Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
  1. #21

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Pastor deberías leer todos los comentarios antes de opinar ¿no?.......Sólo me he hecho eco de los comentarios de otro usuario en lo referente a "otra" época.
    Que sea dirigente de ERC es lo de menos, aunque para muchos es lo importante..........Es algo tan simple como eso, pero bueno es lo de siempre.

  2. #22

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    No quiero entrar en polémicas partidistas con los demás Foreros, pero lo que si tengo claro es que este es uno de los muchos motivos por los que los Consejos de Administración de los Bancos y Cajas de Ahorros pueden cometer cualquier clase de delitos económicos sin que ninguna Autoridad Política, Gubernativa, o Judicial se atreva a Investigarlos y Procesarlos (recordemos el caso del Ex-Magistrado-juez Baltasar Garzón y Emilio Botín Presidente y Dueño del Banco Santander).

    Esa es una las muchas Podredumbres que a arruinado a España, el tener los Banqueros a los Políticos Gobernantes PSOE., P.P., y Nacionalistas cogidos por los testículos y similares por no devolver los prestamos y deudas contraídas con dichas entidades de crédito para beneficio propio y el de su Partido.

    Podredumbre Política pura y dura, y ahora se recapitalizan dichas entidades con dinero Público para que lo costeemos todos los Españoles.


    http://www.forodelguardiacivil.com/w...758891#p758891


    http://www.forodelguardiacivil.com/w...773058#p773058



    Entre otros argumentos que utilizan SI y ERC se recuerda que Francesc Homs (CiU), actual portavoz de la Generalidad, fue presidente de Abertis Logística no hace mucho. En 2007. Y que esta empresa, presidida por Salvador Alemany, tiene relación con CiU a través de La Caixa. Alemany, además, es asesor del Gobierno autonómico.

    Sin embargo, la relación de La Caixa con los partidos en Cataluña sobrepasa la frontera de CiU. En 2005, la caja de ahorros condonó a ERC --La Caixa también perdonó 2,7 millones de euros a ERC con el tripartito ya en el poder-- y PSC --La Caixa perdona 6,5 millones de euros al PSC del ministro Montilla-- gran parte de la deuda que le debían.

  3. #23

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Bajo mi punto de vista y soy catalán a la vez que español, esos personajes han cometido varios delitos y deberían pagar por ellos, aunque viendo que hay tanto amiguismo entre partidos y bancos, no se yo si acabara en algún sitio... igual nio pagan la multa y salen riendo y ahh eso no hay derecho que haya gente que pueda saltarse las leyes a la torera, espero que no.

    Yo en mi coche he llevado el Ruc pegado en la trasera pero nunca he puesto en la matricula de mi coche el Cat, vaya ni lo haré.



    Saludos y buen servicio

  4. #24

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Bueno, que sepais que con la opinion de Metralla1 se ha abierto un hilo en Forocoches debatiendo el tema...

  5. #25

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="volcan" post="773452"]Bueno, que sepais que con la opinion de Metralla1 se ha abierto un hilo en Forocoches debatiendo el tema...[/quote]

    Por favor compañeros no os equivoquéis, soy catalán y el que me conoce sabe que ante todo soy español, y me repatean los comportamientos de esta gentuza ya sean del PP, ERC el que la hace la paga, lo de hacer eco del Gral. Franco no era mas que hacer ver que estas cosas no se permitían, cuando el estaba, se podía ir por cualquier calle a cualquier hora con toda la tranquilidad del mundo, prueba ahora.

    El enano asesino como cariñosamente lo ha nombrado uno, lastima que solo hubiera habido uno, a mi parecer hubieran sido mejor dos por provincia, una por el día y otro de noche, de esta forma España no estaría como esta.

    Pero solo es mi humilde opinión.

    Un saludo.

  6. #26

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="METRALLA1" post="773072"][quote user="patrol_GC" post="773061"]¿Sabéis si existe algún truco legal para que la Guardia Civil pueda multar el CAT en Cataluña?

    Es que aquí esta plagado de gente que lo lleva y por lo visto no deben multar mucho porque si no nadie se lo pondría. Con la caja que se haría se podría pagar un nuevo despliegue de la GC en estas tierras XurgenX:- xbridx[/quote]

    Compañeros no os agobiéis no hay nada que pinchar aquí en Cataluña, esto se esta convirtiendo en un nido de mierda, estas gilipolleces del cat, de los independentistas, etc..., con FRANCO esto no pasaba.

    Lo primero para soluciona esto, es liquidar de un plumazo las Putas AUTONOMIAS, y solucionábamos el problema económico en España, y luego mandar a su casa todos los aquellos que no dan palo al agua, pero si se saben todas las leyes, y con esta otra medida solucionamos el paro.

    se permitió que se quitara a la GC de Cataluña, y la cagamos, un cuerpo que es de ambito nacional no se le pueden quitar competencias y dárselas a uno aotonomico, porque luego pasa lo que pasa, el cat en las matriculas no quieren pagar los peajes, quieren echar al ejercito, no quieren al Rey, queman banderas españolas y nadie tiene cojones para decirles nada, pero que coño se han creído esta panda de H.....P.....

    Esto es España y al que no le guste que se joda.

    Perdonar me ido por los cerros pero todo viene ligado.

    Un saludo.[/quote]Pues los cerros deben estar llenos porque somos muchos a los que se nos va la olla a los cerros.
    un saludo y tranquilidad que ya vendran tiempos mejores.

  7. #27

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    He visto el video de los independentistas catalanes y el mero hecho de no hablar a los agentes en castellano denota muy poca educación, porqué estos mismos si van a Francia u otro país seguro que no hablan en catalán .

    Qué burros son cosc:-) , yo los hubiera retenido mucho más tiempo y les hago sacar todo lo del coche y :xrevienta:-)


    Saludos y buen servicio :spain:

  8. #28
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) kis: kis: kis: kis: kis: :trafigc: :trafigc: :trafigc:

  9. #29
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) kis: kis: kis: kis: kis: :trafigc: :trafigc: :trafigc:

  10. #30
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="773404"]Pastor deberías leer todos los comentarios antes de opinar ¿no?.......Sólo me he hecho eco de los comentarios de otro usuario en lo referente a "otra" época.
    Que sea dirigente de ERC es lo de menos, aunque para muchos es lo importante..........Es algo tan simple como eso, pero bueno es lo de siempre.[/quote]


    .... Te pido perdón, lo leí un poco más tarde.

    ... Por lo demás estoy con los compañeros que le han denunciado.



    :mariguano:-)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores