Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Hombre compañeros, que un día es un día. Y mañana aunque sea de cara al ciudadano es nuestra fiesta. Tampoco es para tanto (digo yo)

  2. #12

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    [quote user="PIRA" post="852260"]Cacicadas :arma:x) :salu: :salu: :salu: :spain:[/quote]

    Cacicadas ¿por qué?. Siempre ha sido así es el día del Pilar y lo suyo es ir con uniforme de gala por ser un día festivo, o es que es tu primer Pilar y no sabes como funciona.

  3. #13

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    El problema, es que con los guantes puestos no funciona el IPAD, el libro electrónico etc… como son táctiles no me funcionan tendré que hacerle un agujero en la parte de debajo de un dedo para poder utilizarlos…
    Siempre el día del Pilar se utilizo ese traje con camisa blanca y guantes….
    2 UNIFORME DE GALA
    2.1 COMPOSICIÓN
    - Sombrero negro
    - Guerrera verde con divisas metálicas sobre las hombreras
    - Pantalón recto verde
    - Camisa blanca
    - Corbata verde
    - Pasador de corbata
    - Guantes blancos
    - Ceñidor de gala
    - Calcetines negros
    - Zapatos negros de cordones
    2.2 COMPLEMENTOS
    Prenda de abrigo: Gabardina (opcional)
    Condecoraciones: En tamaño normal
    Distintivos: Los autorizados

  4. #14
    Jlopez1957
    Guest

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Lo que no dice en ninguna parte es que puedo ir sin guantes cuando el cometido lo requiera.

    Ejemplo conducir el vehiculo oficial y voy a un acto en representación.
    USar el ordenador si estoy de puertas
    Usar el arma reglamentaria si es preciso.


    Y puedo seguir.

    Como si me quito la guerrera para ayudar en un desplazamiento a una persona que lo requiera.

    Y como si voy al baño, que tambien podemos, aun estando de gala

    Y finalmente, si despues del acto oficial me apetece tomarme un vino, en mi vida lo he tomado con guantes....

    Lo mismo que el tricornio, se lleva cuando se debe llavar y no se lleva cuando no se debe.............

    El uniforme puede ser incomodo, que lo es, pero es el que toca ese dia a los que les toca ponerselo en función a su cometido.

    Es como los que vand e boda, se pueden poner de camisa o de traje y corbata, que no llevan ningun dia, pues porque toca...........

  5. #15

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Sí es verdad que es algo más incómodo. También es más elegante. Es verdad que es como cuando vas de boda y te pones un traje. Es lo adecuado y lo que toca.

    Para mi gusto, hemos perdido en elegancia al quitar la corbata en el uniforme de servicio. Ir en corbata es más elegante, viste más. Con el nuevo uniforme perdemos en elegancia y ganamos en comodidad.

    Donde se pone un traje con camisa y corbata, no llega un pantalón vaquero por muy cómodo que sea el vaquero. Claro que cada cosa en su momento. Es mi opinión.

  6. #16

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    [quote user="Miherga" post="852288"][quote user="PIRA" post="852260"]Cacicadas :arma:x) :salu: :salu: :salu: :spain:[/quote]

    Cacicadas ¿por qué?. Siempre ha sido así es el día del Pilar y lo suyo es ir con uniforme de gala por ser un día festivo, o es que es tu primer Pilar y no sabes como funciona.[/quote]

    Las cosas porque se hagan siempre de la misma forma no quiere decir que se hagan correctamente, normalmente nos equivocamos porque sólo suele haber una forma de hacer las cosas bien y muchas de hacerlas mal.

    En cuanto al día del Pilar me parece bien que se ponga el uniforme de gala, pero podían mejorarlo, sobretodo el de las "mujeres" Guardias que parece un saco, lo podían hacer un poco más femenino porque con esos uniformes nos "masculinizan" y ya va siendo hora de que se feminice la Guardia Civl. :altoi:

  7. #17

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Por un día que te tengas que poner el uniforme de diario con la camisa blanca no creo que le pase nada a nadie. Se ha hecho así siempre en todos los sitios al ser un día especial.

  8. #18
    Jlopez1957
    Guest

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Venga que ya son las 14, falta menos para llevar el uniforme de gala..........

    Feliz día y esto solo es una anécdota, en un día tan importante.

  9. #19

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    [quote user="lagrancruz" post="852454"]
    y ya va siendo hora de que se feminice la Guardia Civl. :altoi:[/quote]

    :carca:-)

    Las instituciones no tiene sexo. (Como los ángeles, ahora que lo pienso).

    Aunque de algunas cuando menos se espera lo que los romanos llamaban "virtudes viriles"

    Prudencia, fortaleza, justicia y templanza.

    Como los antiguos caballeros andantes.

    :salu:

  10. #20

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    [quote user="bobberspain" post="852128"]Seguimos yendo hacia atrás. banaxcuer) banaxcuer)[/quote]
    Otro comentario tonto, efectivamente con esta clase de comentario vamos muy para atras.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores