Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Pero vamos a ver... veo muchos ¨sorprendidos¨aquí. Y si os sorprendéis tanto sólo puede ser por dos cosas; o que lleváis media hora en esta empresa o que estáis siendo muy sinceros.

    Eso lleva pasando en esta corrupta empresa desde siempre, lo que tenían que hacer es quitar de una vez todos los pabellones y punto, así todo el mundo en igualdad de condiciones y sobre todo se eliminan a los vividores y amos de cortijo.

    Se acabaría tambien eso de cobrar ¨...es que claro, si no me pagas, me llevo la tarima que puse yo, o me llevo los grifos y te pongo los que dejarón puestos en tiempos del Duque de Ahumada¨

    PABELLONES FUERA!! CORRUPTOS A BUSCARSE LA VIDA COMO TODO HIJO DE VECINO

    En cuanto al compañero que tiene el problema... yo no pagaba y lo denunciaba, pero claro ¿a que te ha dicho que si no le pagas se lleva el aire acondicionado? ¿o la cutre cocina que habrá puesto?... como te digo, esto lleva pasando aaaaños.

  2. #22

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Por cierto lo de ¨que estáis siendo muy sinceros¨ era un pequeño sarcasmo, no os enfadéis que aquí la gente salta pronto.

    Os contaré una anecdota.

    Hace ya unos diez años cuando entré en Baeza el Capitán de mi compañia (un p... vividor con cara de cerdo, que no sabía hacer la O con un canuto) casi nada más llegar nos hechó una charla sobre pabellones, nos aleccionaba diciendo:

    ¨Hombre... claro que hay que pagar al compañero que se va, porque claro, la Guardia Civil no tiene mucho dinero para mejorar los pabellones, y el compañero que se va habrá hecho reformas, habrá pintado, habrá puesto cosas y eso tiene un coste...¨

    Eso fue la primera imagen que yo tuve de los pabellones, casi en las primeras semanas de poner el pie en esta Empresa de Corruptos y vividores. De momento nunca he disfrutado de un pabellón y espero que así sea siempre, así me ahorro el discutir con ratas de cloaca y quemarme.

    ...pero claro si no te queda más remedio, ánimo compañero.

  3. #23

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    ...y bueno ya si querés os cuento mi paso por la Dirección General

    Y como tienen allí los pabellones los Generales... con su chacha, su portero que les abre hasta la puerta del ascensor (eso sí. es un guardia con pistola claro), su presupuesto para que al entrar en el pabellon se lo reformen entero y amueblen (aunque el anterior General halla estado tan solo un par de meses), su chofer cada vez que salen a darse una vuelta, su ¨electricista de guardia, fontanero de guardia, carpintero de guardia¨(todos guardias civiles con pistola, pero vestidos con monos azules)...

    Una verguenza... FUERA LOS PABELLONES YA!!

  4. #24
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Para poder actuar, primero debes obtener pruebas...........

    Vamos por el lado mas "chungo del asunto"............


    El dinero ese que te pide, es digamos para salirse del pabellón o dejarlo libre, y no hay nada que compense el gasto ( como han dicho muebles, vamos algo que valga ese dinero, y que a ti te pueda interesar, sino que se lo lleve y asunto finiquitado)..................

    Y por lo tanto, se trata de un simple chantaje................

    Como han dicho grabalo, porque claro testigos pocos....................
    Si lo denuncias internamente, que sea con indicios mas que suficientes, por si pueden actuar los de asuntos internos................

    Si lo denuncias internamente o ante el Juzgado, solo con tu palabra, no tiene recorrido, porque claro lo mismo te pueden hacer a ti en cualquier momento, denunciarte sin pruebas............

    Si ingresas o entregas algún dinero, que sea con recibo o documento donde conste el importe y el motivo ( cosa que dudo haga el que dices te lo pide, porque sera presunto delincuente, pero no tonto)

    En vez de hablar en persona, mira de hacerlo por telefono, que ahora graban muchos o con manos libres y que lo esuchen otras personas de tu total confianza y si son mandos, mejor...................

    Con las pruebas, denuncias por dos vias a la vez, en regimen interno y en el Juzgado................

    Pero sobre todo que diga que piede ese dinero por "hacerte un favor" y que si no pues te quedas sin el, lo que se llama una vulgar extorsión......

    Aparte mira si residen en el, como han informado y ve tu por esa via, que no reside, mira si tiene contrato de luz, agua, gas, gastos de comunidad al dia, etc etc......

    Y el aspecto del pabellon, por fuera, ventanas sucias, buzón con propaganda de varios meses, etc......

    Donde reside habitualmente, proque eso se sabe.......................

    Como ves debes tratarlo como si tuvieras que comprobar una denuncia de un particular , que es extorsionado.............

    No hables ni acuses sin pruebas, proque te puede perjudicar................ya que encima podria denunciarte ( que los malos son asi) por injurias o acusarle de cometer en delito sin pruebas................

  5. #25

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    en cierto destacamento de la Comunidad Valenciana hay 6 pabellones ocupados, en los cuales no vive nadie. VIVA EL COMPAÑERISMO¡¡¡¡¡

  6. #26

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    [quote user="maramures" post="773092"]en cierto destacamento de la Comunidad Valenciana hay 6 pabellones ocupados, en los cuales no vive nadie. VIVA EL COMPAÑERISMO¡¡¡¡¡[/quote]

    Pues nada,la parte perjudicada que se moje y de parte al órgano competente.
    Entre los adjudicatarios de los pabellones de cargo,esas circunstancias no se producen.

  7. #27

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Yo que tu, le grabaría.

    La grabación sí tiene validez siempre que sea una conversación entre tú y él o tú, él y otros y no vulneres la intimidad de nadie. Lo único que debes hacer es grabar una conversación entera y sin que le provoques o le enredes para que diga lo que te interese.
    Y después denunciarlo al capitán, sin perjuicio de denunciarlo judicialmente.

  8. #28

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    [quote user="pelota" post="772643"]Como debo de actuar, un "compañero" me pide 2000 euros por abandonar un pabellón, el ya no lo utiliza, los jefes pasan de problemas, lo saben y se de antemano que ninguno se va a pringar aunque se lo diga, lo que necesito es alguna especie de escrito a quien dirigirme fuera del sitio porque todo se tapa, y no quiero abrir la boca para que me vengan mal dadas como ocurre en esta empresa desgraciadamente[/quote]

    Ese tio es un h.p. es una pena pero el tema de los pabellones es una verguenza. Los jefes no se mojan, y los compañeros no son tales. Verguenza

  9. #29

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    [quote user="bausbaus" post="773186"]Yo que tu, le grabaría.

    La grabación sí tiene validez siempre que sea una conversación entre tú y él o tú, él y otros y no vulneres la intimidad de nadie. Lo único que debes hacer es grabar una conversación entera y sin que le provoques o le enredes para que diga lo que te interese.
    Y después denunciarlo al capitán, sin perjuicio de denunciarlo judicialmente.[/quote]

    Yo intentaría por lo legal....y si no resultara, pues por otro método, no te lo digo por que sería incitar. Pero vamos, que a ese sujeto lo puedes llamar como quieras menos compañero.

  10. #30

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    le iba a pagar yo pero una somanta de hostias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores