Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    [quote user="foxdemox" post="849894"]En la última reunión con la cúpula directiva, ASESGC propuso un tema muy interesante, que es poder disfrutar los 14 festivos anuales de forma continuada en las fechas que cada cual quiera; vaya, lo que vendría a ser un permiso de 2 semanas, lo cual no es mala idea, porque 1 día por ahí no te saca de nada, y sin embargo poder descansar 2 semanas seguidas si que es algo bueno.[/quote]


    me parece buena idea...pero no será para todo el mundo no? me explico,por ejemplo,una intervención de armas que cierra los festivos,entonces no se cogerán además esos 14 dias no? pq ya serían 28....

  2. #12

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    Es una buena noticia para los que no hayan gastado todavía asuntos particulares, yo lo vi ayer y ya me lo he guardado, por si algún ilustre me dice que me lo tengo que gastar antes.

  3. #13

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    mientras que lo que hagan beneficie a todos nosotros........no hay problema,pero en esta empresa......todo es posible. :shock:

  4. #14

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    mientras que lo que hagan beneficie a todos nosotros........no hay problema,pero en esta empresa......todo es posible. :shock:

  5. #15

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    Saludos, una preguntita, yo en noviembre de este año hago el sexto trienio, por lo que de corresponderían dos días más de auntos particulares, ¿eso sigue siendo así, o con la reforma ya no puedo acumular esos dos días??

    Gracias

  6. #16

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    [quote user="springfiliano" post="849950"]Saludos, una preguntita, yo en noviembre de este año hago el sexto trienio, por lo que de corresponderían dos días más de auntos particulares, ¿eso sigue siendo así, o con la reforma ya no puedo acumular esos dos días??

    Gracias[/quote]

    Olvidate de ello, tendrás 3 el año que viene como todo el mundo

  7. #17

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    [quote user="Miherga" post="849956"][quote user="springfiliano" post="849950"]Saludos, una preguntita, yo en noviembre de este año hago el sexto trienio, por lo que de corresponderían dos días más de auntos particulares, ¿eso sigue siendo así, o con la reforma ya no puedo acumular esos dos días??

    Gracias[/quote]

    Olvidate de ello, tendrás 3 el año que viene como todo el mundo[/quote]

    Hola, el año que viene ya se que sólo tendré tres días. Pero la Ley dice que esos dos días de más, serán disponibles al día siguiente de cumplir los trienios, por eso pregunto si los podré disfrutar dentro del crédito de este año.

    Gracias

  8. #18

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    pienso que se han equivocado en quitarnos dias de asuntos personales.. antes nos jodio el PSOE y ahora el PP

    por tanto mi voto para UPYD es lo único que nos quda de esperanza

  9. #19

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    la reduccionn a 3 dias es solo a GC o a toda la funcion publica maestros, etc ??

  10. #20

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    [quote user="aremis" post="849973"]la reduccionn a 3 dias es solo a GC o a toda la funcion publica maestros, etc ??[/quote]

    A toda la función pública los dejan con 3, no les reducen 3, muchos tenían algunos más reconocidos. Por poner un ejemplo personal de la sanidad con 30 años de servicio pierden como medio mes de asuntos propios...y no hablo sólo de médicos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores