Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    A mi me dijeron que obteniendo la consideración de suboficial ya podemos portarla. Yo lo he hecho durante años y no he tenido ningún problema. No lo solicité por escrito.
    Que sea esto lo correcto lo desconozco, pero me fío del que me lo dijo. En el tema de portar distintivos en el uniforme es un máquina.
    Cada uno tiene un concepto del respeto. Los payasos piden risas, los domadores se conforman con no ser devorados. Repito el mensaje al que me referí. Decir que este señor es poco riguroso con la norma, le ha valido a este señor pasta calificarme de irrespetuoso.
    En fin, supongo que no siempre me puedo encontrar con domadores a mi lado...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  2. #22
    Me gustaría saber sí se puede ostentar sobre el uniforme, al distintivo de Reservista Voluntario, para quienes hayan adquirido dicha condición antes de su ingreso en la Guardia?,

    Un saludo

  3. #23
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Cada uno tiene un concepto del respeto. Los payasos piden risas, los domadores se conforman con no ser devorados. Repito el mensaje al que me referí. Decir que este señor es poco riguroso con la norma, le ha valido a este señor pasta calificarme de irrespetuoso.
    En fin, supongo que no siempre me puedo encontrar con domadores a mi lado...
    Ciñete al tema y déjate de escribir cosas que no tienen nada que ver con él.
    Aquí se trata de compartir cosas con compañeros para ser constructivos. Siempre de la mejor forma posible y sin malos rollos. Para eso hay unas normas. Normas que tu veo no respetas.
    No contestas con el debido respeto. Eres una persona que no aportas nada. Bueno, si. Malos rollos.
    Y ahora sigue...

    Por cierto, bonito distintivo el de permanencia en la Guardia Civil.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores