Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Nash23
    Guest
    Atestados es una ruina, hay que salir de aqui, yo por suerte termino mi servidumbre = condena

  2. #12
    yo quiero componentes de atestados en los equipos para trabajar, no sargentos, brigadas, subtenientes para mandar y no hacer ningún atestado

  3. #13
    Lo que tiene que haber es más personal en los Equipos, a mi el Sargento Jefe de los Equipos de mi Subsector no me soluciona nada, a mi quien me soluciona son mis compañeros, que es a quien consulto, por eso si los Equipos fueran de 16 componentes se acabaría mi penuria, sobre todo porque no habria 24 horas en verano.

    Eso y si unificaran a los motoristas en otro destacamento donde hubiera algo que hacer, porque un Destacamento con motoristas que cubren solo el turno de mañana y el de tarde de lunes a domingo y noche solo los sábados (y encima no cubren todo), que no van a accidentes, que para eso estan los de Atestados, que no tienen ni un kilómetro de autovia o autopista pues no se que pintan la verdad. Bueno si lo se, que son menos de 15 motoristas y se meten casi 400 denuncias al mes, y al fin y al cabo eso es lo que vale. Pena de todo..............

  4. #14
    Con todos mis respetos a los compañeros "currantes" de atestados, parte del desprestigio que está sufriendo esta especialidad es, aparte de las que habéis enumerado, por culpa de ciertos componentes de esta especialidad que se han pensado que aquí se viene para estar en una oficina ojeando páginas de internet y leyendo la prensa.
    Atestados es una de las especialidades en las que se tiene mas responsabilidad, y algunos componentes de la misma no están a la altura de esas exigencias.
    Y otro problema es la falta de personal que sufre Atestados desde siempre. Estos compañeros, como todos los que trabajamos a turnos, debemos hacer nuestro trabajo sin ningún tipo de fatiga, y para mí eso de las 24 horas es ya de por sí abusivo, pero con el tiempo se verá.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores