Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Nuestras indicaciones en las carreteras son inmejorables.


  2. #22
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    [quote user="Trevelez" post="770681"]Nuestras indicaciones en las carreteras son inmejorables.

    [/quote]


    A 7 "below" xbridx

  3. #23
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Soy madridista hasta la medula, me alegra que no halla pasado el Barcelona, porque eran últimamante algo prepotentes, no se si el Madrid pasará esta noche , pero de momento, me alegra mucho no ver mas camisetas del Barcelona inundando las ciudades, ahora seguro que se las guardan

  4. #24
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    [quote user="Trevelez" post="770681"]Nuestras indicaciones en las carreteras son inmejorables.

    [/quote]



    :carca:-) :carca:-) :carca:-) .....…. Hay que ver lo que se puede hacer con el “fotochó”…….

    Muy bueno Trevelez, sigues con ese humor tuyo….un saludazo.

  5. #25

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    Otra vez se salvó Cataluña de sus depredadores, ahora vamos a pensar que es mejor perder que ganar si los indeseables siguen campando a sus anchas con los destrozos callejeros sin fundamento. Guardiola no ha sabido alentar a los suyos para que entraran en el área todos juntos con tiros desde fuera, prefirió que jugaran al estilo balonmano "yo te la paso tu me la vuelves y así así se acabó", se quedaron al parecer "chin liga, chin copa y esperemos que pesquen la chinguagua".

  6. #26
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    [quote user="Nefertari" post="770775"][quote user="Trevelez" post="770681"]Nuestras indicaciones en las carreteras son inmejorables.

    [/quote]



    :carca:-) :carca:-) :carca:-) .....…. Hay que ver lo que se puede hacer con el “fotochó”…….

    Muy bueno Trevelez, sigues con ese humor tuyo….un saludazo.[/quote]

    Hay que reírse hasta de la muerte. Si lloras vas a obtener lo mismo, por lo tanto, mientras puedas, ríete de todo y al menos te divertirás.
    ¡Qué pena que no nos dejen tener nuestro rinconcillo del humor!

  7. #27

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    La "fiesta" va por barrios. Ayer el futbol no fue justo, hoy creo que si.
    No se puede despreciar ni reirse de nadie, esto es FUTBOL!!!!!!!!


    Un cordial saludo.

  8. #28
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    [quote user="Trevelez" post="770904"][quote user="Nefertari" post="770775"][quote user="Trevelez" post="770681"]Nuestras indicaciones en las carreteras son inmejorables.

    [/quote]



    :carca:-) :carca:-) :carca:-) .....…. Hay que ver lo que se puede hacer con el “fotochó”…….

    Muy bueno Trevelez, sigues con ese humor tuyo….un saludazo.[/quote]

    Hay que reírse hasta de la muerte. Si lloras vas a obtener lo mismo, por lo tanto, mientras puedas, ríete de todo y al menos te divertirás.
    ¡Qué pena que no nos dejen tener nuestro rinconcillo del humor![/quote]



    Ya me gustaría querido Trevelez….pero ya sabes, nos “apañaremos” como sea para provocar unas risas….que bien nos vienen cada día. ;-)


    Un saludazo.

  9. #29

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    [quote user="manuhe" post="770722"]Soy madridista hasta la medula, me alegra que no halla pasado el Barcelona, porque eran últimamante algo prepotentes, no se si el Madrid pasará esta noche , pero de momento, me alegra mucho no ver mas camisetas del Barcelona inundando las ciudades, ahora seguro que se las guardan[/quote]


    También me alegro que el Madrid se quede sin final, ya chupo muchas copas por la cara en otros tiempos.
    Antes llegará la décima para el Betis que para el Madrid, primero que aprendan a jugar y a ser humildes, galáticos!!!! xbridx xbridx xbridx

  10. #30
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Hubiese quedado fatal que ganara el Barça

    [quote user="KERU" post="771021"]También me alegro que el Madrid se quede sin final, ya chupo muchas copas por la cara en otros tiempos.
    Antes llegará la décima para el Betis que para el Madrid, primero que aprendan a jugar y a ser humildes, galáticos!!!! xbridx xbridx xbridx[/quote]

    Tú tienes que ser alemán... no puede ser de otra manera. Porque alegrarte que juegue la final un equipo alemán en vez de uno español, está claro.
    Llevas razón, el Real Madrid ya "chupó muchas copas por la cara en otros tiempos". Imagino que te refieres a tiempos de Franco, cuando éste era admirado, querido y respetado por media Europa y parte del extranjero. Con sus Decretos-Ley el Real Madrid no tenía competencia, de ahí que chupara muchas copas.
    No sé si alguna vez el Real Madrid ganará la 10ª Copa de Europa, pero lo que sí sé seguro es que será antes de que la gane el Real Betis, que dudo mucho que nunca gane alguna.
    Y tú tranquilo, que están aprendiendo a jugar poco a poco. Y no lo harán muy mal cuando en la liga le llevan 7 puntos al segundo y 33 al tercero.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores