Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41

    Re: horario maldito

    [quote user="vincent_vega" post="773916"][quote user="foxdemox" post="773737"][quote user="FOBIAVERDE" post="773730"]

    Y es que has hecho tu algo para darte cuenta que las cosas son como son ??

    [/quote]

    Pégate unos cuantos años ejerciendo el mando en esta Casa y tu también te darás cuenta de como son las cosas, y cuando, por ejemplo, un Guardia se te dé de baja por la cara porque 9 libres en un mes de Agosto en un Núcleo de Servicios se le hacen poco, me lo cuentas. Y como esas, muchas más.[/quote]

    Troll!!!!!!![/quote]

    Dos horas tardó en venir con la baja desde que le dimos el adelanto de Servicio, tras espetar "vaya mierda de libres" (todos saliente-libre-tarde porque a petición de los Guardias teníamos el turno de tripletes). También es cierto que el susodicho se dedicaba a hacer albañilería a domicilio, y por lo que me enteré posteriormente, ese mes lo tenía bastante ocupado. Año 2.006 en una Comandancia de la 4ª Zona.

    A mi no me hace falta mentir porque la realidad de lo que tenemos aquí supera con creces a la ficción.

  2. #42

    Re: horario maldito

    Ya desvarió el hilo, para variar, qué lío.
    Digo yo que no es tan difícil, hay que hacer el trabajo X, pero claro, ahora los que tienen que hacerlo son menos.
    La solución no es pisotear a los que tienen que sacar las castañas del fuego, sino que "los que saben", se estrujen el tarro.
    Si con 60 efectivos no hay forma de hacer un mísero cuadrante, en mi opinión de triste Mando de este mi amado Cuerpo, lo que habría que hacer es nominar al que lo hace, por incompetente, y no joder al que no le queda otra que sí, sí, sí, o baja.
    Ya me quedé agusto. Adiós.

    PD. Querido Fordemox, no te piques que aquí tienes más que demostrado tu talante y tu criterio. Saludos.

  3. #43

    Re: horario maldito

    Una de las razones puede ser porque tenemos que seguir haciendo lo mismo con menos personal (y ese personal cada vez trabaja menos horas), y hay que racionalizar el gasto de las horas.

    Seguro que tu Jefe de Dto. estaría encantado de tener personal para poder poner de 22 a 06 y de 06 a 14 horas, pero si no lo tiene, tendrá que apañarselas como mejor pueda.[/quote]

    ¿TÚ QUÍÉN ERES EL HIJO DEL JEFE O QUÉ??
    ...que rabía dan algunos conformistas, que defienden lo indefendible, que verguenza, así nos va.

    Vamos a ver compi, te ponen eso porque nuestra empresa es así, somos los esclavos, la policia barata a la que se puede explotar y como somos militares para lo que quieren no nos podemos quejar.
    Es lo que hay y te tocan esos turnos cuando te cruzas con algun jefe con la mentalidad del Duque de Ahumada... con 64 eféctivos, pedazo de cuadrante te hago yo.

  4. #44

    Re: horario maldito

    [quote user="foxdemox" post="774079"][quote user="vincent_vega" post="773916"][quote user="foxdemox" post="773737"][quote user="FOBIAVERDE" post="773730"]

    Y es que has hecho tu algo para darte cuenta que las cosas son como son ??

    [/quote]

    Pégate unos cuantos años ejerciendo el mando en esta Casa y tu también te darás cuenta de como son las cosas, y cuando, por ejemplo, un Guardia se te dé de baja por la cara porque 9 libres en un mes de Agosto en un Núcleo de Servicios se le hacen poco, me lo cuentas. Y como esas, muchas más.[/quote]

    Troll!!!!!!![/quote]

    Dos horas tardó en venir con la baja desde que le dimos el adelanto de Servicio, tras espetar "vaya mierda de libres" (todos saliente-libre-tarde porque a petición de los Guardias teníamos el turno de tripletes). También es cierto que el susodicho se dedicaba a hacer albañilería a domicilio, y por lo que me enteré posteriormente, ese mes lo tenía bastante ocupado. Año 2.006 en una Comandancia de la 4ª Zona.

    A mi no me hace falta mentir porque la realidad de lo que tenemos aquí supera con creces a la ficción.[/quote]

    Estas exponiendo un caso concreto y aislado.

    Cuando todos los guardias civiles podemos exponer cientos de casos de abuso y atropello de derechos de forma sistemática.

    Una pregunta personal foxdemox, y contestame por favor,total,todos hablamos desde el anonimato

    ¿que opinion general crees que tienen tus subordinados de ti? ¿crees que sienten aprecio por ti?

    Sé sincero por favor

  5. #45

    Re: horario maldito

    [quote user="foxdemox" post="774079"][quote user="vincent_vega" post="773916"][quote user="foxdemox" post="773737"][quote user="FOBIAVERDE" post="773730"]

    Y es que has hecho tu algo para darte cuenta que las cosas son como son ??

    [/quote]

    Pégate unos cuantos años ejerciendo el mando en esta Casa y tu también te darás cuenta de como son las cosas, y cuando, por ejemplo, un Guardia se te dé de baja por la cara porque 9 libres en un mes de Agosto en un Núcleo de Servicios se le hacen poco, me lo cuentas. Y como esas, muchas más.[/quote]

    Troll!!!!!!![/quote]

    Dos horas tardó en venir con la baja desde que le dimos el adelanto de Servicio, tras espetar "vaya mierda de libres" (todos saliente-libre-tarde porque a petición de los Guardias teníamos el turno de tripletes). También es cierto que el susodicho se dedicaba a hacer albañilería a domicilio, y por lo que me enteré posteriormente, ese mes lo tenía bastante ocupado. Año 2.006 en una Comandancia de la 4ª Zona.

    A mi no me hace falta mentir porque la realidad de lo que tenemos aquí supera con creces a la ficción.[/quote]

    Venga que si, píntalo del color que quieras (ahora va a resultar que los malos son los guardias que se dan de baja por tener turnos basura) lo próximo es que nos pongan una cadena al tobillo y nos den con un latigo y tú dirás ¨joer es que no sé de que se quejan si el latigo era finito¨ ...no te jod...

    Si tan mando eres como dices, entonces me temo que pocos turnos horribles te habrás comido tú, como el 90% de los Guardias Civiles que las pasamos canutas.
    Pocos mandos o NINGUNO he visto yo en 10 años que tengan el mismo cuadrante que los guardias.

    Que cara más dura.

  6. #46

    Re: horario maldito

    [quote user="luthor" post="774748"]
    Venga que si, píntalo del color que quieras (ahora va a resultar que los malos son los guardias que se dan de baja por tener turnos basura) lo próximo es que nos pongan una cadena al tobillo y nos den con un latigo y tú dirás ¨joer es que no sé de que se quejan si el latigo era finito¨ ...no te jod...

    Si tan mando eres como dices, entonces me temo que pocos turnos horribles te habrás comido tú, como el 90% de los Guardias Civiles que las pasamos canutas.
    Pocos mandos o NINGUNO he visto yo en 10 años que tengan el mismo cuadrante que los guardias.

    Que cara más dura.[/quote]

    Lo malo son los jetas que joden a sus compañeros con las bajas, porque de cajón es que la ausencia de un Guardia la va a suplir otro Guardia, y si intentas hacer ver que todos los Guardias son unos santos varones, pues me parece que estás bastante desnortado.

  7. #47

    Re: horario maldito

    [quote user="foxdemox" post="774766"][quote user="luthor" post="774748"]
    Venga que si, píntalo del color que quieras (ahora va a resultar que los malos son los guardias que se dan de baja por tener turnos basura) lo próximo es que nos pongan una cadena al tobillo y nos den con un latigo y tú dirás ¨joer es que no sé de que se quejan si el latigo era finito¨ ...no te jod...

    Si tan mando eres como dices, entonces me temo que pocos turnos horribles te habrás comido tú, como el 90% de los Guardias Civiles que las pasamos canutas.
    Pocos mandos o NINGUNO he visto yo en 10 años que tengan el mismo cuadrante que los guardias.

    Que cara más dura.[/quote]

    Lo malo son los jetas que joden a sus compañeros con las bajas, porque de cajón es que la ausencia de un Guardia la va a suplir otro Guardia, y si intentas hacer ver que todos los Guardias son unos santos varones, pues me parece que estás bastante desnortado.[/quote]

    Lo malo son los jetas que no se dan de baja por no perder ciertos privlegion y lastran el cambio en la guardia civil


    Asi es como se deria actuar

    http://www.granadahoy.com/article/gr.../la/zubia.html


    Y esto es lo que le espera a la guardia civil

    http://noticias.lainformacion.com/po...FfPpi3vNIipS2/


    Foxde...que te van a poner a trabajar a turnos.....

  8. #48

    Re: horario maldito

    [quote user="FOBIAVERDE" post="774792"]
    Foxde...que te van a poner a trabajar a turnos.....[/quote]

    Eso es algo por lo que la UO lleva luchando años, y no hay ningún viso de conseguirlo, porque es mucho más barato el Oficial/Suboficial "Tarifa Plana", porque ¿para que vas a pagar a 5 personas pudiendo pagar sólo a 1?

  9. #49

    Re: horario maldito

    [quote user="foxdemox" post="774795"][quote user="FOBIAVERDE" post="774792"]
    Foxde...que te van a poner a trabajar a turnos.....[/quote]

    Eso es algo por lo que la UO lleva luchando años, y no hay ningún viso de conseguirlo, porque es mucho más barato el Oficial/Suboficial "Tarifa Plana", porque ¿para que vas a pagar a 5 personas pudiendo pagar sólo a 1?[/quote]



    Pagar se pagan las 5 Foxde pero unos la cobran sin trabajar a costa del trabajo de otros, me refiero a la escala superior, que cobran por un trabajo que no hacen.

    Siendo de la UO no se como defiendes cierto aspectos abusivos de este regimen, cuano tendriamos que darnos un abrazo todos

  10. #50

    Re: horario maldito

    [quote user="FOBIAVERDE" post="774806"][quote user="foxdemox" post="774795"][quote user="FOBIAVERDE" post="774792"]
    Foxde...que te van a poner a trabajar a turnos.....[/quote]

    Eso es algo por lo que la UO lleva luchando años, y no hay ningún viso de conseguirlo, porque es mucho más barato el Oficial/Suboficial "Tarifa Plana", porque ¿para que vas a pagar a 5 personas pudiendo pagar sólo a 1?[/quote]



    Pagar se pagan las 5 Foxde pero unos la cobran sin trabajar a costa del trabajo de otros, me refiero a la escala superior, que cobran por un trabajo que no hacen.

    Siendo de la UO no se como defiendes cierto aspectos abusivos de este regimen, cuano tendriamos que darnos un abrazo todos[/quote]

    De la Escala Superior se podrán criticar muchas cosas, pero por lo menos desde mi experiencia profesional, no podré criticarles que se ganen el sueldo sin trabajar.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores