Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 103 de 103
  1. #101
    Hay muchas maneras de dirigirse a otra personas sin llegar a faltar el respeto.

    Con fundamento y consistencia en el tema planteado se trata el asunto desde cualquier perspectiva, pero nunca sin faltar al respeto.
    Última edición por Alejandro Severo; 30/07/2023 a las 17:58

  2. #102
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso no es excusa, en su día puse aquí ejemplos de comisarías con menos de 50 efectivos.



    No creo que haya dicho nada fuera de tono, pero hay algunos personajes que a la mínima van a por mi y algún desliz puedo tener.

    No intento provocar con lo de los turnos, para nada es mi intención, pero estarás conmigo en que los huevos de ese mando de la GC de poco les vale a los de abajo, en cambio si les valdría que cuando estaba en ese puesto, metiese caña con el tema de riesgos laborales, competencia que tenía, para implantar un turno decente en la GC.
    No te sobrepases que nos conocemos ya. Cumple con las normas del foro que comienzas pronto con los juicios de valor.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  3. #103
    Se cierra el hilo por ser fuente de continúas polémicas.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Marcadores