Hola y buenas tardes:

- Escribo aqui pues,creo queque puede haber gente que me ayude en mi caso.

Estoy pendiente de un juicio contra la seguridad vial,el caso es ( y no me pienso andar con tonterias) tuve un accidente con mi coche bajo las influencias de bebidas (0'27º) alcoholicas,mi idea era presentarme este año,siempre e querido dejar este tema un poco de lado en mi cabeza,ya que , ya tengo suficiente comiendome la cabeza sabiendo que es muy dificil entrar a dia de hoy,como para pensar en mas cosas que me desmotiven,pero ya tengo la cabeza que me va a estallar y...bueno,para verguenza robar,me he decidido y aqui expongo mi problema.

Se que a dia de hoy,pues soy (hasta que salga el juicio) inocente a todos los efectos,mi pregunta es...¿Me puedo presentar saliendo o no el juicio del que se me acusa? en caso de presentarme y aprobar,en periodo de instruccion,¿Seria posible provocar baja?,y ya por ultimo,¿En caso de ser afirmativo y no poder ingresar/provocar baja,cuanto tiempo deberia esperar,a que me prescribiera el delito y asi poderme presentar como cualquier persona normal?

Muchas gracias y espero una ayuda,porque de verdad,lo paso muy mal cada vez que pienso en el tema.