Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) ha censurado los presupuestos presentados por el Ministerio del Interior por entender que "castigan y marginan" a la Benemérita en detrimento de la Policía, a quien se ha referido como "cuerpo hermano, hermano rico".

    En un comunicado, APROGC defiende la "mesura y contención" en la administración del dinero público, "incluso alguna restricción", pero reclama que esos recortes se administren "de manera inteligente, justa y proporcional a las circunstancias de cada organismo".

    "No vamos a incidir, por estéril, en la distribución de recortes entre los distintos ministerios, y nos ceñiremos al presupuesto del Ministerio del Interior (MIR) y la Secretaria de Estado de Seguridad (SES), de donde ambos cuerpos policiales dependen", ha defendido.

    Según esta asociación, "no es admisible, por injustificado" que el presupuesto de la SES aumente en casi medio punto (0, 47), y ese aumento no sea compartido de manera equitativa por ambos cuerpos. "El presupuesto del Cuerpo Nacional de Policía aumenta en 115 millones (+3, 65), y el de la Guardia Civil disminuye en 58 millones (-2, 06)", han denunciado.

    DIFERENCIAS SALARIALES

    La asociación detalla que donde "todavía es más humillante" para los guardias civiles el diferente tratamiento es en el tema salarial. "¿Cómo es posible que el CNP reciba más dinero, 2800 millones de euros, en concepto salarial que la Guardia Civil, 2380 millones de euros, cuando son unos cuantos miles menos?", se preguntan antes de lamentar que "no es justo ni merecido".

    APROGC también denuncia que se disminuya el presupuesto en reposición de vehículos para insistir en que intentarán "corregir" estas cuentas públicas para redistribuir el dinero con "equidad y justicia". Para ello, hacen un llamamiento a los grupos parlamentarios y al resto de asociaciones profesionales para que se "posicionen públicamente" contra los presupuestos.
    __________________________________________________ __________________________________________________ _

    El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto sobre las misiones de carácter militar que pueden encomendarse a la Guardia Civil, que son aquellas en las que dicho Cuerpo, por su naturaleza militar y preparación policial, es capaz de desempeñar mediante la integración de sus miembros o de unidades del Cuerpo en estructuras militares de las Fuerzas Armadas españolas, y, excepcionalmente, en las de una organización internacional.


    Por otra parte el Gobierno también ha aprobado que la aplicación para los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil el Real Decreto de 6 de febrero de 2009, que aprobó las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas. De esta manera, las Reales Ordenanzas serán de aplicación a todos los miembros de la Guardia Civil, excepto cuando contradigan o se opongan a lo previsto en su legislación específica.

    ================================================== ====================================


    Cuando el presupuesto asignado por el Estado no llega para retribuir debidamente a sus Guardias, el Generalato lo complementa con el Régimen Disciplinario.

    Que Dios os coja Confesados a los que pertenecéis a la (Benemérita) Escala Básica, muy pronto le encontraréis el significado a estas frases ""mucho os queremos y necesitamos civilicos pero pan poquico""

  2. #12

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    Pues nada amiguos........disfrutad de lo votado.


    pd. no pie.so colaborar con mi voto a mantener un apoltronado ni en el Senado ni en el Parlamento..

  3. #13

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="estoymuyquemado" post="773888"][quote user="foxdemox" post="773680"]Si el CNP recibe más dinero es porque su estructura difiere bastante de la nuestra, ya que, si bien en efectivos absolutos son menos que nosotros, el número de mandos cuadriplica a los nuestros, y claro, el sueldo de los mandos es mayor que el de los Policías de base.[/quote]

    jaJAJAJAJAJAJAJA que me desorino jajajajajajajjajajajaj[/quote]

    No se las cifras exactas ni mucho menos, ni si efectivamente nos cuadriplican, pero creo que foxdemox no va mal encaminado. Ten en cuenta que ellos suelen tener un comisario (Que podría asimilarse a Comandante) por comisaria y en nuestro caso suelen ser dos o tres comandantes por Cda, con lo cual serian muchos más comisarios que comandantes por ejemplo. Un saludo!

  4. #14

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    tan solo me siento representado por rosa diez, mientras que nuestra representación la ejerzan los generales, esto es lo que hay, la razón termina donde empieza lo militar, una enesima injusticia más y seguimos, el presupuesto en productividades y en salarios para los altos mandos me apuesto no solo no haya disminuido ni un apice, sino incluso es posible hayano me aumentado, estos se representan a si mismos, y defienden su estatus con uñas y dientes.-

  5. #15

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    Tenemos lo que nos merecemos asi de claro, mientras no haya unión entre los agentes de base, esto seguira igual In saecula saeculorum

  6. #16

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    Pero de verdad alguno pensaba a ciencia cierta que el PP iba a mejorar nuestras condiciones??

  7. #17

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    Yo todavia no soy Guardia, pero vamos, todo esto esta montado al revez creo yo.. o como se entiende que un agente local cobre 2000 € aprox, cuando trabajan menos que la Guardia y su caracter es colaborador con estos... Rajoy en un cara a cara antes de ser presidente dijo que subiria el sueldo a los guardias, pero que lo de caracter militar no lo iba a tocar por que si una cosa funciona no hay por que tocarla, si quereis verlo buscar en el youtube.

  8. #18

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    Yo tambiën tengo la conciencia tranquila, voté a UPyD. ya hace años que aprendí que votar a falsarios, mentirosos y anti guardias civiles como el PSOE y el PP, va contra la moral y vida de un guardia civil. Disfrutar lo votado.

  9. #19

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="DIMONYO" post="773952"][quote user="estoymuyquemado" post="773888"][quote user="foxdemox" post="773680"]Si el CNP recibe más dinero es porque su estructura difiere bastante de la nuestra, ya que, si bien en efectivos absolutos son menos que nosotros, el número de mandos cuadriplica a los nuestros, y claro, el sueldo de los mandos es mayor que el de los Policías de base.[/quote]

    jaJAJAJAJAJAJAJA que me desorino jajajajajajajjajajajaj[/quote]

    No se las cifras exactas ni mucho menos, ni si efectivamente nos cuadriplican, pero creo que foxdemox no va mal encaminado. Ten en cuenta que ellos suelen tener un comisario (Que podría asimilarse a Comandante) por comisaria y en nuestro caso suelen ser dos o tres comandantes por Cda, con lo cual serian muchos más comisarios que comandantes por ejemplo. Un saludo![/quote]


    jajajajaj, vaya, y ahora resulta que en la GC los unicos mandos son los comandantes..............ajjajajajaja, vaya crack.

    Los alfereces,teniente,capitan,teniente coronel,coronel,generales varios.......esos son de la escala basica,no??? xDDD

    y eso sin contar ya como mandos a sargentos, sargentos primeros,brigadas,subtenientes y demas grados milicos....


    decir que el CNP tiene mas mandos que nosotros, cuando por encima del policia solo hay el grado de subispector,inspector,inspector jefe y comisario es ser rematadamente....en fin, me callo.

    ahora va a resultar que hay cuatro veces mas inspectores,inspectores jefes y comisarios que alfereces,tenientes,capitanes,cmdates,coroneles,ge neralñes....y toda la retaila de cargos militronchos inservibles que padecemos.


    jajaja, si es que el que no se consuela es porque no quiere,hombre... xbridx

  10. #20

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="foxdemox" post="773680"]Si el CNP recibe más dinero es porque su estructura difiere bastante de la nuestra, ya que, si bien en efectivos absolutos son menos que nosotros, el número de mandos cuadriplica a los nuestros, y claro, el sueldo de los mandos es mayor que el de los Policías de base.[/quote]
    ¿Que el numero de mandos cuadriplica a los nuestros?

    ¿Pero de donde has sacado los datos?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores