Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103
  1. #11
    Por un lado sería lo mejor organizativamente, laboralmente y tal.

    Pero yo elegí en su momento la Guardia Civil por vocación.

    Que si, que del honor y la vocación no se come, pero yo entré a un sitio que elegí. Supongo que es un contrasentido querer equipararse a CNP y autonómicas y no querer la disolución/ absorción de nuestro cuerpo por otro. Que pena.

  2. #12
    Yo creo que están esperando el momento de la estocada. Pero vamos yo no nací aquí y me viene igual de bien el color azul.

  3. #13
    Yo soy cuarta generación, pero para estar como estamos y jugarnos la vida a diario sin ningún tipo de apoyo, por mi que cierren esto ya.

  4. #14
    La GC no desaparecerá nunca, no os hagáis pajas mentales. A cualquier Gobierno le interesa tener éste cuerpo, porque estará dónde no quieran estar los demás cuerpos policiales y por supuesto, siendo la policía low cost que trabaja más horas y en peores condiciones que las demás. De unificación o absorción con CNP, nada de nada. Nosotros a vigilar aldeas y carreteras y CNP y las policías autonomicas a echarnos de los sitios que ellos quieran, orquestado por los gobiernos de turno.
    Recuerdo que en su día GC realizaba la protección de algunas Autoridades que vivían en demarcación de CNP en Madrid , porque ellos no querían hacerlo, o también nos comemos la custodia de detenidos en hospitales que están en Madrid capital, porque CNP no quiso hacerlo en su día y se lo endiñaron al hermano pobre que traga con todo.
    Por eso no interesa que este cuerpo desaparezca, porque siempre estará ahí para tragar lo que no tragan el resto de cuerpos policiales civiles.

  5. #15
    Yo opino igual, no va a desaparecer...es un cuerpo polial low cost, que vale para cubrir el hueco de las demarcaciones que otros cuerpos policiales no quieren.

  6. #16
    Los tiempos cambian...estamos en la era de internet. La gente lleva mucho tiempo sin presencia policial. Al final preferirán el cnp a tener un puesto vacío en su pueblo....al tiempo.

  7. #17
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Los tiempos cambian...estamos en la era de internet. La gente lleva mucho tiempo sin presencia policial. Al final preferirán el cnp a tener un puesto vacío en su pueblo....al tiempo.
    CNP no quiere los pueblos pequeños dónde no hay vida. Ya lo dice bien claro la 2/86, CNP dónde el gobierno determine y el resto para GC. El resto ya sabemos lo que significa.

  8. #18
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    CNP no quiere los pueblos pequeños dónde no hay vida. Ya lo dice bien claro la 2/86, CNP dónde el gobierno determine y el resto para GC. El resto ya sabemos lo que significa.
    A la 2/86 no le queda mucho tiempo. Esta ley está condenada como la Guardia Civil. Es triste pero yo Guardia Civil prefiero vivir en demarcación de Policía Nacional. Me siento más seguro, es una realidad y todos sabemos porque.
    Última edición por Pepinopasiempre; 01/07/2023 a las 00:26

  9. #19
    Cita Iniciado por Pepinopasiempre Ver mensaje
    A la 2/86 no le queda mucho tiempo. Esta ley está condenada como la Guardia Civil. Es triste pero yo Guardia Civil prefiero vivir en demarcación de Policía Nacional. Me siento más seguro, es una realidad y todos sabemos porque.
    Si reforman la 2/86, opino que cómo mucho será para dar más competencias a las PPAA, y si acaso tocar algo de las competencias exclusivas de las FFCCSE, siempre en perjuicio nuestro, pero en lo referente al despliegue CNP/GC, no creo que cambien nada y seguirán dejando abierta la posibilidad de sustituir GC por CNP, como en la actual ley.
    Para un mejor funcionamiento debería cambiarse el modelo y dejar un sólo cuerpo encargado de la SC(al margen de las CCAA con PPAA integrales), o PPAA en todas las CCAA, pero eso es una utopía que no va a ocurrir porque lo que menos importa a los políticos es el servicio que damos a la sociedad.
    A mi siempre me viene a la cabeza situaciones que me han ocurrido trabajando en demarcación pegada a demarcación de CNP y vehículos a la fuga en demarcación de CNP que han atravesado nuestra demarcación y después nos ha llegado el aviso. Aparte de ineficaz es peligroso para los agentes de servicio, pero cómo vuelvo a reiterar, eso es lo que menos les importa a los políticos.
    Última edición por AbueloCebolleta; 01/07/2023 a las 09:06

  10. #20
    Por mí como si desaparece la GC, Una Instituciónque no valora la SC siendo un cuerpo policial, para mí no tiene sentido ni tengo porqué hacer como que me duele, y ojo, respeto cualquier otro tipo de sentimiento, pero desde que entre, es un Cuerpo que vive 20 años atrás de cualquier Cuerpo funcionarial, y ojo, el único avance en condiciones que no completo, se ha conseguido por los guardias que nos echamos a la calle....que es lo que tengo yo que agradecer y a quien mira do hacia arriba?

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores