Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    En la situación en la que se encuentra el país con más de cinco millones de parados, los guardias civiles no somos la principal preocupación de este Gobierno. Nuestras condiciones laborales tenían que haberse solucionado cuando la economía del país era buena pero ahora que no hay dinero lo único que podemos esperar es que no nos vuelvan a recortar sueldo.

  2. #32

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="pedroski33" post="774394"]presupuesto superior por elevado número de mandos, para cobrar 1600 euros en la guardia civil en seguridad ciudadana, de 7 trienios para arriba si estas casado y con hijos, un mozalvete, con 1 año de policia, soltero, y sin echar horas porque ahora no las hacen , 17euros, un eventual policía, le saca a todo un veterano guardia, entorno a los 200 euros, si les restos los trienios, y lo que cobra de más, cuando echaban horas, ni te cuento, somos de largo los peor pagados, y lo del pp, de vergüenza prometer a los guardias equipararnos con los policias nacionales, miserable, lleva implicito el reconocimiento del agravio con un cuerpo hermano, que sacaran la excusa que no depende de la administración central.[/quote]
    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

  3. #33

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="ra114" post="773744"]Yo tengo la conciencia tranquila, VOTÉ A ROSA DIEZ.[/quote]

    Me too

  4. #34

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="estoymuyquemado" post="773888"][quote user="foxdemox" post="773680"]Si el CNP recibe más dinero es porque su estructura difiere bastante de la nuestra, ya que, si bien en efectivos absolutos son menos que nosotros, el número de mandos cuadriplica a los nuestros, y claro, el sueldo de los mandos es mayor que el de los Policías de base.[/quote]

    jaJAJAJAJAJAJAJA que me desorino jajajajajajajjajajajaj[/quote]

    Pues no te "desorines" porque es verdad

  5. #35

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    [quote user="amunso" post="773990"]Tenemos lo que nos merecemos asi de claro, mientras no haya unión entre los agentes de base, esto seguira igual In saecula saeculorum[/quote]

    Haber, tu sabes que en esta empresa hay gente que viene de las FAS y de hijo del cuerpo, que no lo ven igual como los que venimos de la calle, QUE TAMPOCO ESTOY CREANDO UN MODELO CONCRETO, y entonces hay gente que estolo ve como un ejercito "light" tonces les parece bien.

    Hay que respetarlo todo, yo la verdad que estoy bien Y ESTOY EN SEGURIDAD CUIDADANA PATRULLANDO que conste, pero hago mis horas y a mi casa a disfrutar mis devengos...

    A mi personalmente también me gustaría un cuerpo totalmente policial para el dia a dia operativo y que tuviera una rama militar en sus funciones, pero bueno... Porque si me dieran la oprtunidad de ir de misión creeme que iria...

    Complicado compañero, saludos!!!

  6. #36

    Re: SEGUIMOS IGUAL....

    Pues nada... una vez leídos todos los mensajes de este post... no me queda nada más que decir algo que nuestro querido Manolo Escobar predicaba bastante bien:

    ¡¡¡Que viva España!!!, larala lalala la la

    Tralaralarito, tralaralarito...

    Abandonados a nuestra suerte... y lo dice un Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias, ni politicos (unos u otros), ni mandos, ni representantes ni asociaciones de ningún tipo... aquí cada uno barriendo para su casita. Esta claro que es así, y no quiero ofender a nadie, pero es lo que hay, tristemente... pero así es.

    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores