Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    Un parche de cara a la galeria, que no va a solucionar el problema.

    La única solución, quien no cotice a nuestra seguridad social a pagar.

    Y si va de urgencias, se atiende a la gente y a continuación a pasar por caja.

    Ya está bien de ir de hermanitas de la caridad, que luego somos nosotros los que pagamos los platos rotos.

  2. #12

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    Pues el inefable Rub-Al-Kaba dice que eso de que los inmigrantes utilizan la SS por la patilla es mentira.
    Yo a este señor siempre le creo. No hay más que ver lo serio y circunspecto que lo dice.

    On ironic mode.

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    [quote user="MENGUI" post="770370"]Un parche de cara a la galeria, que no va a solucionar el problema.

    La única solución, quien no cotice a nuestra seguridad social a pagar.

    Y si va de urgencias, se atiende a la gente y a continuación a pasar por caja.

    Ya está bien de ir de hermanitas de la caridad, que luego somos nosotros los que pagamos los platos rotos.[/quote]



    Huy lo que dices Mengui…..se te tiran al cuello y te devoran :carca:-) :carca:-) :carca:-) ….por no ser progresista e ir de “el que más da del mundo mundial”….eso no es políticamente correcto.

    Un cordial saludo.

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    [quote user="arevacoss" post="770471"]Pues el inefable Rub-Al-Kaba dice que eso de que los inmigrantes utilizan la SS por la patilla es mentira.
    Yo a este señor siempre le creo. No hay más que ver lo serio y circunspecto que lo dice.

    On ironic mode.[/quote]



    Jajajajaja…si, siiiiiiiiiiii…..este señor nunca ha mentido, ni miente….jajajajajaja….los demás somos todos unos cegatos….. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Un cordial saludo.

  5. #15

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    Siempre los mismos.......
    Igual el vivir alguna experiencia relacionada con "otros" sistemas sanitarios hace a algunos cambiar de opinión.....
    Todo lo que se invierta en Sanidad es poco y además de estar más que justificado repercute en TODA la sociedad....Desgraciadamente la derecha esta haciendo lo que se esperaba (el todo es culpa de ZP no puede justificar estas barbaridades) y ha dado los primeros pasos para relacionar las opciones de salud con el poder adquisitivo y eso es inaceptable e inmoral.
    Evidentemente el sistema sanitario (una de las pocas cosas en las que España supera a la media europea) se mantiene mediante IMPUESTOS por lo que en lugar de hacer debates absurdos sobre las "modififaciones" en materia sanitaria habría que concienciar a la sociedad en un uso Racional del sistema sanitario. Por otro lado habría que modificar las presiones tributarias para sostener el sistema...Una primera medida sería eliminar privilegios fiscales de ciertass entidades como la iglesia católica...........
    Pero supongo que la "moralidad" de cierto sector del PP no lo permitirá.....Asi nos va.

  6. #16

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    Este tema no está tan claro como parece. Si leemos tooooda la letra pequeña también quedarán sin cobertura españoles que residan en el extranjero y vengan a su país de vacaciones. Pongamos un ejemplo:

    Español de nacimiento que ha emigrado a cualquier país sea o no de la UE después de trabajar y cotizar sus añitos en España. En su nuevo país paga sus impuestos y hace la declaración de la renta también en España (en realidad le saldrá cero porque ya cotiza en otro país), pero es aconsejable que se haga. Viene de vacaciones a España a ver a sus familiares o a lo que le de la gana. Se pone enfermo... Se siente, tiene la misma consideración que los inmigrantes. No está cubierto por la seguridad social. Si necesita algo, tendrá que pagarlo.

    Yo no lo veo claro.

    Un saludo

  7. #17

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    Pues no sé. Yo creo que si pagan su seguridad social o su asistencia en el país donde vivan ( ya que no creo que cojan un avión y se vengan aquí cada vez que se pongan pachuchos) la modalidad asistencial que tengan les cubrirá la asistencia en España. Aquí les atienden, les toman nota, pagan, les dan su factura y su justificante, se la pasan a su asistencia en el país en que residan , y ya ta.
    No querrás que también les regalen un bono-bus y una entrada para los toros en San Isidro.
    :salu:

  8. #18

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    El bono-bus no se, pero entraditas para ver toros NO que lo considero una aberración. Yo insisto, la asistencia sanitaria te la conceden por estar asegurado, no por ser español. Lo que yo no encuentro de recibo es que tú hayas cotizado 20 años en España, te vayas a trabajar a EEUU y que si por casualidad, estando de vuelta TEMPORAL en TU PAIS disfrutando de unas merecidas vacaciones, no te cubra la SS. Es tan español como tú o yo sólo que, por circunstancias, se ha tenido que ir de su patria. Eso es lo que me parece mal. Creo que ese punto deberían cambiarlo.

    De todas formas rectifico mi post anterior, si viviese en un país de la EU la cosa cambia, SÍ estaría cubierto por una serie de acuerdos.

    Un saludo.

    P.D.: si las corridas de toros con cultura, el canibalismo es gastronomia.

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    Yo he visitado países en los que lo primero que me han advertido es que no se me ocurriera ponerme enfermo, y se han quedado tan panchos. Y si se me ocurría ponerme enfermo, que preparara una buena cartera.
    ¿Qué pasa?, que si yo muero en un determinado país por falta de asistencia o mala praxis, no pasa nada. Y si en España muere un inmigrante ilegal por los mismos motivos nos van a tratar de xv?@3&ç+*... pues que hubiera venido legalmente, como otros tantos miles de españoles y un servidor hemos viajado por esos mundos de Dios. Y ojo, con una buena cartera por si las moscas.
    El problema es cómo cualquier gobierno permite la estancia en territorio nacional de personas que han entrado ilegalmente en el país.
    Eso no ocurre en ningún lugar del mundo, nada más que en nuestra amada patria.
    Circula por internet un correo donde te explican que te puede ocurrir en determinados países si entras ilegalmente; desde años de prisión (y sus prisiones no son como las nuestras) hasta ejecuciones sumarias. Así, seguro que pocos intentarán entrar al país ilegalmente.
    Si España se quitara de encima el lastre de los ilegales, la mitad del problema estaba resuelto. Luego, los legales que trabajaran y cotizaran, no habría problema. Y luego quedarían los legales que no trabajan y no cotizan; a esos, un seguimiento y si no trabajan y no cotizan en un tiempo determinado, expatriados a sus países, y que sean ellos los que aguanten ese palo.
    De esta manera, asunto arreglado prácticamente.

  10. #20

    Re: fin asistencia gratis a inmigranes.

    ¿Y del bono-bus qué? Al final ¿se lo regalamos o se lo cobramos? :roll:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores