Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88
  1. #81

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    ¿Dónde he comparado yo a ERC con el PP?....Era un simple ejemplo para ver lo erróneo de tu relación anterior entre ERC y un grupo terrorista, pero bueno.........
    Sigues metiendo un tema terrorista en este tema, que no tiene nada que ver...será por algo ¿No?..........
    Que yo sepa en una democracia todas las opciones son válidas, pero veo que alguno entiende democracia por sólo sus inquietudes. ERC tiene la misma legitimad que cualquier otro partido y prueba de eso es que ha ejercido -con mayor o menor acierto- responsabilidades de gobierno.......
    Otra cosa es compartir sus postulados o sus inquietudes políticas, pero dudar de su legitimidad es absurdo.
    En todas partes hay "excepciones", Cataluña incluída, pero eso es una cosa y otra cosa lo que habitualmente se lee por aqui......Que si boicot a los productos catalanes, que si en Cataluña te "denuncian" por hablar Castellano, que si los Mossos son tal o cual etc etc etc...........
    En fin

  2. #82

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Que si, que aquí llevamos todos el paso cambiado, que somos unos ignorantes y tendríamos mucho que aprender de ti. Perdona si te he molestado por decir de donde viene ERC, pero la historia es la que es. Un saludo y suerte, y con una cruzcampo fresquita se ve la vida de otra manera. Tomate alguna que yo es lo que estoy haciendo. Mira, esta va por ti


    xbridx Birras para todos xbridx

  3. #83

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="reydecopas" post="777470"]Que si, que aquí llevamos todos el paso cambiado, que somos unos ignorantes y tendríamos mucho que aprender de ti. Perdona si te he molestado por decir de donde viene ERC, pero la historia es la que es. Un saludo y suerte, y con una cruzcampo fresquita se ve la vida de otra manera. Tomate alguna que yo es lo que estoy haciendo. Mira, esta va por ti


    xbridx Birras para todos xbridx[/quote]





    o una Estrella Damm que es catalana y está muy buena como muchas catalanas jajaja coño que en Cataluña no va a ser todo malo por tí xbridx xbridx xbridx xbridx

  4. #84

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="pagessot" post="777676"][quote user="reydecopas" post="777470"]Que si, que aquí llevamos todos el paso cambiado, que somos unos ignorantes y tendríamos mucho que aprender de ti. Perdona si te he molestado por decir de donde viene ERC, pero la historia es la que es. Un saludo y suerte, y con una cruzcampo fresquita se ve la vida de otra manera. Tomate alguna que yo es lo que estoy haciendo. Mira, esta va por ti


    xbridx Birras para todos xbridx[/quote]





    o una Estrella Damm que es catalana y está muy buena como muchas catalanas jajaja coño que en Cataluña no va a ser todo malo por tí xbridx xbridx xbridx xbridx[/quote]






    por tí me refiero que va la birra y para el docto del exceptio que bien habla macho xbai xbai xbai saluts i forca al canut :spain:

  5. #85

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Estrella Damm, buenísima, si señor. Una vez, en Vilafranca del Penedes cogí una buena con la Damm, jejeje, y con lo cerrados que son en aquella zona, nadie me respondía en catalán, todos en castellano, eso es educación! Pa que entendáis que cuando hablo de ERC, es solo de ERC, no de Cataluña y su gente, que son la ostia de buenos, joder


    xbridx Birras para todos xbridx

  6. #86

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    Me parece que aquí algunos foreros se olvidan que "esto" también es imagen de la guardia civil a la que muchos representamos, y aunque desde luego esto es un foro anónimo en que que cada cuál expresa libremente su opinión, siendo panadero,frutero o incluso porque no... guardia civil!! en fin que me extiendo, concluyo me dá verguenza ajena leer comentarios tan extremistas e hirientes que solo pensar que alguien al leerlos los pueda asociar a la guardia civil... en fin que me descompongo de pensar que haya posibles "compañeros" que tengan tan poca educación, y yo soy el primero que soy Madrileño y sobre todo Español!! de verdad reflexionar un poco por vosotros mismos.

  7. #87

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    que los últimos comentarios no se den por aludidos ya que no he pasado de la primera...

  8. #88

    Re: la guardia civil multa a un dirigente de ERC

    [quote user="reydecopas" post="777692"]Estrella Damm, buenísima, si señor. Una vez, en Vilafranca del Penedes cogí una buena con la Damm, jejeje, y con lo cerrados que son en aquella zona, nadie me respondía en catalán, todos en castellano, eso es educación! Pa que entendáis que cuando hablo de ERC, es solo de ERC, no de Cataluña y su gente, que son la ostia de buenos, joder


    xbridx Birras para todos xbridx[/quote]

    Me alegra leer que nos tienes en buena estima a los que no somos independentistas :salu:


    Saludos y buen servicio

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores