Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Nueva operación de cadera del Rey.

    Todo muy bonito, todo muy leal, todo muy a su favor......

    Me pregunto ¿ no seria mejor que hiciera caso a los medicos? que reposara y llevara una vida acorde con su edad, sus lesiones y dejara de hacer actividades ilogicas cuando tiene una dolencia?............

    Va a ser mas Rey por estar un dia si y otro no en una clinica?

    Esta en condiciones de aguantar operaciones, anestesias ( locales o generales) riesgos sanitarios por intervenciones, posibles complicaciones?

    Si ha estado unos dias fuera de España a lo suyo, no puede quedarse en Zarzuela unos dias viendo la tele, hablando por telefono y cuidandose?........................

    Porque sera Rey, y Borbón, pero es humano y quizas de una vez por todos alguien deba decirle "porque no te estas quieto?...................

  2. #12

    Re: Nueva operación de cadera del Rey.

    [quote user="jumangi" post="771838"]Desearle que se recuperé y dejé que su hijo se haga cargo de los temas de la corona.

    Saludos y buen servicio[/quote]




    Me uno a tus sugerencias, y que Don Juan Carlos pueda disfrutar y estar mas tiempo con sus nietos y família.

  3. #13
    Y se me ocurre a mi... Este señor, como todo buen militar, habrá pasado una JMP...donde le habrán dado apto con limitaciones....digo yo, que soy muy tonto....y si en menos de 6 meses presenta una baja por lo mismo¿ no es abandono de destino como para todos los humanos militares?
    Que curioso es esto de las RROO
    Última edición por anonimo; 14/03/2014 a las 16:11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores