Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
  1. #11

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Afortunadamente la época del enano asesino ya ha pasado a mejor vida.........
    El ser dirigente/simpatizante de ERC es tan legítimo como serlo del PP o cualquier otro partido, por lo tanto no entiendo ciertos comentarios.........

  2. #12

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Me encantan las peliculas que monta esta gente!!!! y lo mejor es que hoy en Tv3 han sacado esa noticia y poco despues otra en que piden que no se cierre la Academia de Suboficiales de Talarn en Lleida...esta claro, vivimos en un mundo de extremos.

    :altoi:

  3. #13

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    pagaba por haber sido yo el que le multaba

  4. #14

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Lo gracioso es q ahora aharán el pliego, jeejejeeje

  5. #15

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="O Rei Cintolo" post="773296"]pagaba por haber sido yo el que le multaba[/quote]


    yo tambien pensé lo mismo jejeje

  6. #16

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="773269"]Afortunadamente la época del enano asesino ya ha pasado a mejor vida.........
    El ser dirigente/simpatizante de ERC es tan legítimo como serlo del PP o cualquier otro partido, por lo tanto no entiendo ciertos comentarios.........[/quote]

    Ser de ERC por desgracia es legitimo, cierto. Pero no pagar un peaje o modificar las placas de matricula no. Que es lo que aquí se critica. Yo si que no entiendo tu comentario, bueno si lo haces para que te respondan y crear polémica

  7. #17

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Son independentistas pero no tontos... la academia de Suboficiales es española de pies a cabeza, pero deja dinero...

  8. #18

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    ¿Por desgracia?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tenía entendido que la democracia se basaba en el respeto a la pluralidad de pensamientos........
    Tu mismo me das la razón. Se le da importancia a lo anecdótico (sea de ERC); lo realmente importante es que una serie de ciudadanos (de diferentes ideologías) han "decidido" no pagar los peajes.....Lo de las matrículas, bajo mi criterio, no es más que una anécdota que podría ser sancionable administrativamente.
    No busco generar polémica, simplemente creo que no es razonable criticar a Cataluña por el simple hecho de que una parte haga X cosas.

  9. #19

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="patrol_GC" post="773261"][quote user="METRALLA1" post="773072"][quote user="patrol_GC" post="773061"]¿Sabéis si existe algún truco legal para que la Guardia Civil pueda multar el CAT en Cataluña?

    Es que aquí esta plagado de gente que lo lleva y por lo visto no deben multar mucho porque si no nadie se lo pondría. Con la caja que se haría se podría pagar un nuevo despliegue de la GC en estas tierras XurgenX:- xbridx[/quote]

    Compañeros no os agobiéis no hay nada que pinchar aquí en Cataluña, esto se esta convirtiendo en un nido de mierda, estas gilipolleces del cat, de los independentistas, etc..., con FRANCO esto no pasaba.

    Lo primero para soluciona esto, es liquidar de un plumazo las Putas AUTONOMIAS, y solucionábamos el problema económico en España, y luego mandar a su casa todos los aquellos que no dan palo al agua, pero si se saben todas las leyes, y con esta otra medida solucionamos el paro.

    se permitió que se quitara a la GC de Cataluña, y la cagamos, un cuerpo que es de ambito nacional no se le pueden quitar competencias y dárselas a uno aotonomico, porque luego pasa lo que pasa, el cat en las matriculas no quieren pagar los peajes, quieren echar al ejercito, no quieren al Rey, queman banderas españolas y nadie tiene cojones para decirles nada, pero que coño se han creído esta panda de H.....P.....

    Esto es España y al que no le guste que se joda.

    Perdonar me ido por los cerros pero todo viene ligado.

    Un saludo.[/quote]

    Pero aunque la GC no tenga competencias de tráfico en Cataluña, no se puede retener el vehículo por falsificación documental? O poner la multa de oficio?[/quote]

    Esto es la falsedad documental (para particulares es lo mismo)
    Artículo 390.

    1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

    Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

    Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

    Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

    Faltando a la verdad en la narración de los hechos.






    Yo entiendo que no, porque tapar la E por otra igual que ponga CAT, ya tenemos el RGC.
    Compañero, tras las respuestas sensatas de los salvadores de la patria, truco legal tienes claro. Le haces una foto a la placa de matricula y una denuncia como otra cualquiera. Al no tener competencias será considerada como voluntaria, es decir, como la de cualquier particular, pero como aportas una prueba (la foto), que en principio es determinante, pues le tocará pagar. Esto es lo que hacen en muchas ciudades con el tema de los controladores de la OTA/ORA, no son Agentes de la Autoridad y hacen foto para que sea la prueba de la denuncia.

  10. #20
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="773269"]Afortunadamente la época del enano asesino ya ha pasado a mejor vida.........
    El ser dirigente/simpatizante de ERC es tan legítimo como serlo del PP o cualquier otro partido, por lo tanto no entiendo ciertos comentarios.........[/quote]

    1º.- Por supuesto no estamos en tiempos de Franco, ni lo queremos, pero sigue habiendo leyes.

    2º.- No estamos en tiempos de Franco, pero las leyes se deben cumplir.

    3º.- No estamos en tiempos de Franco, pero al igual que entonces hay Guardias Civiles que están para denunciar a los infractores de la Ley.

    4º.- No estamos en tiempos de Franco, pero los guardias civiles han denunciado a un infractor que se ha pasado las leyes demócratas por el forro de sus bemoles.


    5º.- ¿ que pintaba Franco en esta historia en la que se han denunciado unas infracciones por los compañeros ?


    6º . . . . A ver si ahora tú te acuerdas de franco hasta para defender a los independentistas . . . . no se yo con que intenciones, aunque las dejas entrever.


    :mariguano:-)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores