Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    Esparta!
    Mensajes
    250

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    No compares GAR con GRS. Los más flipa de toda la Guardia civil son nuestros queridos antidisturbios. Paran cuatro coches con sus gafas de sol y muy poco más . Te lo dice uno.que ha trabajado mucho con varios grupos. Es más ellos mismo reconocen eso. Es muy fácil salir de 4
    En patrulla.
    Todos sea quién sea y lleva se tipo de funda lo hace por aparentar y me parece genial. Yo.no la he llevado nunca pero hay destinos en los que aparentar te quita algún marrón.

    [quote user="youuuuuuu" post="769564"]Los tipicos frustrados, que le gustarian estar en unidades como GAR o GRS. Dios mío cada vez hay mas flipados.[/quote]

  2. #12

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    (Modo ironic on),se debería llevar la funda de dotación, todas las demás fundas son de "flipaos", igual que las botas y zapatos (modo ironic off).

  3. #13

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Yo todavia no he visto en 16 años dos guardias civiles uniformados exactamente uno igual que el otro, cuando digo guardia civil meto a todos. Si no falla el calzado, falla el cinto, la funda pistola, funda cargador, funda grilletesetc etc. En USA hay policias que llevan gafas y reloj de dotación y todos igualitos. Yo estoy valorando hacerme de alguna funda, que no me oprima un maldito nervio de la pierna, al ir en moto y esta de la que hablais puede ser buena.

  4. #14

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    [quote user="Pamplinas" post="769677"]Yo todavia no he visto en 16 años dos guardias civiles uniformados exactamente uno igual que el otro, cuando digo guardia civil meto a todos. Si no falla el calzado, falla el cinto, la funda pistola, funda cargador, funda grilletesetc etc. En USA hay policias que llevan gafas y reloj de dotación y todos igualitos. Yo estoy valorando hacerme de alguna funda, que no me oprima un maldito nervio de la pierna, al ir en moto y esta de la que hablais puede ser buena.[/quote]

    banaxcuer) comparar la guardia civil con cualquier policia de EEUU es una utopia..años luz nos separan no es ni la misma profesion , tienen medios a su alcance y un ordenamiento juridico en el que esta definido quien es el delincuente y no como aqui...si la gc quiere que vayamos iguales que nos dote con material de calidad, pero es mas barato repartir
    Material obsoleto y malo y que sean los gc's quienes se lo compren

  5. #15

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    A los del GRS de Madrid solo les dejan llevar pernera en las entradas. Ir con respecto al compi que nos llama flipaos y que ha trabajado con tantos grupos... a dia de hoy,que yo sepa,no trabajamos con nadie. Los compañeros del cinologico apollan nuestro servicio,pero hacen su trabajo (por poner un ejem.)
    Con pernera....USECIC o incluso USECIA. No tiene que quedar muy bien la pernera con la uniformidad de ahora.
    A cuidarse.

  6. #16

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Hay mucha diferencia con llevar una funda que te parezca más comoda, tampoco creo que se note tanto, otra cosa es la funda de pernera.

  7. #17

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    [quote user="pitbull" post="769618"]No compares GAR con GRS. Los más flipa de toda la Guardia civil son nuestros queridos antidisturbios. Paran cuatro coches con sus gafas de sol y muy poco más . Te lo dice uno.que ha trabajado mucho con varios grupos. Es más ellos mismo reconocen eso. Es muy fácil salir de 4
    En patrulla.
    Todos sea quién sea y lleva se tipo de funda lo hace por aparentar y me parece genial. Yo.no la he llevado nunca pero hay destinos en los que aparentar te quita algún marrón.

    [quote user="youuuuuuu" post="769564"]Los tipicos frustrados, que le gustarian estar en unidades como GAR o GRS. Dios mío cada vez hay mas flipados.[/quote][/quote]


    despues nos quejamos de los mossos o de los policias locales.... con compañeros como tu quien quiere mas???
    que pasa que por llevar pernera ya se es un flipao? que pasa que si hace sol no te pones las gafas de sol? en fin la envidia es muy mala... si quieres llevar pernera en vez de rajar del que la lleva gastate 50 euros y tienes una ok? asi de facil....

  8. #18

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Yo la pernera la veo bien siempre que se lleven chalecos o algo así, porque es un coñazo el tener que subirse al coche, conducir o hacer según qué cosas con una funda normal.
    Después, el tema de la pernera, yo creo que sólo la tiene autorizada la UEI, tanto el GRS como el GAR, sólo se la pueden poner en determinados servicios, no en el día a día :salu:

    A mí sí que me parece un poco fantasmilla el que la lleva de rural, y más pensando que como he visto a muchos la llevan casi por la rodilla, cosa que es bastante poco operativa por cierto ;-)

  9. #19

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Solo decir que como ya han dicho algunos compañeros, la utilidad táctica de la funda pernera es como solución al uso de chalecos antibalas o antitraumas. Si bien he visto llevarla en algun puesto de los que he estado destinado y los que la llevan suelen ser flipaos para incrementar su estética "rambera", ya que son los mismos que no se ponen el chaleco antibalas de dotación por que no queda bien.
    Por lo tanto el que la lleve sin usar asiduamente chaleco antibalas o antitrauma es por pura estética.

  10. #20

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Solo decir que como ya han dicho algunos compañeros, la utilidad táctica de la funda pernera es como solución al uso de chalecos antibalas o antitraumas. Si bien he visto llevarla en algun puesto de los que he estado destinado y los que la llevan suelen ser flipaos para incrementar su estética "rambera", ya que son los mismos que no se ponen el chaleco antibalas de dotación por que no queda bien.
    Por lo tanto el que la lleve sin usar asiduamente chaleco antibalas o antitrauma es por pura estética.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores