Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    [quote user="arndegotia" post="770452"]Pero que me estáis contando colegas. ¿Que practicáis como desefundar la pistola más , rápido, y desde la de pierna?. Jajajajajajajajaja :carca:-) :carca:-) .

    Yo quiero mi HK-G36, pero el corto eh, el K, que me queda mejor con la funda de pernera, y con la funda la de los grilletes, y con la funda de la defensa extensible, y con la funda de la navaja (pal chorisillo y el pan), y con la funda del spray, y con la funda de los guantes, y con la de segundo y tercer cargador, ah, y por supuesto con mi chaleco balístico que lo llevo siempreeeeeee puesto y con mis casco por supuesto, jajajaja, :carca:-) :carca:-) , sois la leche, lo que me hacéis reir :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-).

    Por favor algunos no podéis ver la tele, os lo creéis todo.

    Así es como salgo yo todos los días de servicio y luego voy e identifico a un agricultor en su tractor jajajajajaja. Pero donde os creéis que estáis.

    Madre mía que panda de flipaos. Vamos vemos uno de esos en mi cuartel y nos hacemos una arretrataura con él, seguro.[/quote]

    Eso eso, preguntales a los de trafico cuando en artajona los acribillaron o en la zona de vigo, en un pueblo de 1000 habitantes si les hubiera venido bien el chaleco o no.y por desgracia podemos seguir contando + casos.pero bueno, siempre quedara el vago que con 2 palabras y el famoso, aqui no pintamos nada se arregla todo verdad?

  2. #42

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    [quote user="maketo" post="770499"][quote user="arndegotia" post="770452"]Pero que me estáis contando colegas. ¿Que practicáis como desefundar la pistola más , rápido, y desde la de pierna?. Jajajajajajajajaja :carca:-) :carca:-) .

    Yo quiero mi HK-G36, pero el corto eh, el K, que me queda mejor con la funda de pernera, y con la funda la de los grilletes, y con la funda de la defensa extensible, y con la funda de la navaja (pal chorisillo y el pan), y con la funda del spray, y con la funda de los guantes, y con la de segundo y tercer cargador, ah, y por supuesto con mi chaleco balístico que lo llevo siempreeeeeee puesto y con mis casco por supuesto, jajajaja, :carca:-) :carca:-) , sois la leche, lo que me hacéis reir :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-).

    Por favor algunos no podéis ver la tele, os lo creéis todo.

    Así es como salgo yo todos los días de servicio y luego voy e identifico a un agricultor en su tractor jajajajajaja. Pero donde os creéis que estáis.

    Madre mía que panda de flipaos. Vamos vemos uno de esos en mi cuartel y nos hacemos una arretrataura con él, seguro.[/quote]

    Eso eso, preguntales a los de trafico cuando en artajona los acribillaron o en la zona de vigo, en un pueblo de 1000 habitantes si les hubiera venido bien el chaleco o no.y por desgracia podemos seguir contando + casos.pero bueno, siempre quedara el vago que con 2 palabras y el famoso, aqui no pintamos nada se arregla todo verdad?[/quote]

    Lamentable leer opiniones asi de supuestos compañeros....cuantos gc,nacionales ,ertainzas,policias locales,mossos habran muerto en situaciones en las que no imaginaron que pOdrian desencadenarse asi los hechos! Si sois asi tanto tu como el resto de tu unidad como afirmas pobre quien caiga ahi !! Pufffff

  3. #43

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Lo de la pernera no queda muy bien con la nueva uniformidad, ademas yo la he llevado cuando estaba en el GRS y por mucho que se diga es incomoda, yo solo la llevaba cuando te tenias que poner el chaleco bien antibalas o antitrauma que con la pistola en el cinto es bastante incomoda. Para gustos los colores, pero para mi me resultaba incomoda.-

  4. #44
    Guest

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    ¿Alguien se ha planteado el llevar una bolsa táctica en la pierna en lugar de la funda de grilletes, tahalí, porta guantes...? Tendría la misma utilidad que muchos alegan por aquí para el uso de la funda de pierna para pistola.



    Ironic mode off

  5. #45
    MONTESCO
    Guest

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    [quote user="arndegotia" post="770452"]Pero que me estáis contando colegas. ¿Que practicáis como desefundar la pistola más , rápido, y desde la de pierna?. Jajajajajajajajaja :carca:-) :carca:-) .

    Yo quiero mi HK-G36, pero el corto eh, el K, que me queda mejor con la funda de pernera, y con la funda la de los grilletes, y con la funda de la defensa extensible, y con la funda de la navaja (pal chorisillo y el pan), y con la funda del spray, y con la funda de los guantes, y con la de segundo y tercer cargador, ah, y por supuesto con mi chaleco balístico que lo llevo siempreeeeeee puesto y con mis casco por supuesto, jajajaja, :carca:-) :carca:-) , sois la leche, lo que me hacéis reir :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-).

    Por favor algunos no podéis ver la tele, os lo creéis todo.

    Así es como salgo yo todos los días de servicio y luego voy e identifico a un agricultor en su tractor jajajajajaja. Pero donde os creéis que estáis.

    Madre mía que panda de flipaos. Vamos vemos uno de esos en mi cuartel y nos hacemos una arretrataura con él, seguro.[/quote]

    Mira, has dicho tantas barbaridades que no sé ni por donde empezar.
    Por supuesto que he practicado el desenfunde rápido del arma desde mi funda antihurto. Ya tengo mecanizado el movimiento, por lo que en muy poco tiempo puedo tener mi arma fuera de su funda y montada. Veo que tú no. En ese caso, veremos como desenfundas en una situación de estrés, pero bueno al fin y al cabo es tu vida y la de tu compañero la que va en esos segundillos de más que puedas tardar tú con respecto a otro que tenga el movimiento ya mecanizado, ¿y qué vale eso? ¿verdad?

    Respecto a las demás cosas que dices, pues mira, no todo el mundo está en un pueblo pequeño como tú. Hay destinos en la Guardia Civil donde pasan cosas... hay peleas multitudinarias en las discotecas, te llaman porque hay un hombre borracho va esgrimiendo un cuchillo de cocina e intentando acuchillar a gente porque dice que se lo ha ordenado Satanás (esto me pasó hace 4 días) y un largo etcétera de situaciones que te ponen a prueba. Tu por suerte no habrás vivido nunca una situación de estas, de las que de verdad te ponen al límite, por tanto lo mejor es perdonar tus palabras, quizás algún día, cuando el flipado que va contigo de patrulla saque el spray y te quite de un buen marrón y te salve la actuación, quizás cuando ese flipado te salve el pellejo, le des las gracias, le pidas perdón por llamarle flipado y vengas aquí y nos pidas perdón a todos. No todos conocemos a la misma Guardia Civil, evidentemente la que tú conoces no es la que yo conozco, por tanto estamos hablando desde puntos de vista muy diferentes.

    Venga, un saludo compañeros.

  6. #46

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Las clavaooooooo macho. Ahro sí que has dado con lo que me hace falta. Tú sabes lo bien que me viene esa bolsa para las almendrillas, los pepinillos y los tomates que ya mismo están listos. YUJUUUUUUUUU.

    ¿Donde la venden?. Que me la pillo ya.

    Además que bien me va a venir y combinar con mi funda de pernera, de segundo y tercer cargador, con la funda de la navaja, con la de los grillos etc, y además del mismo color y todo.


    Yo voy a empezar a practicar el desenfunde rápido, pero de los tomatillos y los "pepinillos", no vaya a ser que me pille el teniente con ellos en esta bolsa. Por por cierto, aquí ahi mucho pepinillo. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-).

    Por Dios, cuanto más leo más me hacéis reír.

    Sigo diciendo lo mismo. Vaya panda de flipaos. Que os creéis que esto es NY.

    Aquí lo que hace falta es vista larga, paso corto y muchaaaaaaa mala leche, lo demás subterfugios y tonterías.

    Ya he conocido yo algún que otro "operativo de pastel" que iba de rambo y luego a la hora de la verdad no sabía por donde salir, ni escribir que es lo peor.


    Aquí os dejo unos artículos que os vendrían bien mirar
    Artículo 1.° El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
    2.° El mayor prestigio y fuerza moral del Cuerpo es su primer elemento; y asegurar la moralidad de sus individuos la base fundamental de la existencia de esta institución.
    3.° El Guardia Civil por su compostura, aseo, circunspección, buenos modales y reconocida honradez, ha de ser siempre un dechado de moralidad.
    4.° Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos y acciones bruscas, jamás deberá usarlas ningún individuo que vista el honroso uniforme de este Cuerpo.
    5.° Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, el Guardia Civil, será más respetado que el que con amenazas sólo consigue malquitarse con todos.
    6.° El Guardia Civil debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza. No debe ser temido sino de los malhechores, ni temible sino a los enemigos del orden.
    7.° Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo a las que lleve consigo, sólo cuando se vea ofendido con otras o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las armas que la Reina le ha confiado.

  7. #47

    Re: ¿Soléis llevar funda de pernera en el servicio diario?

    Bueno por lo que leo aquí hay diversidad de opiniones....
    Hay la de los respetuosos que dan su opinión y la de los extremos....
    Personalemente me quedo evidemente con los medios ....pero bueno ya metiendome en los extremos que basicamente es uno..el de llamar flipados a la gente operativa, yo digo que si tengo que elegir compañero elijo el flipado por el simple hecho que ir con una persona que no tiene ganas de vivir que solo tiene pensado la ruta de los bares o ir a pedir la fruta a los agricultores ya ves tu....
    Lo digo puesto que he vivido las dos carnes....y la de los caimanacos de 23 años que vienen ya programada la ruta para no meterse en lios y nonono hay no que hay problemas....yo nose ni como no tienen la verguenza de vestirse de verde....

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores