Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    A mi me dijeron que obteniendo la consideración de suboficial ya podemos portarla. Yo lo he hecho durante años y no he tenido ningún problema. No lo solicité por escrito.
    Que sea esto lo correcto lo desconozco, pero me fío del que me lo dijo. En el tema de portar distintivos en el uniforme es un máquina.

  2. #12
    no se si sera asi, pero en mi unidad lo solicitaron unos cuantos y hasta que no aparecieron en mis gestion personal na de na, estos compañeros no tienen todavia consideracion suboficial, pero nadie sabe nada de este tema

  3. #13
    Joer a ver si se sabe más del tema, el distintivo si es el que creo es muy bonito. Si pudiese ser subir la solicitud al foro, el próximo día lo echo en mi oficina.

    Saludos y gracias,

    Oscar.

  4. #14
    A ver si nos aclaramos, el distintivo de permanencia en seguridad ciudadana se tiene que solicitar, si no se solicita no se puede portar. La consideración de suboficial, si no la solicitas no se puede portar. Si yo me pongo cualquier distintivo, muy probablemente nadie me va a decir nada, pero no quiere decir que lo esté haciendo bien.
    El distintivo blanco con fondo rojo, como bien han dicho antes, es para militares que prestan o han prestado servicio en la Guardia Civil, por ejemplo médicos, ATS, armeros, etc.....
    Si te conceden la consideración de suboficial, no te da derecho a usar el distintivo de permanencia, son cosas independientes.
    Saludos....

  5. #15
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos, el distintivo de permanencia en seguridad ciudadana se tiene que solicitar, si no se solicita no se puede portar. La consideración de suboficial, si no la solicitas no se puede portar. Si yo me pongo cualquier distintivo, muy probablemente nadie me va a decir nada, pero no quiere decir que lo esté haciendo bien.
    El distintivo blanco con fondo rojo, como bien han dicho antes, es para militares que prestan o han prestado servicio en la Guardia Civil, por ejemplo médicos, ATS, armeros, etc.....
    Si te conceden la consideración de suboficial, no te da derecho a usar el distintivo de permanencia, son cosas independientes.
    Saludos....
    lo has explicado perfectamente...

  6. #16
    Entonces ese distintivo los guardias civiles no lo podemos portar por lo que entiendo, es solo para miembros de las FAS que han prestado servicios en la Guardia Civil. Perfectamente claro.

    Óscar.

  7. #17
    Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    A mi me dijeron que obteniendo la consideración de suboficial ya podemos portarla. Yo lo he hecho durante años y no he tenido ningún problema. No lo solicité por escrito.
    Que sea esto lo correcto lo desconozco, pero me fío del que me lo dijo. En el tema de portar distintivos en el uniforme es un máquina.
    Normal que su amigo sea una máquina en el tema de portar distintivos en el uniforme. Según el criterio que sigue su amigo, seguro que tiene el uniforme forrado de chapas.

    Madre mía, menudos guardiaciviles que se inventan la norma. O lo que es peor, que consideran suficiente un comentario de cantina para aplicar una norma. Llevar una chapa mal puesta, no va más allá de swer un ridículo fantoche... pero si aplicamos la norma penal con el mismo rigor, pobrecillo el ciudadano

    Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  8. #18
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Normal que su amigo sea una máquina en el tema de portar distintivos en el uniforme. Según el criterio que sigue su amigo, seguro que tiene el uniforme forrado de chapas.

    Madre mía, menudos guardiaciviles que se inventan la norma. O lo que es peor, que consideran suficiente un comentario de cantina para aplicar una norma. Llevar una chapa mal puesta, no va más allá de swer un ridículo fantoche... pero si aplicamos la norma penal con el mismo rigor, pobrecillo el ciudadano

    Un saludo
    Ten un poco más de educación y respeto.
    No no pongo en entredicho lo que tu escribes, y menos faltando al respeto a compañeros.
    Así demuestras mucho sobre tí. Nada bueno.

  9. #19
    Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    Ten un poco más de educación y respeto.
    No no pongo en entredicho lo que tu escribes, y menos faltando al respeto a compañeros.
    Así demuestras mucho sobre tí. Nada bueno.
    Es que no soy nada bueno... y menos para la gente a la que me he referido
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  10. #20
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Tu mismo.
    Te calificas tu solo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores