Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421

    Re: No seais mal pensados (Plan empleo 2012)

    Eso... y esto ¿qué tiene que ver con la Guardia Civil? ¿No debería estar en otro foro?

    Saludos cordiales.

  2. #12

    Re: No seais mal pensados (Plan empleo 2012)

    [quote user="pikochu" post="769960"]



    ¿Ser mal pensado? Me juego contigo una cena en el Horcher's a que todos éstos tienen más estudios que el "Molt Honorable" Montilla (Ex-presidente de la Generalitat, bachiller superior) o que el inefable Pepe Blanco, exministro de fomento (primero de derecho).[/quote]

    Sin lugar a dudas, Pepe Blanco será un cateto sin estudios. Pero el tío ha hecho más en un año por Galicia que en los 30 años anteriores de democracia, cualquier otro político. AVE, Puente de Rande, Autovía Lugo-Santiago, y Lugo-Ourense, A-8. ¿Qué hizo la excelentísima Magdalena Álavarez? O Cascos?
    Ah! También se fulminó los privilegios de los controladores, que creo que fue un ahorrillo miserable de 600 millones de € para AENA. ¿Algo más? ¿Lo habrías hecho tu mejor?

    Lo de la Generalitat, es el sueño americano importado. Da igual lo que sea, tú propón y seguro que lo consigues...

  3. #13
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421

    Re: No seais mal pensados (Plan empleo 2012)

    [quote user="maketo" post="770348"][quote user="pikochu" post="769960"]



    ¿Ser mal pensado? Me juego contigo una cena en el Horcher's a que todos éstos tienen más estudios que el "Molt Honorable" Montilla (Ex-presidente de la Generalitat, bachiller superior) o que el inefable Pepe Blanco, exministro de fomento (primero de derecho).[/quote]

    Sin lugar a dudas, Pepe Blanco será un cateto sin estudios. Pero el tío ha hecho más en un año por Galicia que en los 30 años anteriores de democracia, cualquier otro político. AVE, Puente de Rande, Autovía Lugo-Santiago, y Lugo-Ourense, A-8. ¿Qué hizo la excelentísima Magdalena Álavarez? O Cascos?
    Ah! También se fulminó los privilegios de los controladores, que creo que fue un ahorrillo miserable de 600 millones de € para AENA. ¿Algo más? ¿Lo habrías hecho tu mejor?

    Lo de la Generalitat, es el sueño americano importado. Da igual lo que sea, tú propón y seguro que lo consigues...[/quote]


    Como le dijo Franco a Eisenhower: "Todo le irá bien si no se mete en política. Haga como yo."



    Y sigo pensando: ¿qué hace este hilo en este foro? ¿Qué tiene que ver esto con la Guardia Civil para estar en el Foro General? ¿Algún moderador a la vista?

    Saludos cordiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores