Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31

    Re: ERC invita a la GC a que corra hasta llegar a su país

    No hay que darle mas importancia que la que tiene este señor quien es?????? concejal de donde??????, soy catalan estuve muchos años destinado en Gerona y verdaderamente la gente se portaba bien con nosotros y la verdad es que la gente nos hecha de menos osea que lo que diga el señor ¿concejal? de un grupo polit..... por llamarlo de algun modo no dberia importarnos demasiado ahora si a ver si alguna vez lo veo por mi demarcion a ver quien de los dos corre jijiji

  2. #32
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326

    Re: ERC invita a la GC a que corra hasta llegar a su país

    Espero que en algún momento de los que salga de las "provincias catalanas", tenga la inmensa suerte de poder encontrar a su padre en alguna de las tantas curvas que existen en la geografía española, estoy completamente seguro de que NO LO CONOCE, es mas... seguro que su padre es Guardia Civil.

  3. #33

    Re: ERC invita a la GC a que corra hasta llegar a su país

    [quote user="patrol_GC" post="772665"][quote user="SAUNIERE" post="772557"]Agradezco personalemente tu apoyo a la Guardia Civil y tu comparto tu desazón por no verla como te gustaría por tierras catalanas, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que has expuesto en tu post por muchos y variados motivos. No se en que parte de Cataluña vives. Dices que es ex-demarcación de CNP (supongo que por eso no ves muchas patrullas de la Guardia Civil), pero yo te puedo asegurar que cuando salgo de patrulla por el interior de Cataluña, interactúo como tu dices con la gente que me encuentro. Charlo con los empleados de gasolineras, presto auxilios en carretera, realizo controles tanto del uso de gasoil como fiscales, voy a correos a mandar el correo oficial, y un etc enorme, y como yo, todos mis compañeros. Me he ocupado de accidentes de tráfico y de vehículos averiados en medio de la vía, mientras los mossos tardaban una eternidad en venir. Para nada es dicicil ver una patrulla de la guardia civil por estas tierras. Quedamos pocos, pero "paseamos" orgullosos y sabedores de estar "en extinción", pero aquí seguimos. Mucha gente nos aprecia, como tú. Y te lo agradezco de corazón. Nos quitaron las competencias, pero aún tenemos muchas que son nuestras y por aquí seguiremos mientras cataluña siga perteneciendo a Hispania.
    Un saludo.

    XurgenX:- XurgenX:- XurgenX:- XurgenX:- XurgenX:- XurgenX:-[/quote]


    Entiendo que desde dentro la óptica y la sensación es diferente, porque eres tu el que patrulla, pero es que realmente desde fuera se os ve de forma muy escasa y normalmente solo en los puntos que cité anteriormente (puertos, aeropuertos, zonas fronterizas, etc).
    Cuando voy a Andorra solo veo a la GC en la Aduana, alguna vez me he encontrado con algún terrano II en ponts (porque hay puesto) pero fuera de ahí en ningún sitio.

    En Barcelona capital si hay presencia, en la zona del puerto y por la zona de colón porque hay edificios del estado, pero fuera de ahí nada. Curiosamente he visto GC por la AP7 y no es precisamente zona de interior.
    Es evidente que si observáis algo actuáis conforme a la ley, pero de oficio porque no tenéis las competencias. Y las actuaciones como bien has dicho son fruto de casualidad, al encontrarte un coche averiado o observar una pelea, pero si no te lo encuentras no actúas porque nadie llama a la GC o CNP a propósito, y eso hace que el cuerpo sea un cuerpo "fantasma".

    Aún y así reconozco que habéis tenido más suerte en el repliegue que el CNP, pues si ver un coche de la GC es difícil, ver uno del CNP es casi imposible (y lo digo con conocimiento de causa ya que vivo en área metropolitana de BCN y es ex-demarcación de CNP).

    Tal vez sea una paja mental, pero sería mala idea presentar una ILP para que la GC y CNP volvieran a tener SC y Tráfico en todo el territorio nacional? Como sabéis en esta tierra se empeñaron en prohibir los toros y ahora volverán cuando se apruebe una ILP que los protegerá y revocará todas las leyes de prohibición anteriores. Estoy convencido de que hay 500.000 personas dispuestas a pelearse a ver quien firma primero en favor de la GC y CNP. Incluso me atrevería a decir que se podrían conseguir esas firmas solo en Cataluña.

    Como bien sabéis, los independentistas aprovechan momentos políticos óptimos para ellos, y ahora el momento político es óptimo para nosotros (mayorías absolutísimas en Congreso y Senado, crisis económica donde las policías autonómicas cuestan mucho más que las del estado, etc etc).

    Con el nuevo gobierno si no me equivoco se cambió al director general de la gc, pensáis que estaría dispuesto a recuperar competencias? Porque al menos la nueva delegada del gobierno en Cataluña tiene un par de ovarios bien puestos.[/quote]


    Me parece una gran idea la que has expuesto: una Iniciativa Legislativa Popular para que las FCSE recuperen las competencias de Seguridad Ciudadana en Cataluña !!!

    :spain:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores