Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Bajas.

  1. #21

    Re: Bajas.

    Esperemos que no nos toque al tener ISFAS , pero me da a mi que algo van a hacer con nosotros... y igual es peor que los Funcionarios Civiles...

  2. #22

    Re: Bajas.

    Pues si me quitan dinero me doy de baja :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  3. #23

    Re: Bajas.

    ESTA REFORMA NO NOS AFECTA

    Artículo 3. Campo de aplicación.

    1. Quedan obligatoriamente incluidos en el campo de aplicación de este Régimen especial:
    Los funcionarios de carrera de la Administración Civil del Estado.

    Los funcionarios en prácticas que aspiren a incorporarse a Cuerpos de la Administración Civil del Estado, en la forma que reglamentariamente se determine.

    2. Quedan excluidos de este Régimen especial y se regirán por sus normas específicas:
    Los funcionarios de la Administración Local.

    Los funcionarios de organismos autónomos.

    Los funcionarios de Administración Militar.

    Los funcionarios de la Administración de Justicia.

    Los funcionarios de la Administración de la Seguridad Social.

    Los funcionarios de nuevo ingreso y en prácticas de las Comunidades Autónomas.

    Los funcionarios de carrera de la Administración Civil del Estado transferidos a las Comunidades Autónomas, que hayan ingresado o ingresen voluntariamente en Cuerpos o Escalas propios de la Comunidad Autónoma de destino, cualquiera que sea el sistema de acceso.

    El personal de administración y servicios propio de las universidades.

    Sólo nos afectaría si tocasen el ISFAS. Por una vez en la vida me alegro de ser militar......

  4. #24

    Re: Bajas.

    Gracias Kasmania ,

    ojalá sea así , pero nos quieren aprobar una nueva ley de personal, que hayyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiii que contempla una ostia buena a la nómina por el tema de las bajas ... ¿verdad???? ....

  5. #25

    Re: Bajas.

    Ahora pagaran justos por pecadores. Gracias a los concidentes laborales caraduras y jetas que solo saben solucionar sus lloriqueos jodiendo a los compañeros dandose de baja creyendo que fastidian al jefe y a los unicos que perjudican son a sus compañeros de cuadrante. Lo digo porque lo he vivido en mi unidad y no es para nada justo. Yo tembien podia haber cogido la baja pero es muy poco justo, ético y profesional.

    Demosle las gracias a ellos, y que encima tengan la cara dura de decir que si cobran 1400 euros se dan de baja, ¿y los que estan en paro?.

    En fin, que me enciendo..... jeje

  6. #26

    Re: Bajas.

    [quote user="omnia2" post="773373"]Recuerdo, cuando unos niñatos (28 años) entraron con su "carrera de derecho" en el Cuerpo y a los 3 años obtuvieron su retiro por motivos psicologicos y actualmente tienen su bufete en la "calle" cobrando dos sueldos.......


    NO es envidia "señores", simplemente..., es impotencia.


    No les culpo, a toda esa gente que se ha beneficiado de un sistema que se lo permitía, simplemente les odiare...

    por la HERENCIA RECIBIDA de dichos JETUS BENEMERITUS.

    :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)[/quote]

    +1

  7. #27

    Re: Bajas.

    [quote user="Diazepan" post="773489"]Pero si aqui ya esta todo estudiado, hace ya años no habia diferencia de sueldo entre un guardia que trabajaba y otro que estaba de baja.
    Pero hoy en dia SI hay diferencia, te quitan la F2 y la productividad añual
    NO va a haber mas diferencia[/quote]


    La F2 tambien la estan quitando a los que no contribuyen a aumentar sus estadisticas.

    Respecto a los que dicen que es por culpa de los jetas que cojen bajas, informarles que hay casi 3000 guardias de bajas psicolgicas y los suicicios son la tercera causa de mortalidad en la guardia civil con mas de 250.

    Dicho esto no creo que todos sean unos jetas

  8. #28
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Bajas.

    [quote user="kasmania" post="773603"]ESTA REFORMA NO NOS AFECTA

    Artículo 3. Campo de aplicación.

    1. Quedan obligatoriamente incluidos en el campo de aplicación de este Régimen especial:
    Los funcionarios de carrera de la Administración Civil del Estado.

    Los funcionarios en prácticas que aspiren a incorporarse a Cuerpos de la Administración Civil del Estado, en la forma que reglamentariamente se determine.

    2. Quedan excluidos de este Régimen especial y se regirán por sus normas específicas:
    Los funcionarios de la Administración Local.

    Los funcionarios de organismos autónomos.

    Los funcionarios de Administración Militar.

    Los funcionarios de la Administración de Justicia.

    Los funcionarios de la Administración de la Seguridad Social.

    Los funcionarios de nuevo ingreso y en prácticas de las Comunidades Autónomas.

    Los funcionarios de carrera de la Administración Civil del Estado transferidos a las Comunidades Autónomas, que hayan ingresado o ingresen voluntariamente en Cuerpos o Escalas propios de la Comunidad Autónoma de destino, cualquiera que sea el sistema de acceso.

    El personal de administración y servicios propio de las universidades.

    Sólo nos afectaría si tocasen el ISFAS. Por una vez en la vida me alegro de ser militar......[/quote]

    Pues siendo así, creo que se debería cerrar el hilo para no entrar en debates banales sobre los jetas, los enfermos...gracias por la aportación.

  9. #29

    Re: Bajas.

    alguien debería de fiscalizar el trabajo de los mandos para poder evitar el gran número de bajas por sus abusos.
    todos lo pensamos nadie hace nada.

  10. #30

    Re: Bajas.

    [quote user="FOBIAVERDE" post="773692"][quote user="Diazepan" post="773489"]Pero si aqui ya esta todo estudiado, hace ya años no habia diferencia de sueldo entre un guardia que trabajaba y otro que estaba de baja.
    Pero hoy en dia SI hay diferencia, te quitan la F2 y la productividad añual
    NO va a haber mas diferencia[/quote]


    La F2 tambien la estan quitando a los que no contribuyen a aumentar sus estadisticas.

    Respecto a los que dicen que es por culpa de los jetas que cojen bajas, informarles que hay casi 3000 guardias de bajas psicolgicas y los suicicios son la tercera causa de mortalidad en la guardia civil con mas de 250.

    Dicho esto no creo que todos sean unos jetas[/quote]

    Ninguno de los que hemos posteado aquí hemos dicho que todos son unos jetas, ni mucho menos…Pero tú no conoces al típico compañero que se da de baja cada dos por tres? No conoces al típico médico que con solo decir que te duele la espalda te da una baja de medio mes? Por este motivo he dicho más arriba que al final pagamos los que por suerte no nos tenemos que dar de baja porque estamos “bien”, y los que realmente están mal….. No me parece correcto poner el ejemplo de los suicidios en el cuerpo, ya que nadie se está quejando de las bajas que realmente son justificadas….Yo no soy quién para decir si una baja es o no justificada, para eso están los facultativos que hacen muy bien su trabajo, de la misma manera que hay otros que lo hacen mal, es mas muchos rozan lo ilegal…O tu no conoces a alguno de los que hago mención? 1 saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores