Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    pufffff de verdad esto es la polla machos.en vez de mejorar un poco,van y nos joden aun mas y mas.este menda va a trabajar segun le paguen,que el tio regala ya se murio. :censur:

  2. #22

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    [quote user="springfiliano" post="849950"]Saludos, una preguntita, yo en noviembre de este año hago el sexto trienio, por lo que de corresponderían dos días más de auntos particulares, ¿eso sigue siendo así, o con la reforma ya no puedo acumular esos dos días??

    Gracias[/quote]

    Creo que es efectivo desde que haces los trienios, es decir, podrías disfrutarlos este año, pero me temo que de momento será el último. El año que viene 3 todo el mundo, independientemente de los trienios que tengas.

  3. #23

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    vaya cagada lo que hacen con nosotros.no hay derecho. :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  4. #24

    Re: Ampliación plazo petición Asuntos Particulares crédito 2

    [quote user="pompeius magnus" post="850002"][quote user="springfiliano" post="849950"]Saludos, una preguntita, yo en noviembre de este año hago el sexto trienio, por lo que de corresponderían dos días más de auntos particulares, ¿eso sigue siendo así, o con la reforma ya no puedo acumular esos dos días??

    Gracias[/quote]

    Creo que es efectivo desde que haces los trienios, es decir, podrías disfrutarlos este año, pero me temo que de momento será el último. El año que viene 3 todo el mundo, independientemente de los trienios que tengas.[/quote]

    Si eso es así, es una faena para los que llevan muchos años, ya que no vale para nada por ahora, nos vamos a quedar todos con 3 para el año que viene.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores