Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    [quote user="infanteria3" post="772810"]Me cago en el Candido Mendez el Toxo y todos estos vagos[/quote]

    +1

    Menuda panda de sinverg...... vividor.., vag.., ...etc etc y nosotros a tragar stop

  2. #12

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    [quote user="datar" post="772926"][quote user="gazpach0" post="772827"]Tranquilos no creo que nadie toque las vacaciones concedidas.... otra cosa son los permisos de semana santa y navidad pero que yo sepa no han hecho a nadie de vacaciones volver para nada.... asi que no pasa nada[/quote].

    Volver no porque todavía no han salido ni los turnos de verano, pero pueden acotar los días de los turnos donde puedan concurrir con la Huelga, con lo cual saldrán perjudicados los peticionarios que tengan preferencia para ese turno.[/quote]

    En mi unidad ya salieron, han sido peticionados y concedidos.

    Saludos

  3. #13

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    Hay que joderse,,vagos y maleantes,,,que casualidad que la mayoria de los manifestantes tienen raftas, su higiene personal es minima y constan de numerosos antecedentes,,MANO DURA CONTRA LOS DESORDENES PUBLICOS :antidistur:-) :antidistur:-)

  4. #14

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    en mi unidad los de semana santa tambien estaban concedidos y la gente con los billetes comprados y se lo anularon igualmente, espero que no vuelva a suceder por esta panda de vagos

  5. #15

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    [quote user="Belixario" post="773357"][quote user="datar" post="772926"][quote user="gazpach0" post="772827"]Tranquilos no creo que nadie toque las vacaciones concedidas.... otra cosa son los permisos de semana santa y navidad pero que yo sepa no han hecho a nadie de vacaciones volver para nada.... asi que no pasa nada[/quote].

    Volver no porque todavía no han salido ni los turnos de verano, pero pueden acotar los días de los turnos donde puedan concurrir con la Huelga, con lo cual saldrán perjudicados los peticionarios que tengan preferencia para ese turno.[/quote]

    En mi unidad ya salieron, han sido peticionados y concedidos.

    Saludos[/quote]

    ¿Salieron los turnos........?. Los nombra la D.G. y nosotros no nos hemos enterado todavía. Sé que algunas Unidades se están organizando con los turnos del año anterior, pero..........

    Si tienes alguna referencia más concreta sobre el origen de quién establece los turnos: D.G., Zona, Comandancia, te ruego lo comentes en el foro.

    Saludos.

  6. #16

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    [quote user="infanteria3" post="772810"]Me cago en el Candido Mendez el Toxo y todos estos vagos[/quote]

    :salu: :rever: :rever: :rever: :salu: :spain:
    Suscribo al 1000% todas tus palabras, una a una


    xbridx Birras para todos xbridx

  7. #17

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    al final se va a liar parda... tanto vividor... coñosssss cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores