Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    es muy facil ser politico en la oposicion prometer a diestro y siniestro pero cuando ganan son todos TODOS absolutamente igual

  2. #22

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="estoymuyquemado" post="774010"][quote user="DIMONYO" post="773952"][quote user="estoymuyquemado" post="773888"][quote user="foxdemox" post="773680"]Si el CNP recibe más dinero es porque su estructura difiere bastante de la nuestra, ya que, si bien en efectivos absolutos son menos que nosotros, el número de mandos cuadriplica a los nuestros, y claro, el sueldo de los mandos es mayor que el de los Policías de base.[/quote]

    jaJAJAJAJAJAJAJA que me desorino jajajajajajajjajajajaj[/quote]

    No se las cifras exactas ni mucho menos, ni si efectivamente nos cuadriplican, pero creo que foxdemox no va mal encaminado. Ten en cuenta que ellos suelen tener un comisario (Que podría asimilarse a Comandante) por comisaria y en nuestro caso suelen ser dos o tres comandantes por Cda, con lo cual serian muchos más comisarios que comandantes por ejemplo. Un saludo![/quote]


    jajajajaj, vaya, y ahora resulta que en la GC los unicos mandos son los comandantes..............ajjajajajaja, vaya crack.

    Los alfereces,teniente,capitan,teniente coronel,coronel,generales varios.......esos son de la escala basica,no??? xDDD

    y eso sin contar ya como mandos a sargentos, sargentos primeros,brigadas,subtenientes y demas grados milicos....


    decir que el CNP tiene mas mandos que nosotros, cuando por encima del policia solo hay el grado de subispector,inspector,inspector jefe y comisario es ser rematadamente....en fin, me callo.

    ahora va a resultar que hay cuatro veces mas inspectores,inspectores jefes y comisarios que alfereces,tenientes,capitanes,cmdates,coroneles,ge neralñes....y toda la retaila de cargos militronchos inservibles que padecemos.


    jajaja, si es que el que no se consuela es porque no quiere,hombre... xbridx[/quote]

    Mira compañero, yo ni me río de ti ni te llamo crak, te hablo con educación y respeto (eso que parece que se te ha olvidado un poco para los compañeros). Te vuelvo a repetir , hay muchos más comisarios que comandantes , aparentemente es la realidad , si no la quieres ver es tu problema. Si vuelves a referirte a mi como crak o similar olvídate del debate ¿oK?. Podemos hablar, diferir y opinar y muchas cosas.... pero siempre con respeto ¿estas de acuerdo??. Si no muestras respeto me da exactamente igual tu opinión o tus datos. Un saludo!
    (por cierto yo solo puse un ejemplo.... no una cátedra).

  3. #23
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    Buenas.-

    No voy a debatir sobre el número de Mandos en ambos Cuerpos, pero de algo sí estoy seguro y si no al tiempo...
    Bajarán el cueldo al CNP para equipararlo al de la GC; y Agentes de Autoridad CC.AA. con sus presupuestos se
    apañen... al tiempo.-

    Un saludo.-

  4. #24

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    Maketo, a ver si me hago entender tuneando una frase........IU es a la Seguridad Ciudadana lo que la musica militar es a la musica.

    Lo que entiende IU por Seguridad Ciudadana es el 15M, acampadas y golferio en la calle. Estos tienen la falsa sensacion de que a menos represion policial mas seguridad (es decir botellon, hachis a doquier, anarquia en definitiva), cuando justamente es lo contrario, debe haber mucha presencia policial y dureza en la ley para que nos sintamos libres de todo aquel que quiera venir a tocarnos los hu....lo de IU no tiene nombre en ningun concepto de la vida y deberia haberse extinguido con el muro de Berlin.

    Yo, tambien tengo mi conciencia tranquila, UPyD es mi partido mientras no me demuestre lo contrario, el PP nunca sera nuestro amigo, si el de los Jefes y eso si que lo han heredado de su vieja guardia.......cuan equivocados se encuentran, pues esto ya no es lo que era, ahora un GC tiene potestad para hacer lo que le venga en gana, tanto en denuncias, como en todos los ambitos de la vida, y estos siguen aferrados a la oligarquia, pues nada seguid asi, cada vez perdereis mas votos en nuestras filas, de hecho yo antes solo conocia un voto en la GC por parte de todos los compañeros y era para ellos, ahora es mas complicado encontrar al que lo vota.

  5. #25

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="estoymuyquemado" post="774010"]

    decir que el CNP tiene mas mandos que nosotros, cuando por encima del policia solo hay el grado de subispector,inspector,inspector jefe y comisario es ser rematadamente....en fin, me callo.

    ahora va a resultar que hay cuatro veces mas inspectores,inspectores jefes y comisarios que alfereces,tenientes,capitanes,cmdates,coroneles,ge neralñes....y toda la retaila de cargos militronchos inservibles que padecemos.


    jajaja, si es que el que no se consuela es porque no quiere,hombre... xbridx[/quote]

    Distribución personal CNP por escalas, sacado del Foro Policia, censo para el Consejo de la Policia.

    Superior 550
    Ejecutiva 8.498
    Subinspección 5.988
    Básica 67.836

    Entre la Escala Superior y la Ejecutiva suman 9000 mientras nosotros no pasamos de 3000.

    En Subinspectores nos sacan unos 1000 componentes.

    En la Básica hay unos 6000 Oficiales, según ese mismo post, mientras nosotros tenemos 5000 Cabos, o sea, que aquí también nos ganan por un trecho.

  6. #26

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="berlin" post="774207"]Maketo, a ver si me hago entender tuneando una frase........IU es a la Seguridad Ciudadana lo que la musica militar es a la musica.

    Lo que entiende IU por Seguridad Ciudadana es el 15M, acampadas y golferio en la calle. Estos tienen la falsa sensacion de que a menos represion policial mas seguridad (es decir botellon, hachis a doquier, anarquia en definitiva), cuando justamente es lo contrario, debe haber mucha presencia policial y dureza en la ley para que nos sintamos libres de todo aquel que quiera venir a tocarnos los hu....lo de IU no tiene nombre en ningun concepto de la vida y deberia haberse extinguido con el muro de Berlin.

    Yo, tambien tengo mi conciencia tranquila, UPyD es mi partido mientras no me demuestre lo contrario, el PP nunca sera nuestro amigo, si el de los Jefes y eso si que lo han heredado de su vieja guardia.......cuan equivocados se encuentran, pues esto ya no es lo que era, ahora un GC tiene potestad para hacer lo que le venga en gana, tanto en denuncias, como en todos los ambitos de la vida, y estos siguen aferrados a la oligarquia, pues nada seguid asi, cada vez perdereis mas votos en nuestras filas, de hecho yo antes solo conocia un voto en la GC por parte de todos los compañeros y era para ellos, ahora es mas complicado encontrar al que lo vota.[/quote]


    Es una forma de verlo. Mira, IU no será la panacea, pero el PSOE ha defraudado a sus electores y había que cambiar. Jamás de los jamases votaré a esta derecha rancia y que me repugna que es el PP. UPYD tenia propuestas que me gustaban, pero al final decidí no apoyarla.

    Pero al grano, ¿cuál es la solución? Para mi es muy simple, hay que saber educar a los niños desde que son pequeños enseñando ciertos valores que se han perdido. Entre ellos los más importantes, el respeto y la educación a tus mayores. Ahora me hablas de botellón como si del día a la noche los jóvenes se hubieran puesto a beber como los locos y del hachís, como si eso se hubiera descubierto en el año 2000... podemos hablar de la heroína en los 80 o la época de los 60 o 70 (solo conozco de leer) o de la marihuana que sigue y seguirá existiendo toda la vida. En EE.UU ya se han dado cuenta que penalizar todo NO es la solución, aquí quizá nos demos cuenta dentro 20 años que habría que abrir un debate sobre si es conveniente o no legalizar la marihuana, por ponerte un ejemplo. Y no hay que echarse las manos a la cabeza, hay otras drogas igual de perjudiciales pero "Legales" que todos sabemos que son el alcohol y el tabaco. Y te hablo de la marihuana como podíamos hablar de otras muchas cosas como sería el tener papeletas libres, solo con una zona asignada de patrulla, la completa independencia de los puestos con la supresión de las compañías y un largo etcétera en el que todo iba a depender en función de las ganas de progresar de cada uno.

    Quién sabe, quizá mi próximo voto sea para los nacionalistas, que visto lo visto son los únicos que se preocupan por su tierra y su gente...

  7. #27

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="DIMONYO" post="774181"][quote user="estoymuyquemado" post="774010"][quote user="DIMONYO" post="773952"][quote user="estoymuyquemado" post="773888"][quote user="foxdemox" post="773680"]Si el CNP recibe más dinero es porque su estructura difiere bastante de la nuestra, ya que, si bien en efectivos absolutos son menos que nosotros, el número de mandos cuadriplica a los nuestros, y claro, el sueldo de los mandos es mayor que el de los Policías de base.[/quote]

    jaJAJAJAJAJAJAJA que me desorino jajajajajajajjajajajaj[/quote]

    No se las cifras exactas ni mucho menos, ni si efectivamente nos cuadriplican, pero creo que foxdemox no va mal encaminado. Ten en cuenta que ellos suelen tener un comisario (Que podría asimilarse a Comandante) por comisaria y en nuestro caso suelen ser dos o tres comandantes por Cda, con lo cual serian muchos más comisarios que comandantes por ejemplo. Un saludo![/quote]


    jajajajaj, vaya, y ahora resulta que en la GC los unicos mandos son los comandantes..............ajjajajajaja, vaya crack.

    Los alfereces,teniente,capitan,teniente coronel,coronel,generales varios.......esos son de la escala basica,no??? xDDD

    y eso sin contar ya como mandos a sargentos, sargentos primeros,brigadas,subtenientes y demas grados milicos....


    decir que el CNP tiene mas mandos que nosotros, cuando por encima del policia solo hay el grado de subispector,inspector,inspector jefe y comisario es ser rematadamente....en fin, me callo.

    ahora va a resultar que hay cuatro veces mas inspectores,inspectores jefes y comisarios que alfereces,tenientes,capitanes,cmdates,coroneles,ge neralñes....y toda la retaila de cargos militronchos inservibles que padecemos.


    jajaja, si es que el que no se consuela es porque no quiere,hombre... xbridx[/quote]

    Mira compañero, yo ni me río de ti ni te llamo crak, te hablo con educación y respeto (eso que parece que se te ha olvidado un poco para los compañeros). Te vuelvo a repetir , hay muchos más comisarios que comandantes , aparentemente es la realidad , si no la quieres ver es tu problema. Si vuelves a referirte a mi como crak o similar olvídate del debate ¿oK?. Podemos hablar, diferir y opinar y muchas cosas.... pero siempre con respeto ¿estas de acuerdo??. Si no muestras respeto me da exactamente igual tu opinión o tus datos. Un saludo!
    (por cierto yo solo puse un ejemplo.... no una cátedra).[/quote]


    y dale vueltas al torno con lo de comandante.......pero que mas da que haya mas comisarios que cmdates?? xDDD

    el caso es que en la guardia civil MANDOS oficiales son todos aquellos de ALFEREZ a GENERAL. Y eso es lo que tienes que contar. a mi que me importa que haya pocos cmdantes, si despues hay cientos de alfereces, teneintes, capitanes, teniente coroneles,coroneles,generales....etc etc cuya utilidad es similar a la que tiene una farola escaganllada en medio del desierto del sahara.

  8. #28

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    presupuesto superior por elevado número de mandos, para cobrar 1600 euros en la guardia civil en seguridad ciudadana, de 7 trienios para arriba si estas casado y con hijos, un mozalvete, con 1 año de policia, soltero, y sin echar horas porque ahora no las hacen , 17euros, un eventual policía, le saca a todo un veterano guardia, entorno a los 200 euros, si les restos los trienios, y lo que cobra de más, cuando echaban horas, ni te cuento, somos de largo los peor pagados, y lo del pp, de vergüenza prometer a los guardias equipararnos con los policias nacionales, miserable, lleva implicito el reconocimiento del agravio con un cuerpo hermano, que sacaran la excusa que no depende de la administración central.

  9. #29

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    Un oficial de policia( cabo) es lo mismo que un policia, trabaja por igual, vete y dile tu a un cabo, que encima de cobrar 50 euros mas, trabaje como un guardia, heheh se da de baja.Y ya no contamos la infinidad de suboficiales militronchos, oficiales,.....que no dan palo al agua,
    No se creo que alguno le hace interferencia el metal de las hombreras con las neuronas....en la guardia civil los mandos no trabajan...que para eso han ascendido.
    :salu:

  10. #30

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    exactamente, nos calentamos en los foros para nada porque no avanzamos solo para atras como los cangrejos....


    rotest:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores