Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 234
  1. #101
    Se sabe cuantos huérfanos ahí este año ?

  2. #102
    Cita Iniciado por Marymery33 Ver mensaje
    Se sabe cuantos huérfanos ahí este año ?
    6 Aptos, el resto suspendido no han llegado al mínimo que le piden a ellos

  3. #103
    Hola. Me podéis mandar listado aptos. 7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    Última edición por Alejandro Severo; 06/09/2023 a las 18:47

  4. #104
    Hola. Me podéis mandar listado aptos. 7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    Gracias.
    Última edición por Alejandro Severo; 06/09/2023 a las 18:47

  5. #105

    Hola, buenas tardes, alguien me podría enviar los listados de aptos. Muchas Gracias

    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Hola. Me podéis mandar listado aptos. 7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    Gracias.
    Alguien me podría enviar los resultados, ( 7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    Muchas Gracias.
    Última edición por Alejandro Severo; 06/09/2023 a las 18:48

  6. #106
    Una duda, para la documentación compulsada, se puede realizar a través del Cuerpo?

  7. #107
    Las listas de aptos no la tengo en pdf, me la trajeron en papel que alguno me la ha pedido por privado



    Cita Iniciado por nepti Ver mensaje
    Una duda, para la documentación compulsada, se puede realizar a través del Cuerpo?
    Si, claro que sirve.

  8. #108
    Una cosa a ver si alguien sabe.


    En conocimiento segun el resultado publicado tengo dos fallos de mas. Supongo que me habré liado al marcar la plantilla y sea fallo mio pero no me quedo tranquilo sin comprobarlo. He llamado al colegio pero no contestan, sabe alguien los pasos a seguir?

  9. #109
    Buenas, alguien sabe cuando suben la lista definitiva con la posición de cada aspirante para las pruebas físicas?

  10. #110
    Cita Iniciado por juanjo161 Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe cuando suben la lista definitiva con la posición de cada aspirante para las pruebas físicas?
    El jueves dia 7 lo publican

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores