Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Bajas.

  1. #41

    Re: Bajas.

    [quote user="ramosvill" post="773363"]Ya era hora, y yo iría mas lejos a alguno lo mandaba a la p... calle, SINVERGUENZAS y ahora vendrá alguno a defender a los jetas, pues aquí teneís el resultado.[/quote]


    Tu nunca te has puesto enfermo?? Pues que dios te de saludddddd... LLamas sinverguenzas a quien?
    Seguramente no seas funcionario y menos guardia porque como lo fueras, estabamos apañados con gente como tu...

  2. #42

    Re: Bajas.

    [quote user="kasmania" post="773603"]ESTA REFORMA NO NOS AFECTA

    Artículo 3. Campo de aplicación.

    1. Quedan obligatoriamente incluidos en el campo de aplicación de este Régimen especial:
    Los funcionarios de carrera de la Administración Civil del Estado.

    Los funcionarios en prácticas que aspiren a incorporarse a Cuerpos de la Administración Civil del Estado, en la forma que reglamentariamente se determine.

    2. Quedan excluidos de este Régimen especial y se regirán por sus normas específicas:
    Los funcionarios de la Administración Local.

    Los funcionarios de organismos autónomos.

    Los funcionarios de Administración Militar.

    Los funcionarios de la Administración de Justicia.

    Los funcionarios de la Administración de la Seguridad Social.

    Los funcionarios de nuevo ingreso y en prácticas de las Comunidades Autónomas.

    Los funcionarios de carrera de la Administración Civil del Estado transferidos a las Comunidades Autónomas, que hayan ingresado o ingresen voluntariamente en Cuerpos o Escalas propios de la Comunidad Autónoma de destino, cualquiera que sea el sistema de acceso.

    El personal de administración y servicios propio de las universidades.

    Sólo nos afectaría si tocasen el ISFAS. Por una vez en la vida me alegro de ser militar......[/quote]










    de donde has sacado esto???

  3. #43

    Re: Bajas.

    [quote user="SS" post="774030"][quote user="estoymuyquemado" post="773862"]pues ya le pueden aplicar una buena rebaja para que no compense, por lo menos en mi caso, porque yo aunque solo cobremos 800 o 900 pavos me sigue compensando estar en mi casa. Trabajando, paganado alquiler gasolinay comida me quedan menos de 900 pavos limpios al mes.

    asi que a chuparla, cuanto mas recorten mis derechos menos voi a trabajar. yo lo tengo claro. Lo siento por los compis a los que realmente la medida le pueda suponer problemas economicos graves, pero en mi caso lo uinico que me supone es beberme un cubata o dos menos cuando salga por la noche.


    de todas formas creo que q1ueda claro que esta medida es para los funcionarios civiles. A nosotros no creo que nos toque el tema de las bajas, mas que nada porque no creo q a ningun politico le interese que la tasa de suicidios y de carnicerias en los cuarteles suba como la espuma.

    la B 101 es nuestra mejor amiga, que nadie lo olvide.

    Y los partidos politicos y sindicatos siguen con suvbenciones,jajajajajaj.....SINVERGUENZAS.[/quote]

    Éste es un ejemplo de por qué se hacen éste tipo de medidas.[/quote]


    y este es un ejemplo de porque somos la ultima mierda del funcionariado y seguimos ancladados en el S XIX

  4. #44

    Re: Bajas.

    [quote user="FOBIAVERDE" post="773811"][quote user="foxdemox" post="773751"][quote user="atacaeras" post="773743"]alguien debería de fiscalizar el trabajo de los mandos para poder evitar el gran número de bajas por sus abusos.
    todos lo pensamos nadie hace nada.[/quote]

    Para eso están, si se quiere, los Jueces y Tribunales, mira, aquí tienes un ejemplo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...334240950.html

    Absuelto el capitán de Tráfico de Soria de un delito de vejaciones a otro guardia civil

    http://elprogreso.galiciae.com/nova/144849.html

    El TS ratifica la condena al capitán de la Guardia Civil de Vilalba[/quote]


    Has puesto dos ejemplos de justicia militar, déjalo foxdemox no sigas esforzándote en defender este régimen.

    Imagino que no conoces el caso del Capitan Virgilio Lopez rico, no creo que fueras capaz de mostrarlo como un logro.[/quote]

    No conozco a ninguno de los dos, simplemente se trata de que cuando se va a ver al Señor de la Toga, este obra en consecuencia.

  5. #45

    Re: Bajas.

    foxdemox de verdad,entiendo que eres oficial y os defendais entre vosotros por compadreo y tal pero a veces parece que buscas las cosquillas.....

  6. #46

    Re: Bajas.

    [quote user="alitos" post="773573"]Estupendo. Estoy operado de ligamento cruzado anterior, menisco y lesión en cóndilo interno de la rodilla. Ahora mismo ando pero no puedo correr, hacer giros ni forzar para no romper la plastia. Si me van a dejar con 1000 euros al mes, volveré a trabajar aunque sea cojo, gracias a los bajacionistas de turno.[/quote]

    me pongo en contacto contigo para preguntarte unas cosas

  7. #47

    Re: Bajas.

    [quote user="atacaeras" post="773743"]alguien debería de fiscalizar el trabajo de los mandos para poder evitar el gran número de bajas por sus abusos.
    todos lo pensamos nadie hace nada.[/quote]
    como has dado en el clavo amigo... mucho rajar.. pero somos p.. coincidentes laborales

  8. #48

    Re: Bajas.

    [quote user="foxdemox" post="774083"][quote user="FOBIAVERDE" post="773811"][quote user="foxdemox" post="773751"][quote user="atacaeras" post="773743"]alguien debería de fiscalizar el trabajo de los mandos para poder evitar el gran número de bajas por sus abusos.
    todos lo pensamos nadie hace nada.[/quote]

    Para eso están, si se quiere, los Jueces y Tribunales, mira, aquí tienes un ejemplo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...334240950.html

    Absuelto el capitán de Tráfico de Soria de un delito de vejaciones a otro guardia civil

    http://elprogreso.galiciae.com/nova/144849.html

    El TS ratifica la condena al capitán de la Guardia Civil de Vilalba[/quote]


    Has puesto dos ejemplos de justicia militar, déjalo foxdemox no sigas esforzándote en defender este régimen.

    Imagino que no conoces el caso del Capitan Virgilio Lopez rico, no creo que fueras capaz de mostrarlo como un logro.[/quote]

    No conozco a ninguno de los dos, simplemente se trata de que cuando se va a ver al Señor de la Toga, este obra en consecuencia.[/quote]

    Foxdemox no digas eso compi, en los dos casos que has expuesto, el juez era del togado militar, era la sala de lo militar.,jueces militares.

    Respecto al tema del capitan Virgilio, el dia que me llegues a inspirar confianza te lo cuento tal y como fué

    Que sepas que el Capitan Virgilio fué el primero que elaboró informes comunicando que se estaba traficando con dinamita, causante del horror de 11M, y casualmente habia informado al oficial al cual manda el escrito por el que se le acusa de insulto a un superior.

    Una vez sucedidos los atentados y cuando este Capitan denuncia que ya habia informado en su dia del trafico de dinamita , comienza a sufrir una persecucion terrible por parte de este oficial y diversos oficiales de la comandancia de oviedo, que le cuesta el destino

    En concreto un oficial de estos es un viejo conocido de asuntos internos que procesaron a guardias que tenia a su mando por usar a confidentes para que les colocara droga incautada, obviamente el oficial se fué de rositas como siempre.

    Como conozco yo a ciertos confidentes , y los nombres de los oficiales en concreto y las pruebas que te puedo aportar para que veas que no estoy mintiendo, te lo contaré el dia que me inspires confianza y obviamente por privado.

    El Capitan Virgilio Lopez Rico es un guardia civil de los pies a la cabeza, que nuevamente se ha cargado el sistema.

  9. #49

    Re: Bajas.

    La verdad que lo primero es una medida de este gobierno, sea por jetas de empleados o por jetas de gobernantes, ahora que se nota que la gente ha votado mucho aqui a este partido, porque no veo tanto insulto a politicos como en anteriores legislaturas, ahora bien, el que haya votado esto, que se lo coma con patatas.
    Tambien he de decir que he vivido jetas autenticos en mi vida de Guardia, la mejor que vi, fue con el anterior modelo de permiso, que la mayoría de caimanes habían agotado todo su cupo en verano, supongo que para ir a torrevieja o gandia, y cuando llegó el crudo invierno y las felices navidades, a ninguno les quedaban dias de vacaciones, con lo cual, recurrieron al medico, y se tiraron de baja desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero, y alguno todavia se quejo de que el comandante de puesto les castigara con algunos servicios de los que nadie quería, osea que es una medida que no apoyo por el tema de los verdaderos enfermos, que los hay, que todo el mundo se puede hacer un esguince, pero por otro lado tambien esta bien para acabar con esos abusos, que gente como yo se comió aquel año, el 25 de diciembre a las 6:00 por culpa del bajista de turno.

  10. #50

    Re: Bajas.

    Estamos ciegos y somos manipulables, los gobiernos ante épocas de crisis toman este tipo de decisiones por que es la escusa perfecta para recortar derechos y fumarse un puro, si tan mal esta españa que dejen de dar millones de euros en concepto de ayuda a otros paises cojones!!!!, primero arregla tu casa y si sobra ya ayudaras al vecino

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores