Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 152
  1. #51
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    No creo que tengas problemas este año para reservar, habida cuenta del número de opositores, creo que será la primera vez que menos gente vaya a Baeza, te recomiendo el Hotel Juanito, en el mismo Baeza.

    Carrés.
    Pues yo he reservado casi la ultima habitacion que quedaba en el hotel los alcedos, antes llame a 5 o 6 del mismo pueblo y estaban ocupados.

  2. #52
    Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    Pues yo he reservado casi la ultima habitacion que quedaba en el hotel los alcedos, antes llame a 5 o 6 del mismo pueblo y estaban ocupados.
    Cierto, yo he llamado a unos pocos y estaban ocupados, me he decantado por el Hotel la Loma, por no gastarme mucho, esta a unos 3 kilometros. El de los alcedos lo he visto tambien pero creo que se subia algo de precio de lo que tengo en mente.

  3. #53
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    No sé, igual ha sido donde habéis llamado, yo de todas formas, he reservado en un Palacete a unos km de Baeza.
    Labora et vince

  4. #54
    Hay uno que se llama campos de baeza si no recuerdo mal que cuesta menos de 50€ la habitación doble (yo la tengo reservada desde hace tiempo, quizás haya subido no lo sé miradlo en booking.com) y está AL LADO de la academia.

  5. #55
    Campos está todo ocupado, me alojé el año pasado por la cercanía de la academia y no estaba mal, este año estaré en Aznaitin ya que todo está al completo o se escapan del presupuesto.

  6. #56
    Vaya, se ve que ha sido salir el boe y ocuparse todo. Yo aproveché y reserve antes de que se publicara la fecha ya que si luego la cambiaban se podía cancelar con 48h de antelación de forma totalmente gratuita. Al final me ha salido bien.

  7. #57
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Es lo que han hecho la mayoria, el año que viene lo hago yo tambien en cuanto polilla habra la boca ya estoy con el telefono descolgao

  8. #58
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Otra cosilla si quereis quedar para un ratillo en baeza el dia antes del examen contad conmigo, voy yo y un amigo

  9. #59
    Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    Otra cosilla si quereis quedar para un ratillo en baeza el dia antes del examen contad conmigo, voy yo y un amigo
    Yo me llevare a Baeza a mi novia y nuestro hijo, aunque si quereis quedar alguno para echar el rato un día antes me apunto si quereis.

  10. #60
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Vale pues cuando se vaya acercando el examen ya hablamos por privado, si alguien quiere quedar para conocernos personalmente podeis decirlo por aqui.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores