Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    [quote user="pofe" post="770552"]a ver es sencillo


    Cuando recatalogen todos los alferez ascienden a teniente a la vez y todos los puestos de alferez pasan a teniente

    No pierden el destino por que simplemente no quedaran alfereces

    Ya paso algo por el estilo en el ejercito hace años , ascendieron todos de un dia para otro y se recatalogaron sus puestos

    Saludos[/quote]

    Bien, todo lo que dices es así, pero..... hay un tema que en mi opinión no sería correcto:

    Llegado ese punto, no hay alféreces y todas las vacantes son de teniente, correcto, pero.... y si un teniente mas antiguo quiere pedir cierta vacante, ¿estaría en su derecho, no? de esa forma no podrá pedirla.... por lo tanto se crearía una injusticia mas. Creo yo que se deberían anunciar todas esas vacantes de teniente y que todos los tenientes se "recolocasen" en las mismas, ¿sería lo correcto no?

    De todas formas yo no soy oficial y todo esto me la "refenfinfla" pero tengo la curiosidad de como van a solventar este asunto.

    Saludos.

  2. #12

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    Es falso.SÍ han ascendido a teniente no hace ni una semana y segundo SÍ hay plazas SÓLO de Alférez sin ir más lejos la plaza de Comandante de Puesto de mi Puesto Principal es sólo de Alférez.

  3. #13

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    [quote user="Munifex" post="770674"]Es falso.SÍ han ascendido a teniente no hace ni una semana y segundo SÍ hay plazas SÓLO de Alférez sin ir más lejos la plaza de Comandante de Puesto de mi Puesto Principal es sólo de Alférez.[/quote]

    Falso. Hace casi 2 meses que no asciende ningún alférez, lo que pasa es tu miras el BOGC que va con mucho retraso. Míralo en el BOD
    Esa vacante que dices cuando desaparezca el empleo de alférez será de teniente ?

    Saludos.

  4. #14

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    El empleo de alférez desaparece de las cadenas de mando, quedando exclusivamente para efectos académicos (alférez alumno).

  5. #15

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    ¿Nadie sabe por que hace tanto tiempo que no asciende ninguno?

    ¿Como se resolverá el tema de los destinos cuando desaparezca el empleo?

    ¿No hay ningún alférez afectado que lea el foro?

  6. #16

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    Han ascendido a teniente hace menos de un mes y las vacantes exclusivas de alférez son cubiertas por alféreces , no por tenientes.

  7. #17

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    [quote user="Munifex" post="770959"]Han ascendido a teniente hace menos de un mes y las vacantes exclusivas de alférez son cubiertas por alféreces , no por tenientes.[/quote]

    Lo dejaré por imposible. Vamos a ver, si te digo yo que hace casi 2 meses que no asciende ningún alférez es por que lo se seguro ya que miro DIARIAMENTE el BOD. No me hagas buscar ahora el último BOD donde se publicó el último ascenso, pero es así.

    Luego dices que: "las vacantes exclusivas de alférez son cubiertas por alféreces , no por tenientes"Claro ahora, SI. Pero no me has leido, yo pregunto como se arreglará ese asunto cuando DESAPAREZCA EL EMPLEO DE ALFÉREZ con la nueva Ley de Personal.

    A ver si "pulula" por el foro algún alférez y me aclara algo, por favor...!!

  8. #18

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    ¿que mas te da?

  9. #19

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    Yo también lo doy por imposible. A ver, en mi unidad hay un señor que llevaba UNA estrella de seis puntas en las hombreras, hace menos de un mes apareció con DOS estrellas de seis puntas sobre las mismas. ¿Se ha puesto la nueva divisa por que le da la gana?, curiosamente otro oficial destinado en el SEPRONA de la Comandancia le ha ocurrido los mismo ¿se inventan los ascensos? ¿se ponen de acuerdo para llevarlas?.........

  10. #20

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    ¿Algún alférez por el foro que pueda aclarar mis dudas?

    Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores