250 y para oficial,alférez, unas 80.
    La oferta de EP, lo más tardar el dia 28 de septiembre.
    Exámenes en octubre noviembre y los cursos se inician en enero 2013, finalizarán en julio largo.
    Saludos.[/quote]

    Lo unico cierto a fecha de hoy es que no hay NADA

    Ni EP , OP , ni nada de NADA

    Ya veremos si sale algo antes que acabe septiembre....

  3. #13

    Re: num plazas 2013

    y al final en baeza o valdemoro?la de gurdias digo

  4. #14

    Re: num plazas 2013

    Campojara:

    A lo mejor ese Col soy yo, je,je,je, :salu:

    El curso es en Baeza la promoción "101 dálmatas" y los 25 en Valdemoro city.

    Dolce:

    Puedes contestar por aqui y no por privado. No es secreto de Estado.

  5. #15

    Re: num plazas 2013

    No, no eres tú. Eso seguro, lo demás no sé qué decirte. Me limito a decir lo que he oído en primera persona. Hoy he oído otra cosa en otro sitio, pero a través de terceras personas. En principio le doy mas importancia o veracidad a lo que oí al Col. personalmente me fío del mando cuando da por cierta una cosa, pero..........

  6. #16

    Re: num plazas 2013

    compas os esperan unos añitos muy duros.tener paciencia o dedicaros a estudiar o sacar carnets o lo que sea para que s den mas puntos en el baremo.esa es mi opinion pero claro esta que cada uno elige..suerte :salu:

  7. #17

    Re: num plazas 2013

    Hola mira queria hacer una consulta,mi marido es guardia civil,y queria preguntar que si la estatura de la mujer si no cumple por 3 centimos,te hechan directamente??

  8. #18

    Re: num plazas 2013

    A tu pregunta de los 3 centímetros es bastante clara, no serias el primer opositor que le pasan la famosa "hoja de papel" en los talones para verificar la altura mínima, es mas, esta claro que si no llegas es directamente "eliminatorio" al igual que ciertos problemas físicos, etc, que parece injusto... pues posiblemente, que serias mejor guardia que alguien de 1,96, posiblemente nadie te lo niega, pero en el sistema español no se valora la "calidad" del opositor, sino una serie de medidas "estandarizadas" para todos.

    PD No te desanimes por 3 centímetros son fácilmente alcanzables, cualquiera te los puede explicar, pero básicamente se tratan del famoso "chichón" en la cabeza, la visita el día antes al famoso fisio "estira-articulaciones", dormir en el suelo el día anterior, un buen peinado y si tienes presupuesto también escuche lo de "pincharse" liquido en las plantas de los pies, la idea es "pasar el listón" en el reconocimiento medico, nadie te va a medir en la academia luego

  9. #19

    Re: num plazas 2013

    [quote user="foxdemox" post="842593"]Por lo que he oído, y la fuente no es mala, hasta 2.015 no sale absolutamente nada, ni ingreso ni promoción interna.[/quote]

    Lo que tengo entendido es que se va a seguir hasta esa fecha como hasta ahora. Cubriendo mínimos. Es decir, en mi opinión habrá convocatorias, pero mínimas como hasta ahora.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...344025753.html

  10. #20

    Re: num plazas 2013

    a este paso seré de los más modernos eternamente.. y lo de volver a casa.. por navidad y durante tres días, como dice el anuncio :cric

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores