Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Bajas.

  1. #11

    Re: Bajas.

    Todos sabemos lo que ocurre en la guardia civil con las bajas....; pero eso no quita que a un verdadero enfermo, sea la enfermedad que sea física o psicológica, que los hay y sino hay estan los terribles suicidios; además de su enfermedad tenga que cargar con un descuento considerable en su nómina.
    No se exactamente el indice de bajas que hay en la guardia civil, pero en mi unidad (rural) somos unos 80 y creo recordar que hay quizás cinco de baja, alguno mas a lo mejor pero no llegarian a computar 8 el número de enfermos.
    La media de todo el año no llega a dos tíos de baja, os lo aseguro, además hablamos de una unidad donde un porcentaje alto van destinados forzosos.
    Quizás en otros sitios .....; la medida genera una gran inseguridad para todos nosotros a los que tarde o temprano nos ha de acompañar alguna enfermedad. :salu:

  2. #12

    Re: Bajas.

    ¿Quién no ha conocido a un coincidente laboral que .....:?

    DICE:



    *.-Me doy de BAJA por no descansar el domingo X.-

    *.-Me doy de BAJA porque no salen las vacantes.-

    *.-Me doy de BAJA porque tengo puertas en noche vieja.-



    Hasta la fecha era "gratuito", en breve....:

    *.- LOS VERDADEROS ENFERMOS, Heredaremos los recortes necesarios debido a :


    JETUS BENEMERITUS.


    GRACIAS..., por nada.


    :xrevienta:-)

  3. #13

    Re: Bajas.

    yo estoy seguro que el 90% de las bajas no son por jetas los jetas son los jefes y jefecillos que les hacen la vida imposible a muchas familias planificandole sus vidas prsonales como le sale de lo h..... si cambiase ese sistema por turnos fijos como otras policias esto cambiaria

  4. #14

    Re: Bajas.

    Esto estaba claro que sucederia tarde o temprano, los jetas que se dan de baja(Vacaciones de verano, navidad , semana Santa cuando les combiene y asi terner preferente para el siguiente año, fin de semana a capricho, etc), y lo peor de todo es que mucho de estos jetas se rien en la cara de los demas.
    Realmente perjudicado el verdadero enfermo que es realmente es el que lo necesita.

  5. #15

    Re: Bajas.

    Pero si aqui ya esta todo estudiado, hace ya años no habia diferencia de sueldo entre un guardia que trabajaba y otro que estaba de baja.
    Pero hoy en dia SI hay diferencia, te quitan la F2 y la productividad añual
    NO va a haber mas diferencia

  6. #16

    Re: Bajas.

    [quote user="manu72" post="773486"]Esto estaba claro que sucederia tarde o temprano, los jetas que se dan de baja(Vacaciones de verano, navidad , semana Santa cuando les combiene y asi terner preferente para el siguiente año, fin de semana a capricho, etc), y lo peor de todo es que mucho de estos jetas se rien en la cara de los demas.
    Realmente perjudicado el verdadero enfermo que es realmente es el que lo necesita.[/quote]

    es de afectacion a MUFACE nosotros no ya que somos de ISFAS

  7. #17

    Re: Bajas.

    [quote user="ramosvill" post="773363"]Ya era hora, y yo iría mas lejos a alguno lo mandaba a la p... calle, SINVERGUENZAS y ahora vendrá alguno a defender a los jetas, pues aquí teneís el resultado.[/quote]

    Precisamente los "caras" no estan de baja`poco tiempo, se tiran de baja todo lo que pueden y muy frecuentemente.
    No me parece justo , pasta se pierde ya estando de baja.

  8. #18

    Re: Bajas.

    Y ahora saldra alguno diciendo lo tipico: Si mi medico me da la baja, quien contradice lo firmado por un facultativo??? Que si que si, que aqui salimos perdiendo los mismos de siempre, los que nunca no hemos dado de baja (gracias a dios), y los que realmente estan enfermos y necesitan estar de baja.... Como bien dicen algunos, gracias a los cara duras....

  9. #19

    Re: Bajas.

    la Guardia Civil es el cuerpo con más funcionarios caidos en Acto de Servico (la mayoria por accidentes de tarfico), y es tambien la profesión con mas invalidos ( de poco o mucho) a consecuencia del ESPECIAL servicio que prestamos.
    (somos funcionarios, pero no todos los funcionarios tienen correr detrás de los delicuentes , ni todos los funcionarios pasan toda la **** noche conduciendo, ni todos los funcionario se enfrantan a manifestaciones,ni todos los funcionario tienenen que registar a personas con sida,tuberculosis,Legionela...........)

    Único-. me parece un desparate que los mismos que sufrimos todo eso, vengamos a quí a reclamar que no recorten el sueldo cuando estamos de baja (SOMOS UNOS TONTOS).

  10. #20
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Bajas.

    Estupendo. Estoy operado de ligamento cruzado anterior, menisco y lesión en cóndilo interno de la rodilla. Ahora mismo ando pero no puedo correr, hacer giros ni forzar para no romper la plastia. Si me van a dejar con 1000 euros al mes, volveré a trabajar aunque sea cojo, gracias a los bajacionistas de turno.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores