Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Bajas.

  1. #51

    Re: Bajas.

    [quote user="elcharro" post="774761"]La verdad que lo primero es una medida de este gobierno, sea por jetas de empleados o por jetas de gobernantes, ahora que se nota que la gente ha votado mucho aqui a este partido, porque no veo tanto insulto a politicos como en anteriores legislaturas, ahora bien, el que haya votado esto, que se lo coma con patatas.
    Tambien he de decir que he vivido jetas autenticos en mi vida de Guardia, la mejor que vi, fue con el anterior modelo de permiso, que la mayoría de caimanes habían agotado todo su cupo en verano, supongo que para ir a torrevieja o gandia, y cuando llegó el crudo invierno y las felices navidades, a ninguno les quedaban dias de vacaciones, con lo cual, recurrieron al medico, y se tiraron de baja desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero, y alguno todavia se quejo de que el comandante de puesto les castigara con algunos servicios de los que nadie quería, osea que es una medida que no apoyo por el tema de los verdaderos enfermos, que los hay, que todo el mundo se puede hacer un esguince, pero por otro lado tambien esta bien para acabar con esos abusos, que gente como yo se comió aquel año, el 25 de diciembre a las 6:00 por culpa del bajista de turno.[/quote]


    Los recortes no le gustan a nadie, pero éste gobierno tiene que administrar la miseria que le dejó el gobierno anterior...

  2. #52
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: Bajas.

    Pues yo soy de la opinión que en algunos casos lo considero justo.

  3. #53

    Re: Bajas.

    Pues yo no lo veo bien.
    Yo, por suerte, no me he dado de baja en mi vida, y cierto es que hay muchos compañeros que les gusta las bajaciones, pero esta medida no beneficia a nadie, al contrario, perjudica a cualquiera que por lo que sea se ponga malo, entonces estará doblemente jodido.

  4. #54

    Re: Bajas.

    Tipical bememeritus, las bajas fraudulentas seran un 20 por ciento, no llegara al 10 en las bajas de larga duracion, ya que estas son por enfermedades graves fisicas o psiquicas, pero claro es culpa nuestra que tomen estas medidas, pateticos como de costumbre, jetus benemeritus los hay, al igual que jefes caciques que provocan enfemedades psiquicas con sus maneras de mandar, pero solo se toman medidas contra los primeros, y nosotros a aplaudirles, pues nada solo os deseo un par de operaciones como me ha pasado a mi, o una rotura de huesos como tambien he tenido, encima de jodido sin dinero, y luego que rinda en el trabajo, la carcajada se va a escuchar en Bulgaria...........

  5. #55

    Re: Bajas.

    Lo de siempre en todos lados, sabemos que la situación económica es mala y que tocan recortes...pues que los hagan dice la mayoría...eso sí, cuando ese recorte nos afecta personalmente...
    Lo de las bajas es un cachondeo, en la GC, en los colegios y en todo el funcionariado en general...es mucha casualidad que estadísticamente los no funcionarios tengan mejor salud, y no digamos si son autónomos...
    Yo creo que todos lo sabemos, y que era cuestión de tiempo que tratasen de cortar el tema (de la única manera posible, metiendo mano al bolsillo). Ahora, como siempre, pagarán justos por pecadores...siempre fue así en todos los ámbitos de la vida.

  6. #56

    Re: Bajas.

    ESTO ES EL RESULTADO DEL MONTON DE SINVEGÚENZAS QUE EXISTEN EN ESTA EMPRESA, LOS QUE SE DAN DE BAJA O INDISPUESTOS CUANDO SE LES ACABA EL PERMISO DE NAVIDAD,SEMANA SANTA ETC. Y A OTROS NOS QUITAN NUESTROS DIAS PARA PODER CUBRIR LOS SERVICIOS DE ESTOS CARA DURAS.
    ESTO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO, LO MALO, QUE PAGAREMOS JUSTOS POR PECADORES

    Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas.

  7. #57

    Re: Bajas.

    Lo voy a expresar de una forma coloquial: "la gente con el culo apretao trabaja más y mejor".

    Gracias a los jetas, nos tocará pagar justos por pecadores, como siempre. (Entiéndase al funcionariado en general).

  8. #58

    Re: Bajas.

    Al final somos admin militar o no? es decir nos afecta o no? yo creo que aunque ahora no nos afecte cuando modifiquen la ley de personal ahí si lo pondrán......

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores