Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    Con todo el respeto que me merece S.M al que admiro,me parece el Mejor Rey de todas las monarquías Europeas,siempre supo estar dónde se lo necesitaba....

    No me gusta verlo en las condiciones físicas en las que se encuentra,su deterioro físico se ve a pasos agigantados,la prensa,los republicanos,oséase los de siempre se lanzan a Su Majestad como un buitre a una vícitima moribunda.Por lo que pienso que para no dar chance al enemigo,creo que tenemos a nuestro Príncipe que sin lugar a dudas tomaría magníficamente el relevo a su padre por que si D.Juan Carlos es el Mejor,D.Felipe es Superior,por lo que espero y deseo que llegue el momento de nuestro querido Príncipe y que su Majestad descanse de los ajetreos que ya su salud no le permiten y abdique en su hijo.

    Pero siempre ,siempre...

    ¡LARGA VIDA AL REY! :guax:



    Un abrazo estimado SONEWHERE
    xbesx:-

  2. #12

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    Caramba, parece ser que mencionar la posibilidad de que este país algun día se plantease la oposibilidad de opinar sobre si queremos una república es igual a mencionar el fin del mundo.
    Pues nada.....seguiremos tutelados, que solitos no vamos ni poder cruzar la calle.

    Por favor.....que por hablar no se muere nadie.......


    Un cordial saludo.

  3. #13

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    [quote user="MAJOMA" post="770116"]Caramba, parece ser que mencionar la posibilidad de que este país algun día se plantease la oposibilidad de opinar sobre si queremos una república es igual a mencionar el fin del mundo.
    Pues nada.....seguiremos tutelados, que solitos no vamos ni poder cruzar la calle.

    Por favor.....que por hablar no se muere nadie.......


    Un cordial saludo.[/quote]

    Lo que mas me jode es que por mucha mierda que salga, y saldrá, siempre hay gente dispuesta a defenderlos y a postrarse a sus pies.
    La diferencia de las monarquías europeas y la española es que de las europeas con todas sus miserias y escándalos (monegasca, británica...) se publica lo bueno y lo malo, se sabe de donde sale su dinero y que hacen con él. Sin embrago de la nuestra todo es como la portada del HOLA, todo perfecto, que casi me hacen creer que cagan pastelitos, nadie sabe nada mas que lo que sale en el diario de la corona que es el HOLA.
    Vuelvo a repetir, el dia que empiece a desaparecer la censura que hay con ellos alguno se quedara asi :shock: aunque los que se dan golpes en el pecho gritando su nombre seguirán :rever:
    No soy republicano pero no me importaría que se le preguntara al pueblo que es lo que quiere, pues eso es la democracia, preguntar al pueblo para ver que es lo que quiere. Yo me debo a España y a los españoles, sea monárquica o republicana.

    A republicanos y monárquicos les recomiendo leer éste articulo muy interesante que habla de todo esto:

    Horas difíciles para la Monarquía

    La preocupación está creciendo. Todas las alarmas saltaron en octubre de 2011, cuando el CIS detectó que, por primera vez en la historia, la Monarquía suspendía en valoración ciudadana, con un 4,89 sobre 10. Las encuestas de Metroscopia detectan además algo más profundo: los jóvenes por debajo de 35 años, que no vivieron la Transición ni el golpe de Estado, no comprenden la utilidad de la Monarquía.

  4. #14

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    la monarquia es un gasto innecesario

  5. #15

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    Como veo que mucho se habla de las actividades del Rey y del Príncipe sin saber que es lo que hacen o lo que no hacen, aquí pongo un enlace:

    http://www.casareal.es/cronicas/acti...des-idweb.html

    Podéis comprobar las agendas, por motivos de seguridad, solo dan algunas previsiones a posteriori.

    A ver si así se hacen comentarios sabiendo de lo que se habla.

  6. #16
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    Gracias por la información, pero las funciones del rey vienen en la constitución y su agenda plasma las actividades propias de las mismas. :salu:

  7. #17

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    :roll: [quote user="osukaru_" post="770416"]Como veo que mucho se habla de las actividades del Rey y del Príncipe sin saber que es lo que hacen o lo que no hacen, aquí pongo un enlace:

    http://www.casareal.es/cronicas/acti...des-idweb.html

    Podéis comprobar las agendas, por motivos de seguridad, solo dan algunas previsiones a posteriori.

    A ver si así se hacen comentarios sabiendo de lo que se habla.[/quote]

    La agenda oficial ya la sabemos, lo que no sabemos es la otra, la no tan honorable.

    - La de me voy a cazar elefantes porque el paro juvenil no me deja dormir Implantan al Rey una prótesis tras caerse en un viaje de caza en Botsuana, y todo esto siendo el presidente de honor de una conocidisima organización de protección de animales WWF España votará si prescinde de Don Juan Carlos como presidente de honor
    -La de hay que apretarse el cinturón ante esta crisis económica pero yo me voy de picos pardos con mi amante alemana siempre que puedo, con la excusa de que me pagan el viaje pero todo el séquito que le acompaña lo pagan los presupuestos generales del estado ya no el sueldo sino las dietas de estos viajes, osea todos Crece la polémica por la "amiga" del Rey Juan Carlos
    -Esa agenda que permite operarse sin listas de espera en el hospital de su elección a 700 euros la noche mientras a los pensionistas les dicen que no hay dinero y que tendrán que pagarse algunas medicinas La lujosa vida del Rey en el hospital, a 700€ la noche
    Pero claro aqui la cosa es seguir aparentando que soy un rey supercampechano, mientras le adorno la cabeza a la reina Las dos reinas del rey Juan Carlos lla cuestión es seguir aparentando que no pasa nada, que soy el mejor rey que se pudiera soñar Máxima tensión en el matrimonio real español
    Y todo se ha sabido de un par de semanas, que no saldría si no hubiera gente dispuesta a borrar todo no honorable, pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver, pues nada seguid a lo vuestro :rever:

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    S.M. tiene una agenda con actividades donde desempeña su labor de Jefe, unas responsabilidades, en definitiva lo que conlleva su cargo, de ello, es mi opinión que puede ser opinable y debatido, si realiza su labor representando a España debidamente, como monarca de la casa real. Otra cosa muy distinta es cuando finaliza su agenda oficial como rey. A parte de serlo también es una persona que necesita su parcela de intimidad la cual, entiendo, debe ser respetada y no usada para atacar y vilipendiar a la persona, lo mismo que a los políticos que han ejercido y ejercen sus cargos.

    Me extraña que los llamados “progres” que tanto defienden las libertades del individuo, sean los que están tirando piedras ahora. Recordaremos como ejemplo que cuando Felipe González le puso durante años una “cinta de adornos” a su ex mujer Carmen, se pidió no criticar y airear los datos privados ni sus andanzas atendiendo a dos residencias a la vez. En ese caso se mantuvo cierta discreción y se pasó a silenciarlo, el mismo respeto para la parte personal de S.M.

    Lo que debe preocupar a la sociedad es la actuación oficial de S.M., lo mismo que la de los políticos que nos gobiernan…..dejemos su parte más privada y personal, tal como nos gusta a nosotros que dejen la nuestra.

  9. #19
    Jlopez1957
    Guest

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    Y si lo que hace en privado, perjudica la imagen de España o de su Gobierno?.-..............


    Porque ser Rey es voluntario, no obligatorio................


    Vamos que exagerando un poco, no lo veo yo al Rey en algunos garitos a las 3 de la madrugada, por muy privado que sea........................o bailando con una corbata en la cabeza, en una boda..................o vestido de diablo en una despedida de soltero................vamos lo que alguna vez hacen los demas..................

    Como he dicho en otro post, mira que somos comprensivos con el Rey y su familia ( propia y añadida) bueno salvando el Urdangarin...........

    Si todos los españoles deben hacer una oposión o presentarse para un puesto publico, proque el Rey, y su familia no lo han hecho?

    Igual porque igual no la superaban :carca:-) :carca:-)

    Y en cuanto a adbicar? nadie deja un cargo como este, por muy "duro" que sea llevarlo................y menos en España, donde no dimite nadie ( bueno casi nadie)

  10. #20
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    Perjudicaba la imagen del Sr. González residiendo en dos domicilios a la vez??????

    Si queremos ser respetuosos con el ámbito privado de las personas….¿por qué no respetar a todas por igual?

    Una parte es la pública, otra la privada….a mi no me gusta que se meten en mi vida privada, por eso pienso que a los demás tampoco les gusta, merecen mi respeto.

    Creo que a la nobleza le viene el título por nacimiento…..así son las cosas.

    Como a diferentes políticos les ha tocado el suyo en una tómbola…por lo que han dejado tras de si.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores